Es posible que Google Maps no aparezca después de importar su sesión a Geonaute Software. Tenga en cuenta que el módulo de mapa en Geonaute Software depende de un módulo vinculado a Internet Explorer.
Para su información, este problema ocurre con una frecuencia muy baja y al azar porque también puede depender del módulo GoogleMaps responsable de la implementación de los mapas y un módulo de visualizacion vinculado a Internet Explorer.
Aquí están nuestras recomendaciones para tratar de resolver el problema:
Acción #1
Desinstale Geonaute Software y todos los controladores asociados.
- Vaya al "Panel de control", luego "Desinstalar un programa".
- Desinstale el software Geonaute, los controladores ANT, el USB-to-Serial PL-2303, el dispositivo USBXpress de Silicon Laboratories.
Reinicie el ordenador
Finalmente, descargue el software Geonaute desde start.geonaute.com y vuelva a instalarlo.
Acción #2
Si la visualización del mapa aún no funciona, en Geonaute Software, vaya a la sección Web de Geonaute e ingrese la dirección exacta "http://maps.google.com"
Si no aparece nada en la Web de Geonaute, inicie Internet Explorer.
Si no se carga ninguna página en Internet Explorer pero otro navegador puede mostrar páginas (por ejemplo, Firefox), verifique la configuración de Proxy en Opciones de Internet> Conexión, luego intente con la opción Detección automática de proxy.
Cierre Internet Explorer y abra Geonaute Software nuevamente para que los cambios surtan efecto.
Si ya era usuario de Geonaute Software y ha migrado a Decathlon Coach (antes "myGeonaute"), es posible migrar sus sesiones una por una al exportarlas desde Geonaute Software y luego importarlas a Decathlon Coach a través de Icono 'Agregar una sesión'.
Tenga en cuenta que en este momento no es posible migrar todo el historial de sesiones grabadas en Geonaute Software a Decathlon Coach.
Después de una cambio de sesión de su producto a Geonaute Software, es posible ver solo un punto como ruta.
El origen de este error proviene de un mal registro durante la actividad. De hecho, en lugar de registrar diferentes puntos durante el curso, el producto registra el primer punto y duplica el mismo punto a lo largo de su sesión.
Este caso solo ocurre cuando la memoria de su producto está llena. Para evitar esto, asegúrese de liberar periódicamente memoria en su producto eliminando sesiones después de transferirlas a Geonaute software.