VTT ROCKRIDER e ST 520

REF: 8649390, 8649485

BTT ELÉCTRICA ROCKRIDER E-EXPL 520S

2023

¡Encuentre todos los documentos, manuales y todos nuestros consejos para la preparación, mantenimiento y reparación de su bicicleta de montaña eléctrica E-EXPL 520S!

Primer uso

Conectar mi teléfono a mi bicicleta

Puede conectar su teléfono inteligente a su e-MTB a través de Bluetooth. Esto le permitirá tener una experiencia más completa con, en particular:

- Estadísticas de uso del motor
- Mejor gestión de la duración de la batería
- La ruta y todos tus datos relacionados con tu salida (descargables directamente en Strava)
- Actualizaciones de sus elementos eléctricos
Y mucho más !

Para conectar tu teléfono a tu bicicleta, debes descargar la aplicación DECATHLON RIDE.

Première utilisation
Inflar mis neumáticos con una cámara de aire

La presión de los neumáticos debe controlarse especialmente en una bicicleta eléctrica.
Las ruedas están muy solicitadas por el motor y el peso de la bicicleta.

Sobre el montaje original en una cámara de aire (Tubetype):

Para minimizar el riesgo de pinchazos y garantizar una autonomía óptima, le recomendamos inflar sus neumáticos entre 1,1 y 1,8 bar.

Si buscas más agarre y comodidad, puedes bajar de presión. Si buscas más autonomía y eficiencia de pedaleo, puedes inflar un poco más tu neumático.

Tenga cuidado de no exceder las presiones máxima y mínima indicadas en el flanco de su neumático.

Una presión demasiado baja promueve el pinzamiento de la cámara de aire y puede dañar la llanta al golpear un obstáculo, mientras que una presión demasiado alta puede reventar la cámara de aire, el neumático o deformar permanentemente la llanta.

Un neumático bien inflado es un elemento fundamental en la práctica de tu deporte. Recuerda revisar periódicamente la presión de tus neumáticos.

GONFLER-MES-PNEUS-VTT-ROCKRIDER-ST540

Inflar mis neumáticos en montaje tubeless

El TUBELESS es una buena manera de aprovechar al máximo el trabajo del neumático. La presión es más baja (alrededor de medio bar) que en un neumático tipo cámara. Menos inflada, la "carcasa" del neumático podrá entrar en contacto con el suelo. Todo ello, sin que te detenga la cámara de aire. Cambiar tu equipo de carrera a tubeless es una buena manera de ganar comodidad, rendimiento y agarre al tiempo que reduce el riesgo de pinchazos.

En un montaje Tubeless, el objetivo es bajar la presión para aprovechar todo el trabajo del neumático sin que la llanta toque el suelo al cruzar un obstáculo.
Puedes seguir la indicación de las presiones en la siguiente tabla y afinar según tus sensaciones.

Tenga cuidado de no superar los 3 bar de presión en un montaje TUBELESS, sus llantas de aluminio podrían deformarse.
Un neumático bien inflado es un elemento fundamental en la práctica de tu deporte. Recuerda revisar periódicamente la presión de tus neumáticos.

PREMIÈRE UTILISATION
Ajustar mi horquilla

Tu horquilla requiere un ajuste personalizado según tu estilo de conducción, el terreno y tus gustos, pero también y sobre todo según tu peso.

Hay 2 tipos de ajuste en su horquilla: precarga, rebote

La precarga determina la dureza de tu horquilla. Como es un resorte neumático, debe comprimir aire en él para ajustar su dureza. Por lo tanto, necesitará una bomba de suspensión de alta presión. No utilice una bomba de neumáticos o un compresor para este paso, a riesgo de dañar su horquilla. La válvula de aire se encuentra sobre el vástago izquierdo de la horquilla.

El rebote (o rebote) determina la rapidez con la que la suspensión vuelve a su posición original después de absorber un impacto. Se ajusta mediante una pequeña rueda debajo de la horquilla (ver foto).

RÉGLER MA FOURCHE
Rodaje de frenos

Cuando su bicicleta sale de la tienda, las pastillas y los discos son nuevos y el rendimiento de los frenos se reduce. El frenado intenso y continuo en frío (por ejemplo, cuesta abajo) puede provocar el sobrecalentamiento y la formación de cristalización en las pastillas.

