1530777729_ONmove220_Produits_258x258

REF: 8374051, 8374052, 8377371, 8374053, 8374054

ONMOVE 220

2016

Nuestros diseñadores running han desarrollado este reloj GPS para medir la velocidad, la distancia de la carrera y programar los entrenamientos.

¿Buscas un reloj simple y simple para medir tus marcas en running? Con sus funciones GPS, cronómetro y zona etapa, este reloj te acompaña en tus carreras y entrenamientos.

Versión actual del firmware: 2.01

Para descubrir y descargar ONCONNECT, haga clic aquí.

Para descubrir y descargar DECATHLON CONNECT, haga clic aquí.

IMPORTANTE: para los usuarios que cambien de la antigua aplicación My Geonaute Connect a DECATHLON CONNECT, es importante realizar el RESET del reloj GPS previamente.

Primera utilización

¿Cómo modificar los valores disponibles en la pantalla durante la actividad?

Las pantallas se configuran desde el menú Ajustes > Pantallas. Se pueden seleccionar las informaciones visibles durante la actividad. En cada pantalla aparecen una o dos informaciones.Para seleccionar una información:- Seleccionar la línea que se quiere modificar pulsando "Play/Pause"- Elegir la información con los botones situados abajo a derecha e izquierda- Validar con el botón "Play/Pause"Para obtener un único valor en pantalla, desactivar el segundo valor seleccionando "OFF". El tamaño de la información se adapta a la cantidad de valores que se hayan elegido. La visualización es más grande cuando se selecciona un único valor en pantalla.

¿Cómo configurar un entrenamiento dividido?

Gracias a esta función, puede configurar un entrenamiento por intervalos todo en una sola sesión de deporte: tiempo de calentamiento, tiempo de acción, tiempo de descanso y relajación, número de series divididas y tiempo de descanso entre series.

¿Cómo configurar un entrenamiento con zonas de advertencia?

El área objetivo lo ayuda a administrar mejor su esfuerzo y alcanzar sus metas más fácilmente. El reloj ONMOVE 220 permite configurar una zona objetivo para la velocidad, el ritmo o la frecuencia cardíaca. Gracias a esta función, el reloj GPS le permite saber, en tiempo real, si se encuentra en el área de trabajo que ha determinado. Un indicador gráfico en la pantalla y una señal sonora le informan de la salida de la zona.

¿Cómo utilizar el producto?

¡En este video te invitamos a descubrir cómo puedes utilizar tu producto!

Software y aplicaciones

¿el onmove 220 es compatible con strava?

Sí. Puedes transferir datos del ONMOVE 220 automáticamente a la aplicación Strava desde la aplicación DECATHLON CONNECT. Debes descargar tus datos por bluetooth a tu aplicación DECATHLON CONNECT y entonces, los datos se enviarán automáticamente a Strava.

Si es la primera vez, primero deberás conectar tu cuenta DECATHLON con Strava (sección ajustes/asociar mis cuentas).

Compartir mis actividades con otros servicios (strava, garmin, polar, fitbit, ....)

Es posible compartir automáticamente sus actividades con otros servicios gracias a nuestra aplicación: HUB by DECATHLON.

Para hacer esto, primero debe tener una cuenta en el servicio en cuestión.

Dos opciones para activar el uso compartido:

1- Desde la aplicación DECATHLON CONNECT.

- Haga clic en la pestaña "parámetros".

- Seleccione la sección "Asociar mis cuentas".

-Seleccione el servicio con el que compartir sus actividades.

- Conéctese a su cuenta (la del servicio seleccionado) y valide.

A continuación, se activa el uso compartido.

2- Desde el sitio https://hub.decathlon.com siguiendo los pasos en pantalla.

Conexión

¿Cómo transferir las sesiones del reloj gps onmove 220 al ordenador?

Transferir sesiones desde el ONmove 220 al ordenador con el programa ONconnect, disponible según el sistema informático.El programa ONconnect es el enlace entre el reloj y DecathlonCoach.1 - Descargar e instalar el programa ONconnect2 - Iniciar el programa ONconnect e introducir el usuario y la contraseña myGeonauteSi todavía no dispones de una cuenta, create an account3 - Conectar el ONmove 220. Esperar hasta la detección del producto4 - Una vez detectado, aparecen las sesiones disponibles en el ONmove 2205 - Seleccionar el deporte y las sesiones que se quieren transferir a la cuenta personal de myGeonaute. Hacer clic en Transferir6 - Una vez se han transferido las sesiones, se puede elegir entre eliminarlas de la memoria del reloj o guardarlas.

¿Cómo transferir las sesiones del onmove 220 al smartphone?

Para transferir las sesiones en el smartphone:1. Comprobar la compatibilidad del teléfono2. Comprobar si está instalada la aplicación myGeonaute Connect (disponible en Apple Store y Google Play)3. Activar el Bluetooth del teléfono4. Iniciar la aplicación myGeonaute Connect5. Para acceder al modo Connect, pulsar el botón situado abajo a la izquierda durante 2 segundos6. Seleccionar en myGeonaute Connect "Detectar un producto nuevo" si se utiliza la aplicación por primera vez.En caso contrario, "Transferir sesiones"7. El teléfono está conectado y aparecen las sesiones8. Seleccionar las sesiones que se quieren transferir y elegir el deporte9. Seleccionar "Transferir sesiones"10. Las sesiones se transfieren y aparecen en el navegador

¿Qué hay que hacer si el ordenador no reconoce el producto?

