Ref: 8000002
2017
El software Onconnect le permite conectar los datos de los relojes GPS ONmove 120, 200, 220, 500 HRM, 510 y 710, así como los reproductores Swim Music y el GPS Satcount.
Versión actual 3.301: Esta versión le permite exportar a su ordenador sus actividades en formato GPX (con pista GPS) o TCX (sin pista GPS) para que pueda usarlas en la aplicación que elija (DECATHLON COACH, Strava, ... ).
NOTA IMPORTANTE para propietarios de relojes GPS ONmove 200, 220, 500 HRM (relojes con conexión bluetooth):
Recomendamos la utilización de la aplicación móvil DECATHLON CONNECT.
Para descubrir y descargar la aplicación, haga clic aquí.
Desde la versión 3.300 de la aplicación, es posible guardar las actividades como archivos en formato GPX o TCX.
- Formato GPX para actividades con un recorrido GPS.
- Formato TCX para actividades sin un recorrido GPS.
Como hacer ?
1- Conecte su producto a la computadora usando el cable USB. El producto aparece entonces como un dispositivo de almacenamiento masivo (como una llave USB).
2- Inicie la aplicación ONconnect si no se abre automáticamente.
3- Seleccione las actividades que se guardarán Fig. I (1).
4- Modifique el deporte si es necesario Fig. I (2).
3- Haz clic en el botón "Guardar mis actividades". Fig. I (3).
4- Seleccione una ubicación en su computadora y confirme. Las actividades se guardan como un archivo GPX o TCX.
5- Entonces es posible borrar las actividades de su producto Fig. II.
6- Finalmente, una pantalla ofrece importar las actividades en decathloncoach.com. Fig.III.
Nota: También es posible importar estas actividades en la aplicación que elija, siempre que admita archivos GPX o TCX. Para obtener más detalles, consulte el soporte en línea de la aplicación en cuestión.
decathloncoach.com le permite importar actividades en formato GPX o TCX.
¿Como hacerlo?
1- Abra el sitio web decathloncoach.com en un navegador web y conéctese.
2- Desde la sección "Inicio", haga clic en "agregar una sesión" Fig I (1).
3- Seleccione "de un archivo GPX / TCX" Fig. I (2).
4- Seleccione los archivos para importar. Es posible importar simultáneamente hasta 5 archivos Fig. II (3).
5- Haga clic en el botón validar. Los archivos se importan en decathloncoach.com Fig II (4).
La aplicación ONconnect le permite importar recorridos a los GPS compatibles (ONmove 710 y 510, Satcount).
Como hacerlo ?
1- Abra el sitio web decathloncoach.com en un navegador web y conéctese.
2- En la sección "recorrido", seleccione una ruta existente o cree una nueva. Fig. I.
3- haga clic en el botón "Exportar a formato GPX" y guarde el archivo en la computadora Fig. I.
4- Conecte el GPS (ONmove 710/510) al ordenador a través del cable USB.
5- Inicie la aplicación ONconnect si no se abre automáticamente.
6- Seleccione el encabezado "recorrido" y luego presione el botón "importar recorrido". Fig. II.
7- Seleccione el archivo GPX para importar y validar. El recorrido se transfiere al GPS.
Si usted recibió uno de estos mensajes de seguridad de Windows:
Si usted recibe este mensaje "ONconnect está dañado y no se puede abrir, debe trasladarlo a la papelera" después de descargar ONconnect en su Mac OS, sugerimos de seguir las instrucciones que dejamos a continuación:
Puede suceder que nuestros servidores estén sobrecargados temporalmente y que aparezca el mensaje indicado, cuando inicie su sesión en ONconnect.
Al sincronizar una sesión, puede aparecer un mensaje de error como el siguiente: "Ocurrió un error al transferir su sesión".
El software ONconnect utiliza XUL Runner (fuente Wikipedia).
Sucede que Onconnect no puede detectar su producto y se cuelga en la ventana de inicio.
Si la imagen de fondo está en bucle y no puede acceder a la pantalla de inicio de sesión, recuerde verificar su conexión a Internet.
Un error CLR en una computadora es un error importante que puede impedir que la computadora se inicie correctamente y evitar que se ejecuten muchas aplicaciones.
Uno de los errores de CLR más comunes es el "Error de CLR 80004005", que se produce en los sistemas Windows durante el proceso de arranque.
Este error generalmente se debe a la presencia simultánea de múltiples infraestructuras .NET en el sistema.
Aunque dos o más marcos .NET pueden ejecutarse simultáneamente en un sistema, algunos tienen problemas de compatibilidad.
Para resolver un error CLR, varias infraestructuras deben desinstalarse y reinstalarse correctamente.
Haga clic con el botón derecho en el nombre del programa, desplace el raton sobre "Propiedades" en la ventana que aparece y seleccione "Compatibilidad".
Desactive las casillas marcadas en la ventana y haga clic en "Aceptar" para que los cambios surtan efecto.
Seleccione "Programas y características". Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones para marcos .NET. Haga clic en el botón derecho en el nombre de cada marco y luego haga clic en "Desinstalar" para eliminar cada programa de la computadora.
Cuando la computadora se esté cargando, los marcos desaparecerán.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?