RS520E

REF: 8735614, 8735615

RIVERSIDE 520E

2022

¿Necesita ayuda para montar, mantener, reparar o encontrar un accesorio para su bicicleta?

¡Aquí encontrarás tutoriales y videos que explican cómo proceder para salir con total tranquilidad!

Podrá recuperar el Certificado de Conformidad CE de su bicicleta.

Manual y Declaración de conformidad

Montaje

video montage

Primer uso

1 - Botón "Modo de asistencia" (0-1-2-3)

- "0": sin asistencia
- "1" es el modo de asistencia por defecto: +50% de asistencia
- "2" + 100% de apoyo
- "3": +150% de asistencia

2 - Botón "ENCENDIDO/APAGADO"

- Pulsación larga para encender y apagar la bicicleta
- Pulsación corta para desplazar la información del viaje (Trip, Ordo, Triptogo)

3 - botón "+"

- Pulsación breve para cambiar al modo de asistencia superior (siendo 3 el máximo)
- Mantenga presionado para cambiar al modo "peatón"

4 - botón "-"

- Presione brevemente para cambiar al modo de asistencia inferior
- Pulsación larga (5-10s) para poner a cero el cuentakilómetros parcial (TRIP)

5 - Botón "Iluminación"

- Encienda o apague las luces delanteras y traseras y la luz de fondo de la pantalla con una pulsación corta
- Entra en los ajustes con una pulsación larga

6 - "Velocímetro"

7 - Modo "peatón"

Permite mover la bicicleta en modo peatón, hasta un máximo de 6 km/h, sin pedalear.
Tenga en cuenta que este modo no debe usarse mientras está en la bicicleta

8 - ODO VIAJE

ODO: Contador de distancia global. No se puede restablecer.
VIAJE: Contador de distancia parcial.
TRIPtoGO: Distancia restante que se puede recorrer con el modo de asistencia activo.

9 - Indicador de distancia

10 - Unidades: kilómetros o millas

11 - Indicador de iluminación: aparece en la pantalla cuando la iluminación está encendida

12 - Cinco niveles de batería: cuando el nivel de la batería es bajo, el indicador comienza a parpadear

13 - Información adicional sobre la batería y el sistema
 Indica el nivel de carga de la batería en porcentaje

RIVERSIDE 500e ⎟GRIS - VERT⎟2020 - 2021

Rueda delantera: ¿cómo quitarla correctamente?

Su modelo está equipado con una rueda con cierre rápido. En el vídeo tenéis que ver la primera parte.

ATENCIÓN: si tu rueda trasera está floja, ¡ven a vernos al taller!

Freno: ¡un buen rodaje es fundamental!

Cuando tu bicicleta sale de la tienda, las pastillas y los discos son nuevos y, por lo tanto, el rendimiento de frenado es muy bajo.

El frenado intenso y continuo en frío (por ejemplo, cuesta abajo) puede provocar el sobrecalentamiento y el "cristalizado" de las pastillas.

Para evitar este fenómeno (que hace que los frenos queden completamente inutilizables), recomendamos poner los frenos en marcha. El rodaje inicial se alcanzará después de 10 frenadas por freno. El frenado representa una desaceleración progresiva para pasar de 25 a 5 km/h, pero sin bloquear la rueda, utilizando un solo freno a la vez.

RIVERSIDE 100E

Neumáticos: ¿cómo conseguir la presión adecuada?

La presión de los neumáticos debe controlarse regularmente en una bicicleta eléctrica. Las ruedas están muy solicitadas por el motor y el peso de la bicicleta.

Para minimizar el riesgo de pinchazos y garantizar una autonomía óptima, te recomendamos inflar tus neumáticos entre 4 y 5 bares.

Cables y fundas

Compruebe que las distintas fundas de sus cables no estén dañadas y que estén bien colocadas.

Si ves que alguna funda está dañada (ejemplo: si ves el cable metálico), debes cambiarla lo antes posible.

¡Acude al taller para que nuestros mecánicos se ocupen de tu bici!

Seguridad

Le recomendamos que use casco y guantes durante sus salidas. Una caída "tonta" puede ocurrir rápidamente...

RIVERSIDE 500e ⎟GRIS - VERT⎟2020 - 2021
Bateria

Cierra la batería de forma segura y asegúrate de que la carga de la batería sea suficiente para tu ruta.
Evite conducir con la llave en la cerradura de la batería.