Para evitar que este fenómeno inutilice los frenos, le recomendamos que los ruede. El rodaje inicial se alcanza después de alrededor de unas diez frenadas por freno. El frenado representa una desaceleración progresiva para pasar de 25 a 5 km/h, pero sin bloquear la rueda, utilizando un solo freno a la vez.

Si se ve una capa fina, suave y brillante en las pastillas, probablemente estén cristalizadas. Para remediarlo y evitar tirarlas, puede lijárlas ligeramente con una lija relativamente fina (pág. 120). Recuerde usar guantes y una máscara al lijar sus almohadillas. Finalmente, vuelva a armar las pastillas y vuelva a colocarlas.

RODER MES FREINS
Ajustar la altura de mi manillar

Su manillar está configurado de forma predeterminada en la posición más alta (la posición con la espalda más elevada, por lo tanto, la más cómoda).

Para más aerodinámica y eficiencia de pedaleo, puedes bajar el manillar para alargar un poco tu posición (la posición con la espalda más inclinada, por lo tanto más deportiva).

Para ello, simplemente mueva los espaciadores que se encuentran debajo de la potencia de la bicicleta siguiendo los pasos descritos en este video.

REGLER LA HAUTEUR DE MON GUIDON

Alinear mi manillar

Una correcta alineación de tu manillar te ayudará a evitar dolores de brazos y hombros y mejorará tu experiencia sobre la bicicleta de montaña. Sigue este vídeo para aprender a alinear el manillar.

ALIGNER MON GUIDON

Orientar mis palancas de freno

Es necesario orientar correctamente las manetas de freno para garantizar una buena seguridad y una mayor comodidad en la bicicleta. Sigue este video para aprender cómo orientar tus palancas de freno.

ORIENTER MES LEVIERS DE FREINS

Ajustar la altura de mi sillín

Una buena altura del sillín mejorará tu comodidad y rendimiento sobre la bicicleta.

Colóquese derecho al lado de su silla de montar. Desbloquee el acoplador rápido inclinando su palanca. Tire o empuje el sillín para nivelarlo con su pelvis. Bloquee el enganche rápido inclinando su palanca nuevamente. Para mayor precisión, eche un vistazo a nuestro video tutorial.

REGLER LA HAUTEUR DE MA SELLE

Ajustar el retroceso de mi sillín

Ajustar el retroceso de tu sillín mejorará tu comodidad y rendimiento sobre tu bicicleta. Sigue este video para aprender a ajustar el retroceso de tu sillín.

RÉGLER LE RECUL DE MA SELLE

Cambiar mis pedales

Sigue este video para aprender a cambiar tus pedales.

Si optas por los pedales automáticos, practica abrocharte y desabrocharte los zapatos para protegerte de posibles caídas durante tus salidas.

CHANGER MES PÉDALES

Cambiar mis ruedas a Tubeless

Para limitar el riesgo de perforación o pinzamiento de sus cámaras de aire, para mejorar el agarre y la comodidad, es posible cambiar las ruedas de su bicicleta de montaña a TUBELESS.

Tus ruedas y neumáticos son Tubeless Ready, es decir, el fondo de llanta sellado ya está instalado y tus neumáticos son compatibles con Tubeless. Solo necesitas dos válvulas Tubeless (PRESTA) y líquido preventivo (antipinchazos). Recuerda usar guantes y goggles para protegerte en caso de un posible estallido.

Para cambiar tus ruedas a Tubeless, sigue estos pasos:

1. Retire la rueda
2. Retire la cámara de aire de la llanta.
3. Comprueba que la cinta de la llanta esté bien pegada y que no tenga burbujas ni cortes
4. Inserte una válvula TUBELESS desde el interior, en el orificio de la llanta
5. Agregue entre 60 mL y 90 mL (dependiendo del ancho del neumático) de sellador de neumáticos
6. Monta tu cubierta Tubeless Ready
7. Infle la rueda con fuerza para que el neumático golpee la llanta.
Advertencia, nunca exceda los 3 bares de presión, corre el riesgo de reventar su neumático o dañar sus llantas.

