Ref: 8161772
2012
El Keymaze 500 se conecta a su ordenador mediante el programa GEONAUTE SOFTWARE.
Para descubrir y descargar GEONAUTE SOFTWARE
, haga clic aquí.
Todos los relojes GPS Keymaze Geonaute no son compatibles con los sistemas operativos MAC OS.
Si quieres utilizar las sesiones en una plataforma distinta a Geonaute Software:
1. Ve al menú Mis sesiones y selecciona tu sesión.
2. Haz clic en el botón Exportar y luego en File.
Ahora solo tienes que descargar este archivo en la web de tu elección.
1. Conecta el producto al ordenador y abre Geonaute Software.
2. Ve al menú Material y luego a Mis dispositivos.
3. Añade el producto haciendo clic en "Add Device"
4. Haz clic en Update Firmware
El reloj GPS Keymaze 500 no es compatible con nuestro servicio DecathlonCoach. En cambio, puedes transferir tus sesiones a DecathlonCoach subiendo los archivos GPX de las sesiones realizadas.
Para saber cómo obtener un archivo GPX a partir de una sesión en Geonaute Software, consulta la pregunta correspondiente en estas FAQ (Preguntas frecuentes).
1. Asegúrate de que dispones de la última versión del programa Geonaute Software.
2. Comprueba que los conectores metálicos situados en la parte trasera del reloj no estén oxidados. Si lo están, límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón. Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.
3. Vuelve a instalar los controladores (drivers) del producto:
3.1 En el ordenador, ve a Panel de control, Hardware y sonido y luego abre Dispositivos e impresoras.
3.2 En el Administrador de dispositivos, ve a Puertos (COM y LPT), haz clic con el botón derecho del ratón en la opción "STMicroelectronics Virtual COM Port" que corresponda al producto, y selecciona Desinstalar. El ordenador ya no reconocerá el producto.
3.3 Desconecta y vuelve a conectar el producto, y los controladores se reinstalarán automáticamente mediante la visualización de la pantalla emergente siguiente
3.4 Comprueba en el Administrador de dispositivos que se reconoce el producto.
4 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte a través de la página "Contactar" a la que se accede desde la parte de abajo de esta página.
- Limpieza del reloj: Para mantener limpia la esfera de su reloj, es aconsejable limpiarla con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.
También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco
- Carga del reloj: Puedes cargar tu reloj usando el cable USB que viene con su reloj en un ordenador o adaptador de corriente USB.
El entorno y los desplazamientos afectan sensiblemente a la calidad de recepción de la señal del satélite.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:
1. Situarse en un lugar despejado, alejado de los edificios que haya en la zona y no ponerse debajo de un árbol.
2. Colocar el reloj en una mesa o en el suelo.
La batería de este producto no puede cambiarse.
Puedes utilizar el reloj GPS Keymaze 500 entre 9 y 25 horas si el GPS está activado y según los parámetros medidos.
Este producto no dispone de altímetro-barómetro. Por ello, la altitud se mide con la tecnología GPS.
Esta tecnología es muy buena para determinar de manera precisa la posición en cuanto a longitud/latitud, pero no permite medir con precisión la altitud.
1. Conecta el producto al ordenador.
2. Mantén pulsados los botones Arriba y OK y aprieta el botón Power para poner el producto en el modo de actualización forzada.
3. Abre el programa Geonaute Software. Ve a la pestaña Material y luego a Mis dispositivos.
4. Selecciona el producto y sigue los pasos para la actualización. El reloj GPS Keymaze se reiniciará.
Atención: esto desbloqueará el producto, pero borrará los ajustes y las sesiones que se hayan guardado.
Puedes conseguir un cable de transmisión o una correa en el Taller de tu tienda Decathlon más cercana.
El índice de estanqueidad del reloj GPS Keymaze 500 es IPX7. Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental. El Keymaze 500 no ha sido concebido para practicar natación ni deportes náuticos.
Se pueden realizar las siguientes reparaciones en este producto:
Si tiene problemas con su (conectividad, lentitud ...), restablecer el reloj puede corregir algunos problemas.
Para hacer esto, vaya al menú "Configuración" > "Información" y luego "Restablecer"
Si tu producto no se puede reparar, puedes depositarlo en un punto limpio o en cualquier tienda DECATHLON para optimizar su reciclaje.
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:
¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?