DECATHLON SPV | APARATOS ESPALDA

APARATOS ESPALDA

MUSCULACIÓN Y CROSS TRAINING

Seleccione el modelo de su aparato de espalda y encuentre toda la información relacionada con ese producto. ¡Montaje, mantenimiento, reparación, accesorios y repuestos compatibles con su producto !

Rack de musculacion 900 (2023): Manual, reparación

Rack de musculación 900 (2023): Manual, reparación

Consejos de mantenimiento, reparación, preguntas frecuentes, manuales, solicitud de asistencia sobre su equipo de fitness para prolongar la vida útil y mantenerlo siempre en buen estado.

RACK musculación plegable de pared: Manual, reparación

RACK musculación plegable de pared: Manual, reparación

No más elegir entre estacionar su automóvil y un gimnasio para su garaje. Gracias a este portaequipajes plegable ultracompacto, podrás aparcar tu vehículo después de la sesión. SUS VENTAJAS: Durabilidad: Probado con pesos de hasta 200 kg. Carga: 150 kg máx. Diseño compacto: dóblalo en menos de 1 minuto. Solo sobresale 12 cm de la pared cuando está plegado. Flexibilidad: Equipado con una barra de montaje (50 mm, adaptable 28 mm). Todos los soportes removibles Compatibilidad: agregue funciones a su rack con una variedad de accesorios Versatilidad: amplia variedad de ejercicios de carga libre, de carga guiada y de peso corporal

PULL UP BAR 900: manual, reparación

PULL UP BAR 900: manual, reparación

Nuestros equipos han diseñado esta barra para usuarios habituales de barra de tracción. Se fija a la pared y te permite practicar dominadas con varias sujeciones. ‌

BARRA DE TRACCIÓN BLOQUEABLE 70 CM

BARRA DE TRACCIÓN BLOQUEABLE 70 CM: manual, reparación

Nuestro equipo de apasionados de la musculación ha concebido esta barra de tracción para que puedas realizar fácilmente los ejercicios de peso en casa. ‌ ¿Quieres una barra que se monta enseguida? Te ofrecemos la Pull up bar: una barra de tracción que se fija y se quita sin tornillos obligatorios para trabajar la parte superior del cuerpo al instante

RACK 900 (2019): manual, reparación

RACK 900 (2019): manual, reparación

Nuestro equipo de diseño ha desarrollado este rack para la práctica de la musculación con pesas, mancuernas y cargas guiadas.

TS900: manual, reparación

TS900: manual, reparación

Nuestro equipo apasionado de musculación ha concebido esta silla romana para que puedas realizar tus ejercicios con el peso del cuerpo, sea cual sea tu nivel.

RACK 500 (2017): manual, reparación

RACK 500 (2017): manual, reparación

Nuestro equipo de diseño ha desarrollado este rack para la práctica de la musculación en casa.Este rack permite un entrenamiento completo de musculación: con el peso corporal y en carga libre.

TL 530: manual, reparación

TL 530: manual, reparación

Concebido para la práctica de la musculación y el estiramiento de la espalda.El banco para lumbares se adapta a tu estatura para el refuerzo y el estiramiento de los músculos lumbares. Nueva ergonomía del banco para mejorar el confort durante los ejercicios.SUS VENTAJAS :SOLIDEZ : La estructura soporta un usuario de hasta 110 kg.POLIVALENCIA : Se ajusta a tu estatura. 2 posiciones de trabajo para variar las sesiones.COMPACIDAD : Plegado rápido en 30 segundos. Fácil de desplazar y guardar.

DS COMPACT: manual, reparación

DS COMPACT: manual, reparación

Silla romana para trabajar todos los músculos con el peso de tu cuerpo ‌ Numerosos ejercicios con el peso del cuerpo en menos de 1 m² en el suelo. Entrenamientos: tracciones abiertas o cerradas, dips, flexiones y silla romana.

ES 300: manual, reparación

ES 300: manual, reparación

Concebida para entrenamiento regular. para estirar diferentes cadenas musculares (cadena anterior, posterior, laterales).

OAV 300: manual, reparación

OAV 300: manual, reparación

Concebido para entrenamiento regular. para estirar diferentes cadenas musculares (cadena anterior, posterior, laterales).

1 of 2