Le indicamos los pasos a seguir en el siguiente video.

¿Qué hay que hacer si onconnect no reconoce el producto?

1. Comprueba que el cable esté bien conectado al reloj y al ordenador.2. Asegúrate de que utilizas un cable micro-USB que permite la transferencia de datos. Algunos cables micro-USB solo permiten la carga. Son identificables porque tienen el símbolo de un "rayo" en el cable.3. Comprueba que dispones de la última versión del programa ONconnect:Si, a pesar de todo, sigues teniendo problemas, contacta con nuestro equipo de Soporte a través de la página "Contactar" que puedes encontrar en la parte de abajo de esta web.

¿Como actualizo mi reloj para disfrutar de las nuevas funciones?

Puede actualizar su software ONmove 220 manualmente de la siguiente manera:

- Descargue este archivo haciendo clic en el enlace mas abajo. 

- Descomprima el archivo.

- Conecte su ONmove 220 y abra el explorador de su ordenador. 

- Copie los archivos firmware.frm, BLE.frm en su reloj ONmove 220.

- Presione el botón "Iluminación" en su producto para iniciar la actualización. Esto finaliza cuando el producto vuelve a aparecer en el explorador de archivos.  

 

¡Ahora puede disfrutar de las últimas funciones de su ONmove 220!

 ¿Qué hago si mis sesiones no aparecen en la aplicación my geonaute connect cuando mi producto está sincronizado?

 

Si las sesiones presentes en el reloj no aparecen en My Geonaute connect durante la sincronización, siga el procedimiento mostrado en el video:

¿Qué debo hacer si, durante la transferencia de mis sesiones con my geonaute connect, aparece un mensaje de error?

Si aparece un mensaje de error durante la sincronización, siga el procedimiento del siguiente video:

¿Cual es la diferencia entre bluetooth y bluetooth smart?

Bluetooth SMART (o Bluetooth Low Energy) es una tecnología de comunicación inalámbrica. Su característica principal es poder comunicarse mientras consume muy poca energía. Es por eso que se usa cada vez más en productos portátiles como relojes inteligentes, rastreadores e incluso relojes GPS.

Bluetooth SMART es diferente del Bluetooth "clásico". Este último tiene un consumo mayor y permite una mayor velocidad de transferencia. Es por eso que se usa mucho en cascos o kits de manos libres, por ejemplo.

Su modo de emparejamiento también es diferente. Los productos Bluetooth SMART no aparecen en la lista de dispositivos Bluetooth de un teléfono.

Requieren descargar una aplicación. ¡El emparejamiento se realizará solo a través de esta aplicación!

ONmove 220

Mantenimiento

- Limpieza del reloj: Para mantener limpio el cristal de su reloj, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.

También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco

- Carga del reloj: Puedes cargar tu reloj utilizando el cable USB suministrado con su reloj en un ordenador o en cualquier toma de corriente USB

Precisión

¿Cómo mejorar la velocidad de recepción de la señal gps?

El entorno y los movimientos pueden afectar a la recepción de la señal satélite. Durante la detección y para facilitar la recepción, se recomienda:1. Colocarse en un entorno sin edificios y lejos de los árboles.2. Depositar el reloj en el suelo.

¿Cómo se mide la altitud?

El OnMove 220 le permite conocer la altitud instantánea, así como las elevaciones recorridas (positivas y negativas) recorridas gracias a la tecnología GPS.

Cuando descarga sus datos en la aplicación, el sistema vuelve a calcular la altitud real a partir de su trazado y mapeo. Es posible que note una discrepancia entre el reloj y la información en su teléfono inteligente o computadora.

La medición con la señal GPS no es tan confiable como con un barómetro integrado.

Cuando haces pequeñas diferencias en altura, el error puede ser mayor que si hicieras subidas de montaña con diferencias significativas en altitud

¿Qué es fastfix? ¿cómo saber si está actualizado?

Gracias a la tecnología FastFix, el reloj capta la señal del satélite con mayor rapidez.También se puede empezar la actividad sin tener que esperar.En concreto, FastFix permite captar las efemérides de los satélites. Las efemérides son válidas durante 7 días. Para beneficiarse continuamente de la tecnología FastFix, debe actualizarse el FastFix del producto cada 7 días, sincronizando el ONmove 220 con el programa ONconnect. De lo contrario, tardará más en captar la señal del satélite.Para descargar el programa ONconnect, visita www.start.geonaute.com.Para saber si el FastFix del reloj está actualizado, consulta el menú Ajustes > About > FastFix. Un indicador de actualización informa del estado del FastFix.Si no quieres estar limitado por este plazo de 7 días, puedes realizar la actualización manualmente, de la manera siguiente:1. Conecta el ONmove 220 al ordenador2. Ve a Equipo3. Elimina el archivo ONCONNECT.JSON4. Pon en marcha ONconnect para ver la información de actualización de FastFix5. Desconecta el producto para que la actualización de FastFix se efectúe

Batería

¿Por qué la batería del onmove 220 se descarga tan rápidamente?

