1530778274_OnMove500_Produits_258x258

REF: 8223881

ONMOVE 500

2012

El ONMOVE 500 se conecta a su ordenador mediante el programa GEONAUTE SOFTWARE.

Para descubrir y descargar el SOFTWARE GEONAUTE, haga clic aquí.

Primera utilización

¿se puede utilizar el onmove 500 con decathloncoach en lugar de con geonaute software?

¡Sí! Gracias al programa ONMove Converter, puedes convertir el producto en el ONMove 710.
Este dispone de las mismas funcionalidades que el ONmove 500 y además es compatible con Decathlon Coach.

Atención: una vez realizada esta operación, el reloj ya no será compatible con el programa Geonaute Software.

Software y aplicaciones

No consigo transferir los datos a geonaute software.

1. Asegúrate de que dispones de la última versión del programa Geonaute Software.

2. Comprueba que los conectores metálicos situados en la parte trasera del reloj no estén oxidados. Si lo están, límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón. Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.

3. Vuelve a instalar los controladores (drivers) del producto:
3.1 En el ordenador, ve a Panel de control, Hardware y sonido y luego abre Dispositivos e impresoras.
3.2 En el Administrador de dispositivos, ve a Puertos (COM y LPT), haz clic con el botón derecho del ratón en la opción "STMicroelectronics Virtual COM Port" que corresponda al producto, y selecciona Desinstalar. El ordenador ya no reconocerá el producto.
3.3 Desconecta y vuelve a conectar el producto, y los controladores se reinstalarán automáticamente mediante la visualización de la pantalla emergente siguiente
3.4 Comprueba en el Administrador de dispositivos que se reconoce el producto.

4 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte a través de la página "Contactar" a la que se accede desde la parte de abajo de esta página.

¿cómo se pueden recuperar las sesiones para utilizarlas con un servicio distinto a geonaute software (archivo gpx)?

Si quieres utilizar las sesiones en una plataforma distinta a Geonaute Software:
1. Ve al menú Mis sesiones y selecciona tu sesión.
2. Haz clic en el botón Exportar y luego en File.

Ahora solo tienes que descargar este archivo en la web de tu elección.

¿cómo se transfiere al producto un recorrido creado en geonaute software?

Puedes transferir dos tipos de itinerarios al producto:
1. Una sesión ya realizada con el producto:
1.1 En el menú Mis sesiones, selecciona tu sesión.
1.2 Haz clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.
2. Un itinerario creado en Geonaute Software:
2.1 En el menú Preparación, haz clic en Recorrido.
2.2 Haz clic en Añadir un recorrido, y podrás dibujar el trazado en la ventana de GoogleMaps.
2.3 Cuando hayas acabado el recorrido, haz clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.

3. Un itinerario recuperado en formato .GPX:
3.1 En el menú Preparación, haz clic en Recorrido.
3.2 Haz clic en Importar recorrido.
3.3 Cuando hayas importado el recorrido, haz clic en Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.

¿es compatible el reloj gps onmove 500 con mac os?

Gracias al ONmove Converter (consultar la FAQ correspondiente) (enlace: http://www.geonaute.com/files/software/onmoveconverter.exe), se puede utilizar el producto con DecathlonCoach y, por lo tanto, con Mac OS.

Mantenimiento

- Limpieza del reloj: Para mantener limpia la esfera de su reloj, es aconsejable limpiarla con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.

También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco

- Carga del reloj:
Puedes cargar tu reloj usando el cable USB que viene con su reloj en un ordenador o adaptador de corriente USB.

Precisión

¿cómo se mejora la velocidad de recepción de la señal gps?

La calidad de recepción de la señal de satélite se ve muy afectada por el entorno y los desplazamientos.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:

1. Situarse en un lugar despejado y alejado de los edificios cercanos, y no colocarse debajo de un árbol.
2. Poner el reloj en una mesa o en el suelo.

¿cuántos puntos por segundo puede grabar el reloj (frecuencia de muestreo)?

La frecuencia de muestreo del reloj GPS varía entre 1 punto cada segundo y 1 punto cada 5 segundos. Cuanto más reducida sea la frecuencia de muestreo, mayor será la capacidad de grabación. En cambio, la precisión del trazado será menor. Esta frecuencia se puede configurar en el menú "Biblioteca/Memoria producto". Por defecto está ajustada en 2 segundos.

¿el gps onmove 500 es compatible con un cardiofrecuencímetro?

Puedes comprar en nuestras tiendas Decathlon, el cinturón ANT+ compatible con este producto y disfrutarás de las funcionalidades cardíacas del mismo.

Batería

¿por qué no se carga correctamente el reloj?

Es posible que los conmutadores situados en la parte trasera del reloj se hayan oxidado debido a la transpiración.

Límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón.
Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.

¿otra pregunta?

¿qué hay que hacer si la pantalla del producto se queda bloqueada?

1. Conecta el producto al ordenador.
2. Pulsa los botones Power (abajo a la derecha), Lap (derecha) y Retroiluminación (izquierda) para poner el producto en el modo de actualización forzada.
3. Inicia Geonaute Software, ve a la opción Material y luego a mis Dispositivos.
4. Selecciona el producto y sigue los pasos indicados para la actualización. El producto se reiniciará.

Atención: este proceso desbloqueará el producto, pero borrará los ajustes y las sesiones.

¿el reloj onmove 500 es estanco?

El índice de estanqueidad del reloj es IPX7. Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental, pero que no es apto para practicar natación o deportes náuticos.

He perdido o se me ha roto el cable de transmisión o la correa, ¿dónde puedo conseguir otro?

Puedes comprar un cable de transmisión o una correa en el taller de tu tienda Decathlon más cercana.

Tutoriales

Se pueden realizar las siguientes reparaciones en este producto:

Cambiar la correa

Para quitar la correa, solo hay que accionar el gatillo del pasador de la correa. Te mostramos el procedimiento en el siguiente video:

Fin de vida útil del producto

Si tu producto no se puede reparar, puedes depositarlo en un punto limpio o en cualquier tienda DECATHLON para optimizar su reciclaje.

ONmove 500

Piezas de repuesto

¿Necesitas una pieza de repuesto para tu reloj?

ONmove 500

Prestaciones de taller

Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:

ONmove 500

Formulario de asistencia

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Manuales