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REF: 8288290

ONMOVE 510

2014

El ONmove 510 se conecta a su ordenador usando la aplicación ONCONNECT.

Para descubrir y descargar ONCONNECT, haga clic aquí.

Software y aplicaciones

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1 - Asegúrate de que dispones de la última versión del programa ONconnect.
2 - Una vez conectado el reloj al ordenador, ve a Equipo y comprueba que el producto ha sido reconocido por el ordenador.

2.1 Comprueba que los conectores metálicos situados en la parte trasera del reloj no estén oxidados. Si lo están, límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón. Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.

2.2 Vuelve a instalar los controladores (drivers) del producto.
2.2.1 En el ordenador, ve a Panel de control, Hardware y Sonido, y luego a Dispositivos e Impresoras.
2.2.2 En el Administrador de dispositivos, abre la opción "Unidades de disco", haz clic con el botón derecho del ordenador en la opción "STM STR Flash Disk USB Device" que corresponda al producto, y selecciona Desinstalar. El ordenador ya no reconocerá el producto.
2.2.3 Desconecta y vuelve a conectar el producto, y se reinstalarán automáticamente los controladores mediante la visualización de la pantalla emergente siguiente:
2.2.4 Comprueba que el producto se reconoce en el Administrador de dispositivos y en Equipo.

3 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte a través de la página "Contactar" a la que se puede acceder desde la parte de abajo de esta web.

¿qué hay que hacer si onconnect no reconoce el producto?

1. Comprueba que el cable esté bien conectado al reloj y al ordenador.
2. Asegúrate de que utilizas un cable micro-USB que permite la transferencia de datos. Algunos cables micro-USB solo permiten la carga. Son identificables porque tienen el símbolo de un "rayo" en el cable.
3. Comprueba que dispones de la última versión del programa ONconnect:

Si, a pesar de todo, sigues teniendo problemas, contacta con nuestro equipo de Soporte a través de la página "Contactar" que puedes encontrar en la parte de abajo de esta web.

Mantenimiento

Limpieza del reloj: Para mantener limpio el cristal del reloj, te recomendamos limpiarlo con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, te recomendamos limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.

También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco

Recarga del reloj: Para recargar el reloj, utiliza el cable USB incluido en la caja del reloj y conéctalo a un ordenador o a cualquier toma USB.

Precisión

¿cómo se mejora la velocidad de recepción de la señal gps?

La calidad de recepción de la señal de satélite se ve muy afectada por el entorno y los desplazamientos.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:

1. Situarse en un lugar despejado y alejado de los edificios cercanos, y no colocarse debajo de un árbol.
2. Poner el reloj en una mesa o en el suelo.

¿el gps onmove 510 es compatible con un cinturón cardiofrecuencímetro?

En nuestras tiendas Decathlon, puedes adquirir el cinturón ANT+ compatible con este producto y así disfrutar de las funcionalidades cardíacas del mismo.

¿cuántos puntos por segundo puede grabar el reloj (frecuencia de muestreo)?

La frecuencia de muestreo del reloj GPS varía entre 1 punto cada segundo y 1 punto cada 5 segundos. Cuanto más reducida sea la frecuencia de muestreo, mayor será la capacidad de grabación. En cambio, la precisión del trazado será menor. Esta frecuencia se puede configurar en el menú "Biblioteca/Memoria producto". Por defecto está ajustada en 2 segundos.

Batería

¿por qué no se carga correctamente el reloj?

Es posible que los conmutadores situados en la parte trasera del reloj se hayan oxidado debido a la transpiración.

Límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón.
Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.

¿otra pregunta?

¿el onmove 510 es estanco?

El índice de estanqueidad del reloj es IPX7. Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental, pero que no es apto para practicar natación o deportes náuticos.

He perdido o se me ha roto el cable de transmisión o la correa, ¿dónde puedo conseguir otro?

Puedes comprar un cable de transmisión o una correa en el taller de tu tienda Decathlon más cercana o a través del enlace en el apartado "Piezas de repuesto".

Tutoriales

En este producto, es posible realizar las siguientes reparaciones:

Cambiar de la correa

Para quitar la correa, solo hay que accionar el gatillo del pasador de la correa. Te mostramos el procedimiento en el siguiente video:

Fin de la vida útil del producto

Si tu producto no se puede reparar, llévalo a un punto de recogida o a cualquier tienda DECATHLON para optimizar su reciclaje.

ONmove 510

Piezas de repuesto

¿Necesitas una pieza de repuesto para tu reloj?

ONmove 510

Prestaciones de taller

Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:

ONmove 510

Formulario de asistencia

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