Cuando la batería del ONmove 220 está completamente cargada, ofrece 7 horas de autonomía en modo GPS.Puede que consuma más batería en los siguientes casos:- Uso frecuente de la retroiluminación- Sonido activado y uso de opciones con advertencias sonoras- Uso con el cinturón cardio

¿En qué fuentes de alimentación se puede cargar el gps onmove 220?

Para cargar el GPS ONmove 220, conectarlo a un ordenador, a un cargador portátil o a un adaptador de corriente 5V 1A.

¿Se puede usar el reloj mientras se carga?

El reloj GPS ONmove 220 puede usarse cuando se está cargando con un cargador portátil o un adaptador de corriente. No puede usarse el reloj cuando está conectado al ordenador.

El cable de cargador o la correa se ha perdido o roto. ¿dónde conseguir un recambio?

Puedes adquirir un recambio a través de nuestra página web o a traves del taller de tu tienda decathlon mas cercano. En el apartado "piezas de repuesto" encontrarás todos los repuestos de este reloj.

¿Otra pregunta?

¿Qué hacer si el reloj gps onmove 220 no se enciende?

Si el reloj no se pone en marcha, se debe reiniciar.Se puede reiniciar de 2 formas:1. Restablecer el reloj con la configuración inicial: Menú de Ajustes > About > Reset Los parámetros personales y los ajustes vuelven a la configuración inicial, se eliminan todas las sesiones de la memoria2. Reiniciar el reloj: Si el reloj se ha quedado bloqueado en una pantalla y no responde, se puede reiniciar apretando durante 20 segundos el botón ON/OFF (arriba a la derecha del reloj)

¿Por qué no se detecta el cinturón cardio?

Para asegurarse de la detección del cinturón cardio, aconsejamos comprobar los puntos siguientes:1. Verificar que se usa un cinturón cardio con el protocolo Bluetooth Smart. Los cinturones con protocolo ANT+ no son compatibles con este producto.2. Activar el modo cardiofrecuencímetro en el menú Ajustes > Sensor FC > Sensor FC: ON3. Conectar el cinturón cardio con el reloj. El cinturón se empareja con el reloj. Es necesario realizar esta acción al usar el cinturón por primera vez o tras haber reiniciado el reloj.4. Humedecer los sensores de la correa elástica y colocar correctamente el cinturón bajo los pectorales.

¿Cómo empezar una sesión en interior?

Para empezar una sesión sin GPS hay que:1. Pulsar el botón "Play/Pause" durante la búsqueda de la señal GPS2. Cuando aparece la pregunta "¿Activar GPS?", seleccionar "No". Ya se puede empezar la actividad sin valores de velocidad y distancia.

¿Como activo los avisos de hidratación/nutrición?

 

Es esencial comer e hidratarse durante su actividad deportiva.Cuando sientes sed o hambre, tu cuerpo a menudo ya está en déficit.Es recomendable beber cada 15 minutos y comer cada hora.El ONMove 220 tiene 1 alarma de hidratación y 1 alarma de nutrición (configurable y desactivable) que le recordará con un pitido y una notificación en la pantalla el momento ideal para beber o alimentarlo.

Tutoriales

Cambiar la correa

La correa del reloj se quita deslizándola hacia un lateral.

Fin de vida del producto

Si tu producto no pudiera ser reparado, puedes depositarlo en cualquier tienda DECATHLON para asegurar que sea reciclado correctamente.

Reset

A continuación te indicamos como resetear el reloj sin pérdida de datos

Conecte por usb el reloj a su ordenador

A través del cable de carga USB, conecte su reloj a su ordenador.

Debería ver aparecer un dispositivo de almacenamiento USB. Haga doble clic para abrir la carpeta.

El video muestra los pasos 1 y 2.

ONmove 220

Copie la carpeta "data" en su ordenador

Debería ver varias carpetas necesarias para que el reloj funcione correctamente. Una de estas carpetas se llama "Data".
Copie / pegue la carpeta entera en su ordenador.

Ahora debe desconectar de forma segura su reloj del ordenador.

Reset del reloj

Una vez que su reloj esté desconectado, puede seguir el procedimiento mostrado en el video.

ONmove 220

Copie la carpeta "data" de vuelta al reloj

Vuelva a conectar el reloj a su ordenador y vuelva a copiar la carpeta de datos de su ordenador a su reloj.

Sincronice de nuevo el reloj

Ahora puede emparejar su reloj con Decathlon Connect.

ONmove 220

Piezas de repuesto

¿Necesitas una pieza de repuesto para tu reloj?

ONmove 220

Prestaciones de taller

Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:

ONmove 220

Formulario de asistencia

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS? 

Manuales y certificado ue