Empezando con la pantalla
El botón de encendido encima de la pantalla le permite encender y apagar la pantalla. Utilice la flecha hacia arriba ˄ y la flecha hacia abajo ˅ del control remoto para navegar entre los diferentes modos de asistencia siendo el modo 0 el modo donde el motor está desactivado y siendo el modo 4 el modo más potente con una asistencia del 280%.
Es decir, si generas 100W con la pierna, el motor suma 280W. ¡Eso es un total de 380W!
En cada uno de los modos de asistencia, excepto el Modo 0, una pulsación larga del botón ˄ le permitirá iniciar el Modo Peatón; esta función le facilita empujar su bicicleta cuando está a pie.
El botón debajo del control remoto corresponde al modo Boost, mientras mantengas presionado el botón, la bicicleta de montaña cambia al modo de asistencia más potente para permitirte superar una dificultad temporal.
La flecha superior ˄ y la flecha inferior ˅ a la izquierda de la pantalla permiten tener en pantalla diferente información: la distancia recorrida, la distancia total, el tiempo de viaje, la cadencia, la autonomía restante estimada, la potencia eléctrica y la potencia del usuario.
Para recargar su batería, puede conectar su teléfono o medidor GPS a su pantalla mediante un cable USB tipo A.
Finalmente, el botón debajo de la pantalla proporciona acceso a la configuración.
Tenga en cuenta que su pantalla se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth: encuentre sobre todo la información relativa a la conectividad de su e-Bike.
Para obtener más información, consulte las instrucciones eléctricas de su e-Bike.