E-CONNECTED

E-CONNECTED

La aplicación E-CONNECTED le permite acceder a programas eficaces y de fácil manejo. Cada programa responde a un objetivo preciso y se adapta a su nivel de condición física.

La aplicación y sus contenidos está disponible en múltiples idiomas y es 100% gratuita.

MI CUENTA

¿Su producto dispone de una consola compatible con la aplicación E-Connected y desea más información sobre su cuenta? Aquí podrás encontrar toda la información.

¿Cómo creo una cuenta?
Si ya tengo una cuenta creada para acceder a Decathlon Coach, ¿tengo que crear otra cuenta para la aplicación e-Connected?
Si ya tengo una cuenta creada para acceder a Live, ¿tengo que crear otra cuenta para la aplicación e-Connected?
No consigo entrar en mi cuenta
¿Se pueden crear varias cuentas de usuario en la misma aplicación?
¿Cómo sincronizar E-connected con aplicaciones externas (STRAVA, GARMIN)?
No puedo conectarme, una pantalla en blanco me impide identificarme / crear mi cuenta

Tengo un PROBLEMA con la APLICACIÓN o con mi DISPOSITIVO

¿Tu dispositivo funciona normalmente pero tienes problemas con la App? Encuentra nuestras soluciones aquí.

¿Cómo conectar el material Domyos a la tablet/smartphone?
¿Con qué móviles o tabletas se puede utilizar la aplicación?
Mi móvil o tableta cuentan con la versión de Android adecuada y con Bluetooth Low Energy, pero la aplicación no funciona
¿Se pueden conectar varios materiales al mismo tiempo por Bluetooth a través del teléfono móvil?
¿A qué corresponden las curvas durante mi sesión de ejercicio?
¿Se puede utilizar la aplicación en segundo plano?
¿Cual es el significado de los iconos al final de mi sesión de ejercicio?
No consigo conectar mi móvil o tableta a la consola de la bicicleta
¿Se puede transferir la aplicación a un televisor por Chromecast?
No consigo conectar mi dispositivo Huawei o Xiaomi