Keymaze 700 Kalenji

REF: 8056944

KEYMAZE 700 KALENJI

2011

El Keymaze 700 se conecta a su ordenador mediante el programa GEONAUTE SOFTWARE.

Para descubrir y descargar GEONAUTE SOFTWARE, haga clic aquí.

Software y aplicaciones

¿cómo se pueden recuperar las sesiones para utilizarlas con un servicio distinto a geonaute software (archivo gpx)?

Si quieres utilizar las sesiones en una plataforma distinta a Geonaute Software:
1. Ve al menú Mis sesiones y selecciona tu sesión.
2. Haz clic en el botón Exportar y luego en File.

Ahora solo tienes que descargar este archivo en la web de tu elección.

No consigo transferir los datos a geonaute software.

1. Asegúrate de que dispones de la última versión del programa Geonaute Software.

2. Comprueba que los conectores metálicos situados en la parte trasera del reloj no estén oxidados. Si lo están, límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón. Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.

3. Vuelve a instalar los controladores (drivers) del producto:
3.1 En el ordenador, ve a Panel de control, Hardware y sonido y luego abre Dispositivos e impresoras.
3.2 En el Administrador de dispositivos, ve a Puertos (COM y LPT), haz clic con el botón derecho del ratón en la opción "STMicroelectronics Virtual COM Port" que corresponda al producto, y selecciona Desinstalar. El ordenador ya no reconocerá el producto.
3.3 Desconecta y vuelve a conectar el producto, y los controladores se reinstalarán automáticamente mediante la visualización de la pantalla emergente siguiente
3.4 Comprueba en el Administrador de dispositivos que se reconoce el producto.

4 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte a través de la página "Contactar" a la que se accede desde la parte de abajo de esta página.

¿el reloj gps keymaze 700 es compatible con decathloncoach?

El reloj GPS Keymaze 700 no es compatible con nuestro servicio DecathlonCoach. En cambio, puedes transferir tus sesiones a DecathlonCoach subiendo los archivos GPX de las sesiones realizadas.

Para saber cómo obtener un archivo GPX a partir de una sesión en Geonaute Software, consulta la pregunta correspondiente en estas FAQ (Preguntas frecuentes).

¿cómo se actualiza el producto?

1. Conecta el producto al ordenador y abre Geonaute Software.
2. Ve al menú Material y luego a Mis dispositivos.
3. Añade el producto haciendo clic en "Add Device"
4. Haz clic en Update Firmware

¿el reloj gps keymaze 700 es compatible con mac os?

Todos los relojes GPS Keymaze Geonaute no son compatibles con los sistemas operativos MAC OS.

Mantenimiento

- Limpieza del reloj: Para mantener limpia la esfera de su reloj, es aconsejable limpiarla con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.

También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco

- Carga del reloj: Puedes cargar tu reloj usando el cable USB que viene con su reloj en un ordenador o adaptador de corriente USB.

Precisión

¿cómo se puede mejorar la velocidad de recepción de la señal gps?

El entorno y los desplazamientos afectan sensiblemente a la calidad de recepción de la señal del satélite.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:
1. Situarse en un lugar despejado, alejado de los edificios que haya en la zona y no ponerse debajo de un árbol.
2. Colocar el reloj en una mesa o en el suelo.

Batería

¿cuál es la autonomía del producto?

Puedes utilizar el Keymaze 700 con el GPS activado entre 9 y 25 horas, en función de los parámetros medidos.

¿se le puede cambiar la batería al producto?

La batería de este producto no se puede cambiar.

¿otra pregunta?

¿por qué parecen incorrectos los datos de la altitud medidos?

Este producto no dispone de altímetro-barómetro. Por ello, la altitud se mide con la tecnología GPS.

Esta tecnología es muy buena para determinar de manera precisa la posición en cuanto a longitud/latitud, pero no permite medir con precisión la altitud.

He perdido o se me ha roto el cable de transmisión o la correa, ¿dónde puedo conseguir uno nuevo?

Puedes conseguir un cable de transmisión o una correa en el Taller de tu tienda Decathlon más cercana.

¿es estanco el keymaze 700?

El índice de estanqueidad del reloj es IPX7. Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental, pero que no es apto para la natación y los deportes náuticos.

¿qué puedo hacer si no consigo poner en marcha el producto o la pantalla queda bloqueada?

1. Conecta el producto al ordenador.
2. Mantén pulsados los botones Arriba y Abajo y aprieta el botón Power para poner el producto en el modo de actualización forzada.
3. Abre Geonaute Software y ve a la pestaña Material y luego a Mis dispositivos.
4. Selecciona el producto y sigue los pasos para la actualización. El producto se reiniciará.

Atención: esto desbloqueará el producto, pero borrará los ajustes y las sesiones que se hayan guardado.

Tutoriales

Se pueden realizar las siguientes reparaciones en este producto:

Reset del reloj

Si tiene problemas con su (conectividad, lentitud ...), restablecer el reloj puede corregir algunos problemas.
Para hacer esto, vaya al menú "Configuración" > "Información" y luego "Restablecer"

Fin de vida útil del producto

Si tu producto no se puede reparar, puedes depositarlo en un punto limpio o en cualquier tienda DECATHLON para optimizar su reciclaje.

Keymaze 700 Kalenji

Prestaciones de taller

Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:

Keymaze 700 Kalenji

Formulario de asistencia

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Manuales