Si la operación le parece demasiado delicada, contacte con el taller DECATHLON más cercano para realizarla.

VTT ÉLECTRIQUE ROCKRIDER E-ST 900  ORANGE

Encender mi pantalla

El botón de encendido/apagado sobre la pantalla le permite encender y apagar la pantalla. Use la flecha hacia arriba ˄ y la flecha hacia abajo ˅ del control remoto para navegar entre los diferentes modos de asistencia El modo 0 es el modo en el que el motor está desactivado y el modo 4 es el modo más potente con una asistencia del 320 %.
Es decir, la potencia generada por tu pedaleo se multiplica por 3,2.

En cada uno de los modos de asistencia, excepto en el Modo 0, una pulsación larga en el botón ˄ te permitirá iniciar el Modo Peatón, esta función te facilita empujar tu bicicleta cuando vas a pie.

El botón debajo del control remoto corresponde al modo Boost, siempre que mantenga presionado el botón, la bicicleta de montaña pasa al modo de asistencia más potente para permitirle superar una dificultad temporal.

La flecha hacia arriba ˄ y la flecha hacia abajo ˅ a la izquierda de la pantalla te permiten visualizar diferente información: la distancia recorrida, la distancia total, el tiempo de viaje, el ritmo, la autonomía restante estimada, la potencia eléctrica y la potencia del usuario.

Para recargar su batería, puedes conectar tu teléfono u ordenador GPS a tu pantalla mediante un cable USB tipo A.

Finalmente, el botón debajo de la pantalla proporciona acceso a la configuración.

Tenga en cuenta que su pantalla se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth: encuentre toda la información sobre la conectividad de su e-Bike arriba.

Para obtener más información, consulte las instrucciones eléctricas de su e-Bike.

¿Preguntas sobre tu batería?

¿Cuánto tiempo carga mi batería?

Con el cargador original (4A), tardas 2,1h en cargar tu batería al 50% y 4,9h en cargarla al 100%

Tenga en cuenta que un cargador rápido (6A) está disponible para su compra en decathlon.fr, ¡le permite cargar completamente su bicicleta en 3,7 horas!

(Cargador próximamente)

¿Puedo montar cuando mi batería está vacía?

Es una bicicleta asistida eléctricamente. Es muy posible conducir sin esta asistencia.
En estas condiciones se nota el sobrepeso ligado al sistema de asistencia.

¿Puedo dejar mi cargador conectado a mi batería aunque haya terminado de cargarse?

Para evitar cualquier riesgo eléctrico, no se recomienda dejar la bicicleta/batería conectada a la red eléctrica durante más de 24 horas.
Cuando la batería está completamente cargada, el cargador se apaga. Puede detectarlo cuando el indicador LED del cargador se vuelve verde y la pantalla de la bicicleta se apaga.

¿Tengo que esperar hasta que mi batería esté completamente descargada para recargarla?

No, las baterías de celdas de iones de litio no tienen efecto memoria. Por lo tanto, se pueden cargar en cualquier momento.
Es recomendable cargar su batería después de cada salida para mantener su buen rendimiento.

¿Mi batería se carga mientras monto?

No, no hay efecto “dínamo”. Algunos sistemas permiten recargar la batería mientras se conduce o se frena, pero la eficiencia sigue siendo muy baja.

¿Qué debo hacer con mi batería cuando se agote su vida útil?

Cuando su batería se agote, devuélvala a su tienda DECATHLON, una organización especializada en el reciclaje se ocupará de ella.

¿Cómo debo almacenar correctamente mi batería?

Es imperativo almacenar y cargar su batería en un lugar fresco (entre +10°C y +25°C), seco y fuera de la luz solar directa.
No almacene la batería descargada (menos del 10 % de la carga) para evitar una descarga profunda que podría provocar un mal funcionamiento.
Lo ideal es cargarlo al 60% y considerar recargar la batería (incluso cuando no esté en uso) al menos una vez al año para evitar descargas profundas y alteración de las capacidades de la batería.

¿Dónde puedo comprar una segunda batería?

