FITNESS Y CARDIO

En cada ficha de producto encontrarás toda la información técnica, consejos, manuales y de ser necesario, podrás contactar con el servicio técnico Domyos.

sav fitness cardio training tapis de course velo appartement velo elliptique domyos

PRESTACIONES DE TALLER DECATHLON

Descubre nuestros servicios para mantener y reparar tu máquina de fitness.

Los talleres de Decathlon te acompañan durante la práctica de fitness. Tu taller de fitness/musculación está a tu disposición ya sea para el mantenimiento o la reparación de tus productos. Nuestros técnicos cualificados realizan un amplia gama de servicios.

Descubra en el siguiente enlace todos nuestros servicios de taller o visita el taller de tu tienda Decathlon mas cercana (salvo tiendas Decathlon City).

FITNESS Y CARDIO

NUESTROS COMPROMISOS

Nos encargamos del buen estado de sus productos para que usted pueda encargarse de lo mas importante, su salud. Gracias a nuestra página de soporte técnico, hacemos más accesibles el mantenimiento y la reparación de sus productos y productos DECATHLON.

¡Encuentre las instrucciones de instalación y puesta en marcha, videotutoriales para mantener y reparar sus productos, preguntas frecuentes, repuestos disponibles y servicios proporcionados por los técnicos de los talleres DECATHLON para ayudarle y asesorarle en la utilización de sus productos!