Ref: 8181362
2013
El ONMOVE 700 se conecta a su ordenador mediante el el programa SOFTWARE GEONAUTE.
Para descubrir y descargar el SOFTWARE GEONAUTE, haga clic aquí.
¡Sí! Gracias al programa ONMove Converter, puedes convertir el producto en el ONMove 710.
Este dispone de las mismas funcionalidades que el ONmove 700 y además es compatible con DecathlonCoach.
Atención: una vez realizada esta operación, el reloj ya no será compatible con el programa Geonaute Software.
1. Asegúrate de que dispones de la última versión del programa Geonaute Software.
2. Comprueba que los conectores metálicos situados en la parte trasera del reloj no estén oxidados. Si lo están, límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón. Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.
3. Vuelve a instalar los controladores (drivers) del producto:
3.1 En el ordenador, ve a Panel de control, Hardware y sonido y luego abre Dispositivos e impresoras.
3.2 En el Administrador de dispositivos, ve a Puertos (COM y LPT), haz clic con el botón derecho del ratón en la opción "STMicroelectronics Virtual COM Port" que corresponda al producto, y selecciona Desinstalar. El ordenador ya no reconocerá el producto.
3.3 Desconecta y vuelve a conectar el producto, y los controladores se reinstalarán automáticamente mediante la visualización de la pantalla emergente siguiente
3.4 Comprueba en el Administrador de dispositivos que se reconoce el producto.
4 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte a través de la página "Contactar" a la que se accede desde la parte de abajo de esta página.
Si quieres utilizar las sesiones en una plataforma distinta a Geonaute Software:
1. Ve al menú Mis sesiones y selecciona tu sesión.
2. Haz clic en el botón Exportar y luego en File.
Ahora solo tienes que descargar este archivo en la web de tu elección.
Gracias al ONmove Converter (consultar la FAQ correspondiente) (enlace: http://www.geonaute.com/files/software/onmoveconverter.exe), se puede utilizar el producto con DecathlonCoach y, por lo tanto, con Mac OS.
Puedes transferir dos tipos de itinerarios al producto:
1. Una sesión ya realizada con el producto:
1.1 En el menú Mis sesiones, selecciona tu sesión.
1.2 Haz clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.
2. Un itinerario creado en Geonaute Software:
2.1 En el menú Preparación, haz clic en Recorrido.
2.2 Haz clic en Añadir un recorrido, y podrás dibujar el trazado en la ventana de GoogleMaps.
2.3 Cuando hayas acabado el recorrido, haz clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.
3. Un itinerario recuperado en formato .GPX:
3.1 En el menú Preparación, haz clic en Recorrido.
3.2 Haz clic en Importar recorrido.
3.3 Cuando hayas importado el recorrido, haz clic en Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.
- Limpieza del reloj: Para mantener limpia la esfera de su reloj, es aconsejable limpiarla con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.
También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco
- Carga del reloj: Puedes cargar tu reloj usando el cable USB que viene con su reloj en un ordenador o adaptador de corriente USB.
En primer lugar, asegúrate de que el modo cardio esté bien activado y que el cinturón esté correctamente sincronizado con el producto. Para activar el modo cardio ve al menú "AJUSTES" y luego a "CINTURÓN CARDIOFRECUENCÍMETRO". Si la búsqueda tarda en completarse o si los valores parecen incorrectos:
1 - Comprueba que el cinturón esté bien colocado sobre el pecho. Verifica también que esté del derecho.
2 - Asegúrate de haber humedecido bien los sensores del cinturón.
3 - La señal del cardiofrecuencímetro puede verse afectada por las perturbaciones electromagnéticas (línea de alta tensión, de tren, ordenadores, etc.). Mantente lejos de este tipo de perturbaciones cuando uses el cardiofrecuencímetro.
4 - Comprueba que la pila esté bien cargada.
La frecuencia de muestreo del reloj GPS varía entre 1 punto cada segundo y 1 punto cada 5 segundos. Cuanto más reducida sea la frecuencia de muestreo, mayor será la capacidad de grabación. En cambio, la precisión del trazado será menor. Esta frecuencia se puede configurar en el menú "Biblioteca/Memoria producto". Por defecto está ajustada en 2 segundos.
La calidad de recepción de la señal de satélite se ve muy afectada por el entorno y los desplazamientos.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:
1. Situarse en un lugar despejado y alejado de los edificios cercanos, y no colocarse debajo de un árbol.
2. Poner el reloj en una mesa o en el suelo.
Es posible que los conmutadores situados en la parte trasera del reloj se hayan oxidado debido a la transpiración.
Límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón.
Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.
Puedes comprar un cable de transmisión o una correa en el taller de tu tienda Decathlon más cercana.
El índice de estanqueidad del reloj es IPX7. Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental, pero que no es apto para practicar natación o deportes náuticos.
1. Conecta el producto al ordenador.
2. Pulsa los botones Power (abajo a la derecha), Lap (derecha) y Retroiluminación (izquierda) para poner el producto en el modo de actualización forzada.
3. Inicia Geonaute Software, ve a la opción Material y luego a mis Dispositivos.
4. Selecciona el producto y sigue los pasos indicados para la actualización. El producto se reiniciará.
Atención: este proceso desbloqueará el producto, pero borrará los ajustes y las sesiones.
Se pueden realizar las siguientes reparaciones en este producto:
Su reloj está equipado con una correa de pistón.
Para ayudarlo a cambiarlo, aquí hay un tutorial en video:
Si tiene problemas con su (conectividad, lentitud ...), restablecer el reloj puede corregir algunos problemas.
Para hacer esto, vaya al menú "Configuración" > "Información" y luego "Restablecer"
Si tu producto no se puede reparar, puedes depositarlo en un punto limpio o en cualquier tienda DECATHLON para optimizar su reciclaje.
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:
¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?