Puede obtener una batería nueva en su taller DECATHLON.
Acércate a tu taller más cercano para conocer la disponibilidad y plazo de entrega de la pieza.

Tenga en cuenta también que su bicicleta es compatible con nuestro extensor de batería de 360 ​​Wh.

(Extensor de batería próximamente)

¿Cuánto dura mi batería?

Su batería está garantizada por 2 años o 500 ciclos (1 ciclo = 1 carga al 100% + 1 descarga al 100% o 2 cargas al 50% + 2 descargas al 50%). Al final de estos 500 ciclos, garantizamos una autonomía siempre superior al 80% de la de la batería nueva.

Batería adicional para bicicleta - Extensor de autonomía - 360 Wh

Tengo un problema

> ELÉCTRICO

Mi bateria no carga

1. COMPROBAR LA BATERÍA > CARGADOR > CONEXIÓN A LA TOMA DE CORRIENTE
Compruebe que el cargador utilizado es el cargador original suministrado por DECATHLON.
Conecte el cargador a la batería y a una toma de CA.
LED del cargador Rojo fijo = la batería se está cargando.
LED del cargador Verde fijo = la batería ha terminado de cargarse.
LED del cargador Rojo parpadeante = la batería o el cargador tienen un problema.

2. VERIFIQUE QUE NO HAY RESIDUOS INTERFERIENDO CON LA CARGA
Los conectores del cargador y de la batería deben estar limpios. Ningún residuo debe interferir con el contacto entre el cargador y la batería.

3. PUEDE SER QUE SOLO LOS LED INDICADORES DE LA BATERÍA ESTÉN DEFECTUOSOS
Acude a uno de nuestros talleres DECATHLON para su reparación.

Uno o más LED parpadean en mi batería

EL PRIMER LED PARPADEA.
Su batería está casi vacía y necesita recargarse. Conecte su batería al cargador.

EL 3ER LED PARPADEA
Su batería ha entrado en modo de seguridad debido a una temperatura excesiva.

 EL 4TO LED PARPADEA
Su batería ha entrado en modo de seguridad debido a un cortocircuito.

ÚLTIMOS LED DESTELLOS

Su batería ha encontrado un evento anormal que ha provocado que falle. Este defecto puede ser temporal o permanente. Acude a un taller DECATHLON para realizar la diagnosis de tu batería y de tu moto.

LED batterie
Tengo un código de error en mi pantalla.

Puede aparecer un código de error en su pantalla.

Todos los códigos de falla se enumeran en los manuales eléctricos. Cada código va acompañado de una manipulación para resolver el problema.

Si el problema persiste o no puedes solucionarlo, acude a uno de nuestros talleres DECATHLON para que lo reparen.

La duración de mi batería es baja o ha disminuido

1. Asegúrese de seguir buenas prácticas de uso y almacenamiento.
La autonomía de tu bicicleta eléctrica depende de muchos factores:
> CARGA BICICLETA: La autonomía se reducirá si la bicicleta está sobrecargada.
> TIPO DE RUTA: Se reducirá la autonomía en subida.
> PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS: La autonomía será mejor con neumáticos correctamente inflados.
> TEMPERATURA EXTERIOR: La autonomía se reducirá con tiempo frío (hasta -50%).
> DEL MODO DE ASISTENCIA UTILIZADO: Es recomendable reducir el modo de asistencia cuando el nivel de batería es bajo.
> BUEN RESPETO DE LAS CONDICIONES DE CARGA Y ALMACENAMIENTO DE LA BATERÍA.

2. Una batería vieja puede perder rendimiento.
Entonces su autonomía se verá reducida. Solicite a su taller DECATHLON un control de salud de su batería.

> MECÁNICO

Mi rueda se ha agotado después de varios viajes.

Durante las primeras vueltas de ruedas con su nueva bicicleta, muchos elementos se moverán naturalmente y encajarán en su lugar.

Es el caso de los radios de tus ruedas, que oirás “crujir”. Estos crujidos se deben a torsión residual durante el montaje.

La rueda, sin embargo, no debe descentrarse. ¡Ven al taller para centrarla!

RoueVoile
Mis marchas no van correctamente

Advertencia: En primer lugar, recuerde quitar la batería de la bicicleta antes de realizar el mantenimiento o las reparaciones de la transmisión.

