Unselected
ICON

REF: 999999

IFIT

2017

El servicio posventa de estas marcas, Norditrack, Profrom, Weslo y Weider está operado por IFIT.

¿Has adquirido un producto de una de estas marcas a través de DECATHLON y necesitas contactar con el servicio posventa? En esta página encontrarás toda la información.

Unselected

¿Cuál es tu solicitud?

 Aquí encontrarás toda la información acerca de sus gestiones.

Descargar el manual del producto

Serás redirigido al sitio web de asistencia de IFIT. Por favor, ten a mano el n.º de modelo, que encontrarás en el adhesivo pegado al chasis del producto con el formato: PETL........

Registrar mi producto

Serás redirigido al sitio web de asistencia de IFIT. Por favor, ten a mano el n.° de modelo, que encontrarás en la primera página del manual del producto o en el propio producto con el formato: PETL........

Efectuar una solicitud de asistencia

Si necesitas realizar una solicitud de asistencia para tu producto IFIT, por favor, ten a mano el manual del usuario y el Número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página del manual del usuario o en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto. En cuanto tengas todos estos datos, realiza tu petición mediante el formulario que encontrarás al final de la página . 

Unselected
ICON

Formulario de asistencia

Si necesitas realizar una solicitud de asistencia para tu producto IFIT, por favor, ten a mano el manual del usuario y el Número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página del manual del usuario o en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto.