Ref: 8220549
2012
El ONmove 100 se conecta a su ordenador usando la aplicación ONCONNECT.
Para descubrir y descargar ONCONNECT, haga clic aquí.
Para activar el GPS ONmove 100 la primera vez que lo uses, pulsa durante 3 segundos el botón "play/pause" que se encuentra en la parte de arriba a la derecha del reloj.
1 - Comprueba que la pinza esté correctamente situada en el reloj.
2 - Verifica que el cable de transmisión esté bien conectado al puerto USB del ordenador.
3 - Asegúrate de que dispones de la última versión del programa ONconnect.
4 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte.
La memoria del ONmove 100 se gestiona de manera automática. Si realizas una sesión con la memoria llena, las primeras sesiones grabadas en el producto se borrarán automáticamente y serán sustituidas por la nueva. Por ello, es muy importante transferir lo más a menudo posible las sesiones al ordenador para no perderlas.
Para transferir la sesión a un servicio distinto compatible con GPX, te recomendamos que sigas el procedimiento siguiente: https://mygeonaute.zendesk.com/hc/fr/articles/200602212-Exporter-mes-donn%C3%A9es-vers-un-autre-site
- Limpieza del reloj: Para mantener limpia la esfera de su reloj, es aconsejable limpiarla con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.
También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco
- Carga del reloj: Puedes cargar tu reloj usando el cable USB que viene con su reloj en un ordenador o adaptador de corriente USB.
La frecuencia de muestreo del reloj GPS ONmove 100 se administra automáticamente en función de la velocidad. El rango de frecuencia de muestreo del ONmove 100 se sitúa entre 1 punto cada 2 segundos y 1 punto cada 5 segundos. Cuanto mayor sea la velocidad, más puntos por segundo se grabarán. Esto permite asegurar una precisión óptima del trazado y una gestión optimizada de la memoria.
El entorno y los desplazamientos afectan sensiblemente a la calidad de recepción de la señal del satélite.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:
1. Situarse en un lugar despejado, alejado de los edificios que haya en la zona y no ponerse debajo de un árbol.
2. Colocar el reloj en una mesa o en el suelo.
Cuando inicias una actividad, el GPS ONmove 100 lanza una búsqueda de señal del satélite. Durante esta búsqueda, en la pantalla se ve una barra de progreso. Mientras no se detecte la señal, no podrás obtener ni la velocidad ni la distancia. Por lo tanto, debes asegurarte de que se ha detectado la señal del satélite antes de empezar la sesión. El ONmove 100 te informa de la detección del satélite mostrando el mensaje "¿LISTO?" y el cronómetro.
Puedes adquirir un cable de transmisión en el taller de tu tienda Decathlon más cercana.
Este producto es estanco a 3 ATM (30 metros), es decir que es apto para nadar por la superficie. De todos modos, te aconsejamos que no pulses los botones bajo el agua, ya que podría afectar a la estanqueidad. Además, es posible que pierdas la señal GPS cuando el producto esté sumergido.
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:
¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?