ICON

Ref: 6288604

CECOTEC

2017

¿Has adquirido un producto CECOTEC a través de DECATHLON y necesitas contactar con el servicio posventa de esta marca? En esta página encontrarás toda la información.

Asistencia postventa

Para los siguientes tipos de gestión se deberá gestionar la misma rellenando el formulario online al que puede acceder a través del enlace de la parte inferior: 

• Solicitar SAT: Gestionar reparación de un producto en garantía.
• Estado SAT: Consultar estado de un producto ya retirado a nuestro SAT.
• Solicitar repuestos: Gestión de envío de repuestos.
• Cambio por DOA: Cambio de producto con defecto de fábrica y venta inferior a 14 días naturales.
• Devolución por DOA: Devolución de producto con defecto de fábrica y venta inferior a 14 días naturales.
• Devolución por desistimiento: Devolución de producto por parte del cliente en perfectas condiciones cuya venta sea inferior a 14 días naturales o bien que  no haya sido vendido y quiera devolverse asumiendo los portes logísticos.
• Entrega dañada agencia: Producto dañado por la agencia de transporte  (Se debe notificar dentro de las 48h posteriores a la entrega del producto dañado).