Ref: 8162136
2012
El Keymaze 700 se conecta a su ordenador mediante el programa GEONAUTE SOFTWARE.
Para descubrir y descargar GEONAUTE SOFTWARE, haga clic aquí.
Si quieres utilizar las sesiones en una plataforma distinta a Geonaute Software:
1. Ve al menú Mis sesiones y selecciona tu sesión.
2. Haz clic en el botón Exportar y luego en File.
Ahora solo tienes que descargar este archivo en la web de tu elección.
El reloj GPS Keymaze 700 Trail no es compatible con nuestro servicio DecathlonCoach. En cambio, puedes transferir tus sesiones a DecathlonCoach subiendo los archivos GPX de las sesiones realizadas.
Para saber cómo obtener un archivo GPX a partir de una sesión en Geonaute Software, consulta la pregunta correspondiente en estas FAQ (Preguntas frecuentes).
Puedes transferir dos tipos de itinerarios al producto:
1. Una sesión ya realizada con el producto:
1.1 En el menú Mis sesiones, selecciona tu sesión.
1.2 Haz clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.
2. Un itinerario creado en Geonaute Software:
2.1 En el menú Preparación, haz clic en Recorrido.
2.2 Haz clic en Añadir un recorrido, y podrás dibujar el trazado en la ventana de GoogleMaps.
2.3 Cuando hayas acabado el recorrido, haz clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.
3. Un itinerario recuperado en formato .GPX:
3.1 En el menú Preparación, haz clic en Recorrido.
3.2 Haz clic en Importar recorrido.
3.3 Cuando hayas importado el recorrido, haz clic en Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.
Todos los relojes GPS Keymaze Geonaute no son compatibles con los sistemas operativos MAC OS.
1. Asegúrate de que dispones de la última versión del programa Geonaute Software.
2. Comprueba que los conectores metálicos situados en la parte trasera del reloj no estén oxidados. Si lo están, límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón. Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.
3. Vuelve a instalar los controladores (drivers) del producto:
3.1 En el ordenador, ve a Panel de control, Hardware y sonido y luego abre Dispositivos e impresoras.
3.2 En el Administrador de dispositivos, ve a Puertos (COM y LPT), haz clic con el botón derecho del ratón en la opción "STMicroelectronics Virtual COM Port" que corresponda al producto, y selecciona Desinstalar. El ordenador ya no reconocerá el producto.
3.3 Desconecta y vuelve a conectar el producto, y los controladores se reinstalarán automáticamente mediante la visualización de la pantalla emergente siguiente
3.4 Comprueba en el Administrador de dispositivos que se reconoce el producto.
4 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte a través de la página "Contactar" a la que se accede desde la parte de abajo de esta página.
- Limpieza del reloj: Para mantener limpia la esfera de su reloj, es aconsejable limpiarla con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.
También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco
- Carga del reloj: Puedes cargar tu reloj usando el cable USB que viene con su reloj en un ordenador o adaptador de corriente USB.
El entorno y los desplazamientos afectan sensiblemente a la calidad de recepción de la señal del satélite.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:
1. Situarse en un lugar despejado, alejado de los edificios que haya en la zona y no ponerse debajo de un árbol.
2. Colocar el reloj en una mesa o en el suelo.
El índice de estanqueidad del reloj es IPX7. Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental, pero que no es apto para la natación y los deportes náuticos.
1. Conecta el producto al ordenador.
2. Mantén pulsados los botones Abajo y Volver y aprieta el botón Power para poner el producto en el modo de actualización forzada.
3. Abre Geonaute Software, ve a la pestaña Material y luego a Mis dispositivos.
4. Selecciona el producto y sigue los pasos para la actualización. El producto se reiniciará.
Atención: esto desbloqueará el producto, pero borrará los ajustes y las sesiones que se hayan guardado.
Esto significa que la última sesión guardada está dañada: deberás seleccionar la sesión más reciente en el producto y borrarla.
Tras ello, las otras sesiones se transferirán con normalidad.
Puedes conseguir un cinturón de cardiofrecuencímetro, un cable de transmisión o una correa en el Taller de tu tienda Decathlon más cercana.
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:
¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?