Tenga en cuenta que la aplicación DECATHLON RIDE solo se conecta a las siguientes bicicletas eléctricas DECATHLON:
RIVERSIDE:
- RIVERSIDE RS 100E
ROCKRIDER:
- ROCKRIDER E-EXPLORE 520
- ROCKRIDER E-EXPLORE 520S
- ROCKRIDER E-EXPLORE 700
- ROCKRIDER E-EXPLORE 700 S
- ROCKRIDER E-ST 100 V2
- ROCKRIDER E-ST 500 Niño
1. Apague y vuelva a encender el Bluetooth de su teléfono
2. Reinicie su producto
3. Si los pasos anteriores no funcionaron, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico utilizando el formulario al final de esta página.
La tecnología Bluetooth le permite conectarse a diferentes dispositivos al mismo tiempo (normalmente 5).
Tenga en cuenta que hacerlo puede causar fallos en el funcionamiento.
Enciende tu bicicleta antes de abrir la app, la conexión a la bicicleta será automática.
La aplicación RIDE es compatible con los siguientes sistemas operativos:
Para dispositivos Apple: iOS 8 y versiones posteriores.
Para teléfonos Android: Android 7 y versiones posteriores.
Si no puede conectar su dispositivo a la aplicación, contáctenos a través del formulario en la parte inferior de esta página.
En primer lugar, compruebe que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico y contraseña.
Si el problema persiste, intente iniciar sesión nuevamente, ya que el error podría deberse a que se cortó la conexión a Internet.
Si aún no funciona, solicite una nueva contraseña ("contraseña olvidada").
Si aún no puede iniciar sesión, comuníquese con nosotros mediante el formulario que se encuentra al final de esta página.
Puede obtener más información sobre cómo procesamos sus datos en nuestro sitio web.
Nuestra política de privacidad explica dónde, cuándo, cómo y por qué tratamos tus datos, así como cuáles son tus derechos.
Usted mismo puede eliminar permanentemente sus datos de actividad.
Para hacerlo, inicie sesión en https://account.decathlon.com/security/account-deletion
Usa el mismo nombre de usuario y contraseña que usas para la aplicación Decathlon.
IMPORTANTE: esta acción es permanente y borrará todo tu historial de actividad y de compras. No podrás recuperarlos.
Una vez que te hayas registrado, podrás vincular tu bicicleta.
1. Elija su modelo de bicicleta de la lista. Si no está seguro de qué modelo es su bicicleta, consulte la parte superior de la pantalla de su bicicleta.
2. Encienda el Bluetooth de su teléfono y acepte las solicitudes de autorización en la aplicación.
3. Enciende tu bicicleta y activa el modo de emparejamiento. Según el modelo de su bicicleta, deberá mantener presionado el botón "abajo" o el botón "menos" durante 6 segundos para activar el modo de emparejamiento.
Si el emparejamiento falla, recomendamos apagar y volver a encender Bluetooth en su teléfono y reiniciar su bicicleta. Si el problema persiste, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico mediante el formulario al final de esta página
Para iniciar una actividad, simplemente presione el botón "Ride" en su APP.
La primera vez que use la aplicación para registrar una actividad, le pedirá que le permita acceder a su ubicación.
Si la aplicación detecta que tu velocidad ha sido inferior a 5 km/h durante más de 5 segundos, detendrá automáticamente tu viaje.
Si su velocidad vuelve a superar los 5 km/h durante más de 5 segundos, su viaje se reiniciará por sí solo.
Puede intentar volver a conectarse o puede finalizar su viaje.
Si la conexión continúa interrumpiéndose, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico.
Puedes ver los detalles de cada una de tus actividades y utilizarlos para realizar un seguimiento de tu rendimiento (mapa GPS, tiempo, distancia, calorías, velocidad, etc.).
También encontrará información sobre los modos de asistencia que utilizó durante su viaje.
Si no puede encontrar sus actividades, verifique su conexión a Internet (WiFi, móvil). Si el problema persiste, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico mediante el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página.
Después de un mes, aparecerá un nuevo panel de 'estadísticas' en su pantalla.
Cómo compartir tus viajes con otras aplicaciones
Puede exportar e importar contenido hacia y desde otros servicios de redes sociales basados en deportes como Strava, Garmin, Polar, Fitbit, Coros, etc.
Puede activar esta función en la aplicación o en http://hub.decathlon.com
Una vez que hayas activado el servicio, tus datos se compartirán automáticamente, por lo que no tendrás que hacer nada más.
Nuestras otras aplicaciones de Decathlon utilizan una arquitectura en la nube que comparte automáticamente sus datos entre aplicaciones. Así que puedes encontrar una sesión que creaste a través de Ride en Decathlon Coach.
Para disfrutar de todas las funciones más recientes y obtener correcciones de errores, debe permitir las actualizaciones de aplicaciones tanto para Android como para iOS.
También hay actualizaciones disponibles para el firmware de su producto. Recomendamos descargar actualizaciones tan pronto como se publiquen para aprovechar al máximo su bicicleta.
La aplicación contiene instrucciones específicas para su producto inteligente.
Si encuentra un problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte utilizando el formulario en la parte inferior de la página.