¿Cuál es tu solicitud?
Aquí encontrarás toda la información acerca de sus gestiones.
REF: 999999
2017
El servicio posventa de estas marcas, Norditrack, Profrom, Weslo y Weider está operado por IFIT.
¿Has adquirido un producto de una de estas marcas a través de DECATHLON y necesitas contactar con el servicio posventa? En esta página encontrarás toda la información.
Aquí encontrarás toda la información acerca de sus gestiones.
Si necesitas realizar una solicitud de asistencia para tu producto IFIT, por favor, ten a mano el manual del usuario y el Número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página del manual del usuario o en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto. En cuanto tengas todos estos datos, realiza tu petición mediante el formulario que encontrarás al final de la página .
Si necesitas realizar una solicitud de asistencia para tu producto IFIT, por favor, ten a mano el manual del usuario y el Número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página del manual del usuario o en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto.