¿Cuál es tu solicitud?
Aquí encontrarás toda la información acerca de sus gestiones.
REF: 999999
2017
El servicio posventa de estas marcas está operado por ICON.
¿Has adquirido un producto de una de estas a través de DECATHLON y necesitas contactar con el servicio posventa? En esta página encontrarás toda la información.
Aquí encontrarás toda la información acerca de sus gestiones.
Si necesitas realizar una solicitud de asistencia para tu producto ICON, por favor, ten a mano el manual del usuario y el Número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página del manual del usuario o en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto. En cuanto tengas todos estos datos, realiza tu petición mediante el formulario que encontrarás al final de la página .
También puedes contactar llamando al 901 900 131 / 91 215 89 23 o escribiendo a [email protected].
Si necesitas piezas de repuesto para tu producto ICON, por favor, ten a mano el manual del usuario y el número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página de tu manual y en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto. También encontrarás un diagrama de piezas de la máquina, en el que podrás identificar la pieza que necesitas con su número y su denominación.
Cuando tengas todos estos datos, por favor, completa el formulario siguiente "Formulario SPV ICON".
Si tienes dificultades para cumplimentarlo, puedes contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, escribiendo a la dirección [email protected], o por teléfono, llamando al 901 900 131 o al 912158923.
Importante: Las solicitudes de piezas fuera de garantía solo pueden abonarse mediante tarjeta bancaria.
Si necesitas realizar una solicitud de asistencia para tu producto ICON, por favor, ten a mano el manual del usuario y el Número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página del manual del usuario o en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto.