CICLISMO

Si necesitas ayuda para cuidar o reparar tu bicicleta, DECATHLON te acompaña en casa y en la tienda.

spv ciclismo bicicleta btwin

HE RECIBIDO MI pedido EN CASA,
¿CÓMO MONTO MI BICICLETA DECATHLON?

¿Has adquirido una bicicleta Decathlon y seleccionaste entrega a domicilio?. Te ofrecemos en un sencillo tutorial todos los pasos para finalizar el montaje de tu bicicleta Decathlon y practicar deporte de manera segura.

montaje bici SPV
CICLISMO

prestaciones de TALLER DECATHLON

Descubre nuestros servicios para mantener y reparar tu bicicleta.

Los talleres de Decathlon te acompañan durante la práctica de ciclismo. Tu taller de bicicletas está a tu disposición ya sea para el mantenimiento o la reparación de tu bicicleta. Nuestros técnicos cualificados realizan un amplia gama de servicios.

Descubra en el siguiente enlace todos nuestros servicios de taller o visita el taller de tu tienda Decathlon mas cercana (salvo tiendas Decathlon City).

garantía de por vida

DECATHLON garantiza sus bicicletas de por vida.

CICLISMO

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN 
DE BICICLETAS A DOMICILIO

En los casos en los que no dispongas de una tienda Decathlon cerca ¡No te preocupes!

Este servicio únicamente está disponible para bicicletas adquiridas en tiendas Decathlon y que se encuentren fuera de garantía.

CICLISMO

NUESTROS COMPROMISOS

Nos encargamos del buen estado de sus productos para que usted pueda encargarse de lo mas importante, su salud. Gracias a nuestra página de soporte técnico, hacemos más accesibles el mantenimiento y la reparación de sus productos y productos DECATHLON.

¡Encuentre las instrucciones de instalación y puesta en marcha, videotutoriales para mantener y reparar sus productos, preguntas frecuentes, repuestos disponibles y servicios proporcionados por los técnicos de los talleres DECATHLON para ayudarle y asesorarle en la utilización de sus productos!