Almacenamiento

> Guarde su bicicleta en un lugar seco y protegido

> Limpie su bicicleta para eliminar el barro o la arena que podría corroerla.

> Lubrique la cadena siguiendo los pasos de limpieza mencionados en la sección "mantenimiento".

> Poner el desviador en el piñón pequeño

> Cargue la batería al menos cada 6 meses (lo mejor es con la mayor regularidad posible)

Carga de la batería

¿Cuánto tiempo tarda en cargar mi batería?

La batería tarda 7 horas en completar una carga completa (de 0% a 100%). Sin embargo, 3 horas son suficientes para pasar de una carga del 0% al 70%.

Chargeur
¿Puedo viajar cuando mi batería está vacía?

Es una bicicleta asistida eléctricamente. Es muy posible conducir sin esta asistencia.

En estas condiciones se nota el sobrepeso ligado al sistema de asistencia.

¿Puedo dejar mi cargador conectado a mi batería aunque haya terminado de cargarse?

Sí, el cargador y la batería están diseñados para estar enchufados durante 24 horas.

Cuando la batería está completamente cargada, el cargador se apaga. Puedes localizarlo gracias al indicador LED del cargador que se apaga.

¿Tengo que esperar hasta que mi batería esté completamente descargada para recargarla?

No, las baterías de celdas de iones de litio no tienen efecto memoria. Por lo tanto, se pueden cargar en cualquier momento.

Incluso es recomendable no dejar que la batería se descargue por debajo del 20% para preservar su vida útil.

Batería, vida útil, almacenamiento y autonomía

¿Qué debo hacer con mi batería cuando termina su vida útil?

Cuando su batería finalice su vida útil, devuélvala a su tienda DECATHLON, será atendida por una organización especializada en reciclaje.

¿Cuánto dura mi batería?

Su batería está garantizada por 2 años o 500 ciclos (1 ciclo = 1 carga al 100% + 1 descarga al 100% o 2 cargas al 50% + 2 descargas al 50%).

¿Cómo debo almacenar correctamente mi batería?

Es imprescindible almacenar y cargar la batería a temperatura ambiente (20°), en un lugar seco y alejado de la luz solar directa.

No almacene la batería descargada (menos del 20% de carga) para evitar una descarga profunda que podría provocar un mal funcionamiento.

Si almacena su batería durante más de 3 meses, debe cargarse entre un 50 y un 60 %.

Recuerde recargar la batería (incluso cuando no esté en uso) al menos cada 6 meses para evitar una descarga profunda y alteración de las capacidades de la batería.

¿Dónde puedo comprar una segunda batería?

Puedes conseguir una batería nueva en tu taller DECATHLON o en decathlon.es con diferentes capacidades.

Acércate a tu taller más cercano para conocer la disponibilidad y plazo de entrega de la pieza.

¿Cuánto tiempo puedo almacenar mi batería sin recargarla?

La batería se puede almacenar hasta 6 meses sin recargar, con total seguridad, sin alterar sus capacidades. Debe recargarse entre un 50 y un 60% antes de este período de almacenamiento prolongado.

¿Cuál es la autonmía de mi Riverside 520e?

La autonomía de tu bicicleta eléctrica depende de muchos factores:

> CARGA BICICLETA: La autonomía se reducirá si la bicicleta está sobrecargada.

> TIPO DE RUTA: Se reducirá la autonomía en subida.

> PRÁCTICA: En función del esfuerzo humano aportado durante el pedaleo, la autonomía será más o menos importante.

> PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS: La autonomía será mejor con los neumáticos inflados entre 4 y 5 bares.

> TEMPERATURA EXTERIOR: El alcance se reducirá en climas fríos.

> DEL MODO DE ASISTENCIA UTILIZADO: Es recomendable reducir el modo de asistencia cuando el nivel de batería es bajo.

> BUEN RESPETO DE LAS CONDICIONES DE CARGA Y ALMACENAMIENTO DE LA BATERÍA.


La autonomía del Riverside 52E se estima en torno a 100 km en modo 1, 90 km en modo 2, 60 km en modo 3, sujeto al cumplimiento de buenas prácticas de uso.

PbAutonomie

La duración de mi batería es baja o ha disminuido

1. Asegúrese de seguir buenas prácticas de uso y almacenamiento.

La autonomía de tu bicicleta eléctrica depende de muchos factores:

> CARGA BICICLETA: La autonomía se reducirá si la bicicleta está sobrecargada.

