DECATHLON RIDE

DECATHLON RIDE

Libere todo el potencial de su ruta.

Para descargar Decathlon Ride en tu teléfono, selecciona tu sistema operativo:

Productos compatibles

Tenga en cuenta que la aplicación DECATHLON RIDE solo se conecta a las siguientes bicicletas eléctricas DECATHLON:

RIVERSIDE:
- RIVERSIDE RS 100E

ROCKRIDER:
- ROCKRIDER E-EXPLORE 520
- ROCKRIDER E-EXPLORE 520S
- ROCKRIDER E-EXPLORE 700
- ROCKRIDER E-EXPLORE 700 S
- ROCKRIDER E-ST 100 V2 (2023)
- ROCKRIDER E-ST 500 Niño
BTWIN
- E FOLD 500

VAN RYSEL
- EGRVL AF MD

Tengo un problema

No puedo emparejar mi producto

1. Apague y vuelva a encender el Bluetooth de su teléfono
2. Reinicie su producto
3. Si los pasos anteriores no funcionaron, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico utilizando el formulario al final de esta página.

¿Puedo conectar mi teléfono a varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo?

La tecnología Bluetooth le permite conectarse a diferentes dispositivos al mismo tiempo (normalmente 5).
Tenga en cuenta que hacerlo puede causar fallos en el funcionamiento.

Tengo que vincular mi bicicleta cada vez que abro la aplicación.

Enciende tu bicicleta antes de abrir la app, la conexión a la bicicleta será automática.

Compatibilidad del teléfono

La aplicación RIDE es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Para dispositivos Apple: iOS 8 y versiones posteriores.

Para teléfonos Android: Android 7 y versiones posteriores.

Si no puede conectar su dispositivo a la aplicación, contáctenos a través del formulario en la parte inferior de esta página.

Mi cuenta de usuario

La cuenta única de Decathlon

En Decathlon, tienes una cuenta única para todas nuestras aplicaciones y para el sitio web de Decathlon.
Si aún no tienes una cuenta de Decathlon, puedes crear una en la propia aplicación Ride o haciendo clic en el botón a continuación.

No puedo acceder a mi cuenta

En primer lugar, compruebe que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y contraseña.

Si el problema persiste, intente iniciar sesión nuevamente, ya que el error podría deberse a que se cortó la conexión a Internet.

Si aún no funciona, solicite una nueva contraseña ("contraseña olvidada").

Si aún no puede iniciar sesión, comuníquese con nosotros mediante el formulario que se encuentra al final de esta página.

Privacidad de datos

Puede obtener más información sobre cómo procesamos sus datos en nuestro sitio web.


Nuestra política de privacidad explica dónde, cuándo, cómo y por qué tratamos tus datos, así como cuáles son tus derechos.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta Decathlon?

Usted mismo puede eliminar permanentemente sus datos de actividad.

Para hacerlo, inicie sesión en https://account.decathlon.com/security/account-deletion

Usa el mismo nombre de usuario y contraseña que usas para la aplicación Decathlon.

IMPORTANTE: esta acción es permanente y borrará todo tu historial de actividad y de compras. No podrás recuperarlos.

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¿Cómo conecto mi bicicleta con la aplicación?

Una vez que te hayas registrado, podrás vincular tu bicicleta.

1. Elija su modelo de bicicleta de la lista. Si no está seguro de qué modelo es su bicicleta, consulte la parte superior de la pantalla de su bicicleta.

2. Encienda el Bluetooth de su teléfono y acepte las solicitudes de autorización en la aplicación.

3. Enciende tu bicicleta y activa el modo de emparejamiento. Según el modelo de su bicicleta, deberá mantener presionado el botón "abajo" o el botón "menos" durante 6 segundos para activar el modo de emparejamiento.

Si el emparejamiento falla, recomendamos apagar y volver a encender Bluetooth en su teléfono y reiniciar su bicicleta. Si el problema persiste, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico mediante el formulario al final de esta página

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Cómo iniciar una ruta

Para iniciar una actividad, simplemente presione el botón "Ride" en su APP.

La primera vez que use la aplicación para registrar una actividad, le pedirá que le permita acceder a su ubicación.

¿Cómo funciona el seguimiento en vivo?

Mi viaje se ha detenido solo. ¿Qué tengo que hacer?

Si la aplicación detecta que tu velocidad ha sido inferior a 5 km/h durante más de 5 segundos, detendrá automáticamente tu viaje.
Si su velocidad vuelve a superar los 5 km/h durante más de 5 segundos, su viaje se reiniciará por sí solo.

Mi conexión se ha interrumpido durante mi viaje. ¿Qué puedo hacer?

Puede intentar volver a conectarse o puede finalizar su viaje.

Si la conexión continúa interrumpiéndose, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico.

Mi pantalla en la APP

Mis actividades

Puedes ver los detalles de cada una de tus actividades y utilizarlos para realizar un seguimiento de tu rendimiento (mapa GPS, tiempo, distancia, calorías, velocidad, etc.).

También encontrará información sobre los modos de asistencia que utilizó durante su viaje.

Si no puede encontrar sus actividades, verifique su conexión a Internet (WiFi, móvil). Si el problema persiste, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico mediante el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Mis estadísticas

Después de un mes, aparecerá un nuevo panel de 'estadísticas' en su pantalla.

Compartiendo

Cómo compartir tus viajes con otras aplicaciones

¿Cómo puedo compartir mis datos con otras aplicaciones? (por ejemplo, Strava)

Puede exportar e importar contenido hacia y desde otros servicios de redes sociales basados ​​en deportes como Strava, Garmin, Polar, Fitbit, Coros, etc.
Puede activar esta función en la aplicación o en http://hub.decathlon.com

Una vez que hayas activado el servicio, tus datos se compartirán automáticamente, por lo que no tendrás que hacer nada más.

Otras aplicaciones de Decathlon

Nuestras otras aplicaciones de Decathlon utilizan una arquitectura en la nube que comparte automáticamente sus datos entre aplicaciones. Así que puedes encontrar una sesión que creaste a través de Ride en Decathlon Coach.

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Actualizaciones de aplicaciones y firmware

Para disfrutar de todas las funciones más recientes y obtener correcciones de errores, debe permitir las actualizaciones de aplicaciones tanto para Android como para iOS.

También hay actualizaciones disponibles para el firmware de su producto. Recomendamos descargar actualizaciones tan pronto como se publiquen para aprovechar al máximo su bicicleta.

La aplicación contiene instrucciones específicas para su producto inteligente.

Si encuentra un problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte utilizando el formulario en la parte inferior de la página.

Decathlon Connect

¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte de Decathlon?