Varios niveles de acción para encontrar un buen cambio de marchas en la parte trasera:

1/ Comprobar el cable y su funda:
1a. Las tapas de los extremos mal colocadas pueden interferir con la tracción del cable del desviador e interrumpir el cambio de marchas. Si un extremo de la funda está colocada incorrectamente, vuelva a colocarlo con la mano en su alojamiento.

1b. Si el desviador no se mueve incluso después de manipular la palanca de cambios, es probable que el cable y su funda estén agarrotados. Es necesario reemplazar el cable y la funda.

Puedes llevar tu BTT a un taller DECATHLON para que le cambien el cable y la funda o hacerlo tú mismo siguiendo este vídeo. La única diferencia con el video es que la funda es única y va desde la palanca de cambios hasta el desviador, pasando por debajo del tubo inferior del cuadro.

2/ Comprobar que la patilla del cambio no esté torcida:
Una patilla torcida provoca una desalineación del cambio que, por lo tanto, ya no puede realizar su función correctamente. Párese en la parte trasera de su bicicleta y, observe la alineación del desviador.

Si la patilla está doblada, diríjase a un taller DECATHLON para que le sustituyan la patilla del cambio.

PD: Si usa regularmente su bicicleta de montaña en condiciones húmedas o lodosas, o si lava su bicicleta de montaña regularmente con abundante agua, las fundas y los cables deben reemplazarse con más frecuencia. Se desaconseja encarecidamente lavar la bicicleta a alta presión, ya que empuja la suciedad hacia el interior de las fundas.

Quiero poner un candado a mi bateria

Hemos optado por no instalar un candado en su BTT para poder acceder fácilmente a la batería con una simple multiherramienta (o una llave BTR 5).

Tenga en cuenta que también es posible instalar un cilindro de llave para asegurar aún más su batería.

Verrouillage ST900

Mantenimiento

El mantenimiento de tu bicicleta de montaña es fundamental para alargar la vida de sus componentes y brindarte más placer en la práctica de tu deporte. Más allá del aspecto estético de tener una bicicleta limpia, un mantenimiento descuidado puede causarte algunos problemas que pueden derivar en accidentes: cables gripados, óxido, fugas, desgaste prematuro...

Un correcto mantenimiento beneficiará tu práctica deportiva, tus componentes durarán más y el impacto ecológico de la bicicleta será menor.

Con los primeros golpes de pedal, algunos componentes pueden moverse ligeramente.
Es por eso que le ofrecemos una revisión gratuita de su bicicleta de montaña dentro de los 6 meses posteriores a la compra de la bicicleta.

¿Cómo almaceno correctamente mi bicicleta eléctrica?

Guardar correctamente tu bicicleta de montaña es fundamental para mejorar su vida útil, especialmente si es de asistencia eléctrica.

Después de su liberación, le recomendamos que:
> Limpia tu bicicleta para eliminar el barro o la arena que podría corroer tu bicicleta de montaña.
> Seque y lubrique su transmisión (evitando poner nada en los frenos) para protegerla del óxido y la corrosión.
> Guarde su E-BTT en un lugar fresco y seco.

Para preparar su E-BTT para el invierno, hay otros consejos además de los anteriores:
> Coloque el desviador en el piñón pequeño para liberar la tensión de los cables.
> Cargue la batería idealmente al 60%.
> Puedes recubrir tu bicicleta con una fina capa de aceite de vaselina, prestando especial atención a los radios y bujes, las llantas, el manillar y la potencia. Utilice un paño limpio, ligeramente humedecido con este aceite, esto protegerá los componentes contra el polvo.
> Prefiere suspender su bicicleta de montaña por el cuadro para limitar la presión sobre los neumáticos y evitar posibles grietas.

Advertencia: ¡Fresco no significa frío! Evite a toda costa temperaturas demasiado altas o demasiado bajas. No guarde su E-BTT al sol y tenga cuidado con las heladas de invierno.
El garaje puede ser una buena solución siempre que el lugar permanezca seco y no se congele en invierno, de lo contrario prefiere el interior de tu casa.