> TIPO DE RUTA
: Se reducirá la autonomía en subida.

> TEMPERATURA EXTERIOR: La autonomía se reducirá con tiempo frío (hasta -50%).

> DEL MODO DE ASISTENCIA UTILIZADO: Es recomendable reducir el modo de asistencia cuando el nivel de batería es bajo.

> BUEN RESPETO DE LAS CONDICIONES DE CARGA Y ALMACENAMIENTO DE LA BATERÍA.


2. Una batería vieja puede perder rendimiento.

La autonomía de una batería vieja se verá reducida. Contacta con tu taller DECATHLON para realizar un control de salud de tu batería.

Tengo un problema mecánico

Mi rueda se ha descentrado después de varios kilómetros.

Durante los primeros kilómetros con su nueva bicicleta, muchos elementos se moverán naturalmente y encajarán en su lugar.

Es el caso de los radios de tus ruedas, que oirás “crujir”, crujidos por la torsión residual durante el montaje.

La rueda no debe estar descentrada. Si es así, aprovecha tu revisión gratuita durante los primeros 6 meses en uno de nuestros talleres DECATHLON para ajustarla

RoueVoile
Mi cambio funciona mal

Hay varias razones que pueden explicar los cambios deficientes.

1- Verificar el posicionamiento de los extremos de las fundas. Los extremos de la funda mal colocados pueden interferir con la tracción del cable del desviador e interrumpir el cambio de marchas (piñones) en la parte trasera. Si un extremo de la funda está colocado incorrectamente, vuelva a colocarlo con la mano en su alojamiento.

2- Es posible que el cable y las fundas estén gripados. Si no se produce el descenso de las marchas inferiores (piñones), si el desviador no se mueve incluso después de haber activado la palanca de cambios, entonces el cable y las fundas están seguramente agarrotados. Las fundas y el cable deben ser reemplazados.

3- Lleva tu Riverside a un taller DECATHLON para un nuevo ajuste del cambio.

4- Compruebe también que la patilla del cambio no esté torcida.

PD: Si usa regularmente su Riverside en condiciones húmedas o lodosas, o si lava su Riverside regularmente, las fundas y los cables deben reemplazarse con más frecuencia. Se desaconseja encarecidamente lavar la bicicleta a alta presión, ya que empuja la suciedad hacia el interior de las fundas.

DerailleurRiverside500e
He perdido la llave

Es posible rehacer una llave en un cerrajero clásico.

Si pierde las dos llaves, acuda a un taller DECATHLON para que le cambien la cerradura.

A continuación, se le proporcionará el par de llaves para este nuevo candado.

clés
He roto el cuadro

El cuadro, la potencia y el manillar de tu bicicleta están garantizados de por vida.

La garantía se aplica al uso adecuado. Su bicicleta está pensada para paseos más o menos deportivos. Si usa su bicicleta para ciclismo de montaña y el cuadro se agrieta, por ejemplo, la garantía no se aplicará. Del mismo modo, si coloca la tija del sillín demasiado alta, el cuadro puede romperse.

El resto de los detalles de la garantía se pueden encontrar haciendo clic en el enlace a continuación.

Tengo un problema eléctrico

Mi bateria no carga

1. COMPROBAR LA BATERÍA > CARGADOR > CONEXIÓN A LA TOMA DE CORRIENTE

Compruebe que el cargador utilizado es el cargador original suministrado por DECATHLON.

Conecte el cargador a la batería y a una toma de CA.

LED del cargador Rojo fijo = la batería se está cargando.

LED del cargador Verde fijo = la batería ha terminado de cargarse.

El LED del cargador parpadea = la batería o el cargador tienen un problema.

Una batería totalmente descargada tarda 6 horas en recargarse.


2. VERIFIQUE QUE NO HAY RESIDUOS INTERFERIENDO CON LA CARGA

Los conectores del cargador y de la batería deben estar limpios. Ningún residuo debe interferir con el contacto entre el cargador y la batería.


3. PUEDE SER QUE SOLO LOS LED INDICADORES DE LA BATERÍA ESTÉN DEFECTUOSOS

Acude a uno de nuestros talleres DECATHLON para su reparación.

Uno o más LED parpadean en mi batería

NINGÚN LED PARPADEA

Su batería está casi vacía y necesita recargarse. Conecte su batería al cargador.

EL PRIMER LED DE LA IZQUIERDA PARPADEA

Su batería está casi vacía y necesita recargarse. Conecte su batería al cargador.

