CICLISMO

Si necesitas ayuda para cuidar o reparar tu bicicleta, DECATHLON te acompaña en casa y en la tienda.

spv ciclismo bicicleta btwin
CICLISMO

la garantía de por vida

DECATHLON garantiza las bicicletas de por vida*

HE RECIBIDO MI BICICLETA EN CASA,¿CÓMO MONTO MI BICICLETA DECATHLON?

Ha adquirido una bicicleta Decathlon y seleccionó la entrega a domicilio. Le ofrecemos en un sencillo tutorial todos los pasos para montar su bicicleta Decathlon y practicar su deporte de manera segura.

montaje bici SPV

NUESTROS COMPROMISOS

Nos encargamos del buen estado de sus productos para que usted pueda encargarse de lo mas importante, su salud. Gracias a nuestra página de soporte técnico, hacemos más accesibles el mantenimiento y la reparación de sus productos y productos DECATHLON.

¡Encuentre las instrucciones de instalación y puesta en marcha, videotutoriales para mantener y reparar sus productos, preguntas frecuentes, repuestos disponibles y servicios proporcionados por los técnicos de los talleres DECATHLON para ayudarle y asesorarle en la utilización de sus productos!

 

 

PRESTACIONES DE NUESTROS TALLERES DECATHLON

Descubra los servicios para mantener y reparar su bicicleta.

Los talleres de Decathlon te acompañan durante la práctica de ciclismo. Su taller de bicicletas está a su disposición ya sea para el mantenimiento o la reparación de su bicicleta. Nuestros técnicos calificados realizan muchos servicios, tales como: mantenimiento de su bicicleta, reparación, diagnóstico de su bicicleta eléctrica, cambio de cámaras, cambio de neumáticos, reparación de frenos, cambio del cable del cambio ... 

Descubra en esta página todos nuestros servicios y visite su taller Decathlon más cercano (todas nuestras tiendas disponen de un taller salvo las tiendas Decathlon City).

 

* Nuestros precios incluyen únicamente la mano de obra (excluidas las piezas). En el caso de que la tienda no brinde servicios locales, los productos se envían al Taller Regional más cercano para llevar a cabo los trabajos.

 Si desea obtener un presupuesto, póngase en contacto con su tienda Decathlon mas cercana