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SERVICIOs POStVENTA DECATHLON

¿Una duda?, ¿Un problema con tu bicicleta o equipo de fitness o musculación? Decathlon pone a tu disposición un equipo de técnicos especializados para ayudarte sin que te desplaces de casa.

En esta página te guiamos paso a paso en la solución de tu problema.

Para que el equipo de técnicos pueda tratar tu consulta o solicitud de reparación, es necesaria la apertura de una incidencia través de nuestro portal del servicio postventa Decathlon.

En el menu que se encuentra a continuación podrás indicar cuál es el tipo de producto para el que quieres hace la consulta:

CONSULTA O DAR PARTE DE UNA AVERÍA AL EQUIPO Domyos

Para que nuestro equpio de técnicos pueda ayudarte es necesario que primero se abra una incidencia. Para ello, debes acceder a nuestro portal del servicio posventa.

¿Cómo localizo mi producto en este portal?:

1️⃣: Accede al Soporte técnico Decathlon (enlace a continuación)

2️⃣: Elige el deporte correspondiente a tu producto a través del menú.  (ej. FITNESS Y CARDIO)

3️⃣: Luego, elige tu tipo de producto.  (ej. BICICLETA ELÍPTICA)

4️⃣: Localiza el modelo de tu producto. (ej. EL 520 (2019) )

En la página de cada producto encontrarás todos los consejos de montaje, mantenimiento, informaciones técnicas y el enlace para el formulario de asistencia asociados a dicho producto.

PREGUNTAS FRECUENTES

IDENTIFICO CORRECTAMENTE MI PRODUCTO
REALIZO LAS COMPROBACIONES INDICADAS
CONTACTO CON EL SERVICIO TÉCNICO FITNESS
¿CÓMO SE TRATAN LAS INCIDENCIAS DE PRODUCTOS EN GARANTÍA? 
¿Y SI MI PRODUCTO NO ESTÁ EN GARANTÍA?
SE HA GESTIONADO LA VISITA DE UN TÉCNICO. ¿COMO PUEDO SABER EL ESTADO DE LA INCIDENCIA?

CONSULTA O DAR PARTE DE UNA AVERÍA AL EQUIPO DE CICLISMO

Para que nuestro equpio de técnicos pueda ayudarte es necesario que primero se abra una incidencia. Para ello, debes acceder a nuestro portal del servicio posventa.

¿Cómo localizo mi producto en este portal?:

1️⃣: Accede al Soporte técnico Decathlon (enlace a continuación)

2️⃣: Elige el deporte correspondiente a tu producto a través del menú.  (ej. BICICLETAS TODOTERRENO)

3️⃣: Luego, elige tu tipo de producto.  (ej. CROSS COUNTRY)

4️⃣: Localiza el modelo de tu producto. (ej. ROCKRIDER XC 900 )

En la página de cada producto encontrarás todos los consejos de montaje, mantenimiento, informaciones técnicas y el enlace para el formulario de asistencia asociados a dicho producto.

Preguntas frecuentes

IDENTIFICO CORRECTAMENTE MI PRODUCTO
REALIZO LAS COMPROBACIONES INDICADAS
CONTACTO CON EL SERVICIO TÉCNICO CICLISMO
¿CÓMO SE TRATAN LAS INCIDENCIAS DE PRODUCTOS EN GARANTÍA? 
¿Y SI MI PRODUCTO NO ESTÁ EN GARANTÍA?
ASISTENCIA TÉCNICA DOMYOS

NUESTROS COMPROMISOS

Nos encargamos del buen estado de tus productos para que puedas encargarte de lo mas importante, tu salud. Gracias a nuestra página de soporte técnico, hacemos más accesibles el mantenimiento y la reparación de tus productos DECATHLON.