EL 2° LED IZQUIERDO PARPADEA

Su batería está bajo voltaje y no ha sido cargada durante mucho tiempo. Conéctelo a su cargador y a una toma de corriente lo antes posible; de ​​lo contrario, se dormirá profundamente y ya no podrá usarse.

UNO DE LOS ÚLTIMOS 3 DESTELLOS LED

Un evento anormal ha fallado su batería. Este defecto puede ser temporal o permanente. Cita en un taller de Decathlon para realizar el diagnóstico de tu batería y tu bicicleta.

LED batterie
Mi asistencia es desigual

1- COMPROBAR QUE LA BATERÍA ESTÉ BIEN CARGADA

Una batería casi vacía y un modo de asistencia demasiado alto pueden causar ese efecto de sacudidas al conducir antes de agotarse por completo.

> Retire la batería de la bicicleta.

> Pulse el botón de la batería.

> Compruebe que al menos un LED se enciende.

> Si todos los LED están apagados o el último LED parpadea, recargar la batería.

2- COMPRUEBE QUE LA BATERÍA ESTÉ LIMPIA, BIEN ENGANCHADA Y BIEN BLOQUEADA

> Comprobar que los conectores de la batería y su alojamiento estén limpios y en buen estado.

> La batería debe estar correctamente insertada en la funda. (Tenga cuidado de poner la cerradura en la posición abierta)

3- COMPROBAR LA CONEXIÓN DE CONEXIÓN DEL MOTOR

> La conexión del motor ubicada en el tirante del asiento trasero izquierdo del marco puede estar un poco floja.

Todo lo que tiene que hacer es empujarlo correctamente (no debe sobresalir ninguna ranura en el conector macho) para eliminar el ruido y la vibración del motor.



Si el problema persiste, contacta con nosotros a través de la solicitud de asistencia o acude a uno de nuestros talleres DECATHLON.

Mi pantalla no enciende

1- COMPROBAR QUE LA PANTALLA DE CONTROL ESTÉ BIEN CONECTADA

> Localizar el conector de la pantalla situado delante del manillar.

> Desenrosque los dos pomos y tire de ambos lados para desconectar la pantalla y el cable de conexión.

> Compruebe que ningún enchufe eléctrico esté doblado.

> ¡Vuelva a conectar los conectores, teniendo cuidado de no hacerlo en la dirección incorrecta a riesgo de doblar un enchufe! Puede utilizar las dos flechas de posicionamiento grabadas en cada lado de los conectores. Estas dos flechas deben ser idénticas y estar frente a frente antes de conducir

2- COMPROBAR QUE LA BATERÍA ESTÉ CORRECTAMENTE CARGADA

Una batería casi vacía y un modo de asistencia demasiado alto pueden causar ese efecto de sacudidas al conducir antes de agotarse por completo.

> Retire la batería de la bicicleta.

> Pulse el botón de la batería.

> Compruebe que al menos un LED se enciende.

> Si todos los LED están apagados o el último LED parpadea, recargar la batería.

3- COMPRUEBE QUE LA BATERÍA ESTÉ LIMPIA, BIEN ENGANCHADA Y BIEN BLOQUEADA

> Compruebe que los conectores de la batería y la carcasa de la batería estén limpios.

> La batería debe estar correctamente insertada en la tapa inferior y el asa completamente plegada (debe escucharse un "clic"), lo que confirma que está correctamente insertada.

4- DEJAR ENFRIAR EL SISTEMA

En caso de temperatura alta o después de un viaje largo, el sistema eléctrico puede sobrecalentarse. Deje que la bicicleta se enfríe, sin usarla durante unos minutos antes de reiniciar la asistencia eléctrica.



Si el problema persiste, contacta con nosotros a través de la solicitud de asistencia o acude a uno de nuestros talleres DECATHLON.

Se corta mi asistencia

1- COMPROBAR QUE LA BATERÍA ESTÉ BIEN CARGADA

Una batería casi vacía y un modo de asistencia demasiado alto pueden causar ese efecto de sacudidas al conducir antes de agotarse por completo.

> Retire la batería de la bicicleta.

> Pulse el botón de la batería.

> Compruebe que al menos un LED se enciende.

> Si todos los LED están apagados o el último LED parpadea, recargar la batería.

2- COMPRUEBE QUE LA BATERÍA ESTÉ LIMPIA, BIEN ENGANCHADA Y BIEN BLOQUEADA

> Comprobar que los conectores de la batería y su alojamiento estén limpios y en buen estado.

> La batería debe estar correctamente insertada en la funda. (Tenga cuidado de poner la cerradura en la posición abierta)

3- DEJAR ENFRIAR EL SISTEMA

En caso de temperatura alta o después de un viaje largo, el sistema eléctrico puede sobrecalentarse. Deje que la bicicleta se enfríe, sin usarla durante unos minutos antes de reiniciar la asistencia eléctrica.



Si el problema persiste, contacta con nosotros a través de la solicitud de asistencia o acude a uno de nuestros talleres DECATHLON.

Mi asistencia no se activa

1- SELECCIONA UN MODO DE ASISTENCIA ECO, NORMAL, BOOST

Si no se enciende ningún modo, es normal que no haya asistencia eléctrica.

Seleccione uno de los modos de asistencia ECO, NORMAL, BOOST.

Una vez seleccionado un modo, pedalee presionando firmemente los pedales. Aumente el modo de asistencia (BOOST es el más importante) si el esfuerzo de pedaleo que necesita realizar para obtener asistencia eléctrica es demasiado para usted.

2- COMPROBAR QUE LA BATERÍA ESTÉ BIEN CARGADA

Una batería casi vacía y un modo de asistencia demasiado alto pueden causar ese efecto de sacudidas al conducir antes de agotarse por completo.

> Retire la batería de la bicicleta.

> Pulse el botón de la batería.

> Compruebe que al menos un LED se enciende.

> Si todos los LED están apagados o el último LED parpadea, recargar la batería.

3- COMPRUEBE QUE LA BATERÍA ESTÉ LIMPIA, BIEN ENGANCHADA Y BIEN BLOQUEADA

> Verificar que los conectores de la batería y su alojamiento estén limpios y en buen estado.

> La batería debe estar correctamente insertada en la tapa inferior y el asa completamente plegada (debe escucharse un "clic"), lo que confirma que está correctamente insertada.

4- DEJAR ENFRIAR EL SISTEMA

En caso de temperatura alta o después de un viaje largo, el sistema eléctrico puede sobrecalentarse. Deje que la bicicleta se enfríe, sin usarla durante unos minutos antes de reiniciar la asistencia eléctrica.

5- COMPROBAR LA CONEXIÓN DE CONEXIÓN DEL MOTOR

La conexión del motor situada a la altura del tirante del asiento trasero izquierdo del bastidor se puede deshacer.

Todo lo que tiene que hacer es empujarlo correctamente (no debe sobresalir ninguna ranura en el conector macho) para eliminar el ruido y la vibración del motor.


Si el problema persiste, contacta con nosotros a través de la solicitud de asistencia o acude a uno de nuestros talleres DECATHLON.

Mi asistencia eléctrica le cuesta mover la bicicleta

1- COMPROBAR LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

> La presión de los neumáticos es un factor determinante en la eficacia de la asistencia eléctrica. Asegúrate de tener los neumáticos inflados entre 4 y 5 bares antes de cada salida.

2- COMPROBAR LA CARGA DE LA BATERÍA

En el caso de una batería con carga débil, el motor no recibirá suficiente corriente para brindar el nivel de asistencia solicitado. A continuación, deberá reducir el modo de asistencia seleccionado.

3- COMPROBAR LA CONEXIÓN DE LA BATERÍA

Si el motor parece rozar, verifique que el conector del motor esté correctamente asentado.

La conexión del motor situada a la altura del tirante del asiento trasero izquierdo del bastidor puede estar ligeramente suelta.

Todo lo que tiene que hacer es empujarlo correctamente (no debe sobresalir ninguna ranura en el conector macho) para eliminar el ruido y la vibración del motor.

4- CUIDADO DE NO SOBRECARGAR LA BICICLETA


Si el problema persiste, contacta con nosotros a través de la solicitud de asistencia o acude a uno de nuestros talleres DECATHLON.

RIVERSIDE 500e

Mantenimiento

El mantenimiento de tu Riverside 520E es fundamental para alargar la vida de sus componentes y así aportar más placer a la práctica de tu deporte. El mantenimiento descuidado puede causar algunos problemas: cableado agarrotado, oxidación, fugas, desgaste prematuro, etc.

Alargar la vida de la bicicleta y sus componentes reduce su impacto medioambiental.

Con los primeros golpes de pedal, algunos componentes pueden moverse ligeramente.
Es por eso que le ofrecemos una revisión gratuita de su bicicleta dentro de los 6 meses posteriores a la compra de la bicicleta.

Una limpieza de primavera

Es necesario de vez en cuando hacer una limpieza completa de tu bicicleta. Aquí hay un consejo que le indica cómo limpiar a fondo su bicicleta, paso a paso. Cuanto más regular sea su práctica, más recomendamos este tipo de limpieza.
Para lavar tu Riverside 520 eléctrica, especialmente DEJA la batería puesta en la bicicleta. Esto protegerá al controlador de la infiltración.

Durante la vida de tu bicicleta, los kilómetros irán pasando y tendrás que cambiar ciertas piezas por motivos de seguridad y buen funcionamiento.

Cada 100 km: Limpiar la cadena y lubricar la transmisión.

Cada 1.000 kms: Revisa las pastillas de freno, acude al taller Decathlon más cercano o cámbialas tú mismo.
Revisa los neumáticos o cámbialos tú mismo.

Cada 5.000 km: Cambiar la cadena y los piñones traseros, Acudir al taller Decathlon más cercano

Cómo mantener mi batería

Asegúrese de que los contactos estén siempre limpios. Límpielos con un cepillo seco y nunca con un objeto metálico.
Limpiar el resto de la batería con un paño húmedo, no con chorro de agua y sobre todo, no sumergir la batería.

Como desengrasar mi transmision

¿Cómo desengrasar la cadena de tu bicicleta?
Para desengrasar correctamente su cadena, es importante rociar un desengrasante en la cadena de la bicicleta y en toda la transmisión. A continuación, con un paño limpio pasaremos a retirar la suciedad de la cadena y del cassette. Dependiendo del estado general de la cadena, ¡no dudes en insistir en las zonas más sucias!
Finalmente, enjuague bien para que no quede ningún residuo. De hecho, es posible que incluso después del paso del producto, todavía haya algunos depósitos de suciedad.
Finalmente, déjelo actuar durante unos minutos antes de limpiar su cadena con un paño seco para eliminar por completo cualquier residuo y depósito restante.

Para más eficiencia, rapidez y limpieza, también puedes utilizar nuestro limpiador de cadenas.

RIVERSIDE 500e
Cómo lubricar correctamente mi transmisión

Les presentamos nuestro método probado y aprobado por los mecánicos de la VAN RYSEL | AG2R LA MONDIALE U19 y nuestros embajadores.

RIVERSIDE 500e
Cómo comprobar el desgaste de los neumáticos

En una bicicleta, un neumático desgastado tiene consecuencias: desde la pérdida de agarre hasta la caída, pasando por los pinchazos. Para reducir estos riesgos, hemos preparado algunos consejos que te ayudarán a comprobar el desgaste de los neumáticos de tu bicicleta.

RIVERSIDE 500e
Cómo cambiar el cassette

Simplemente desenrosque el cassette con el extractor de cassettes y el látigo de cadena, luego atornille el nuevo cassette.

Encontrará el extractor de cassettes y el látigo de cadena en Decathlon.es

Cómo cambiar una cadena

Para realizar esta operación, lleve: una herramienta de cadena, una cadena nueva y un enganche rápido.

Coloque la cadena en el último de los piñones y en el más pequeño de los platos.

En primer lugar, retire el acoplador rápido con unos alicates de acoplador rápido y, a continuación, extraiga la cadena vieja de la transmisión.

Coloque la nueva cadena en el último de los piñones y en el más pequeño de los platos para definir más fácilmente su longitud óptima.
ADVERTENCIA: algunas cadenas tienen un sentido, mira atentamente las instrucciones.

La cadena debe estar rozando, pasar cerca del rodillo superior de la rueda superior del cambio.

Una vez que se define la longitud, corte la cadena a la longitud correcta con la herramienta de cadena.

Finalmente instale el cierre rápido en la cadena y gire el juego de bielas para posicionar el cierre rápido en la parte superior de la cadena y con presión manual, asegúrese de que el posicionamiento sea óptimo.

chaine
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Formulario de contacto

¿No puede encontrar la respuesta a su pregunta?

Rellene este formulario, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

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Nuestro
compromisos

Riverside se compromete a minimizar las emisiones de gases provocadas por la fabricación de bicicletas.
Cada componente está diseñado para tener el menor impacto de carbono posible.

Garantizamos el cuadro, la potencia y el manillar de por vida.