COMMENT STOCKER CORRECTEMENT MON ROCKRIDER e-ST900 ?
Mejorar la duración de mi batería

Para maximizar la vida útil de su batería, le recomendamos:

- Para tener una asistencia reducida (¡una bicicleta de montaña no es un scooter!)
- Cargue su batería con el cargador original y asegúrese de que este cargador esté en buenas condiciones
- Para guardar tu bicicleta de montaña con un nivel de carga en torno al 60% (No dejes la batería conectada más allá del 100% y no la guardes completamente descargada)
- Estacione su bicicleta de montaña a la sombra o en lugares frescos.

Cuando la transporte, recuerde también quitar la batería de su bicicleta de montaña y guardarla dentro de su vehículo.

AMÉLIORER LA DURÉE DE VIE DE MA BATTERIE
Cambiar pastillas de freno

En los frenos de disco, debe cambiar las pastillas con regularidad. Puede usar más o menos los frenos y el desgaste de las pastillas se verá afectado.

Si siente falta de agarre, pérdida de rendimiento o chirrido de los frenos, es posible que las pastillas estén desgastadas. Para estar seguro, verifique el revestimiento de la almohadilla, si quedan menos de uno o dos milímetros, reemplácelos.

Puedes cambiar tus pastillas de freno tú mismo siguiendo este vídeo o puedes llevar tu eMTB a un taller DECATHLON para que uno de nuestros técnicos te las cambie.

VTT électrique e-ST900 ROCKRIDER
Mantenimiento de mi horquilla

La horquilla es uno de los componentes más sometidos a estrés en una bicicleta de montaña y debe mantenerse con rigor para garantizar un cierto confort y una seguridad total en terrenos técnicos. Le recomendamos que cuide regularmente su tenedor.

Son necesarios varios mantenimientos para alargar al máximo la vida útil de tu horquilla:

> Después de cada ruta recuerde limpiar la suciedad de los puntales y los guardapolvos. Esto minimizará el riesgo de que entre suciedad en la funda. También puede agregar lubricante de teflón para que los sellos no se sequen. Sin embargo, limpie el exceso para evitar la acumulación de polvo.

> Entre 25 y 50 horas de práctica, puedes desmontar los guardapolvos de la horquilla, limpiar completamente los émbolos y correderas y volver a lubricar la horquilla. Este mantenimiento es más complejo ya que requiere desmontar la horquilla. Te recomendamos que lleves tu bicicleta de montaña a uno de nuestros talleres DECATHLON para evitar cualquier riesgo de dañar tu horquilla.

Comprueba el desgaste de tu cadena

Una cadena desgastada provoca un mal cambio de marchas y un desgaste prematuro del casete y el plato.

Puedes comprobar el desgaste de tu cadena con un probador de desgaste. Solo necesita colocar la muesca del probador entre dos eslabones de la cadena y colocar el otro lado en la cadena. Si se hunde por completo entre dos eslabones, la cadena está desgastada y es importante cambiarla rápidamente para no dañar el casete y el plato.

Le recomendamos que cambie su cadena a partir del 50% de desgaste. Más allá del 75%, tendrás que cambiar la cadena, el casete Y el plato, por lo que es preferible cambiar la cadena periódicamente para evitar el desgaste prematuro de toda la transmisión.

Si usa su eMTB para la movilidad, prefiera usar todos los engranajes diferentes en el casete o un modo de asistencia más suave. Muy a menudo, los usuarios tienen que cambiar todo su cassette porque el piñón pequeño se desgasta prematuramente debido a un modo de asistencia demasiado frecuente en modo turbo o el piñón pequeño se usa demasiado en comparación con los demás).

Recordatorio: Las bicicletas de montaña asistidas eléctricamente requieren una cadena reforzada.

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ROCKRIDER E+EXPL 700 : notice, réparation

Piezas de repuesto

¿Necesitas cambiar algunos componentes? Encuentra todos nuestros repuestos para la bicicleta de montaña E-EXPL 520S.

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¿Necesita ayuda?

Manuales y certificado de conformidad

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¿Necesitas las instrucciones mecánicas de tu bicicleta de montaña E-EXPL 520S?

NOTICES et CERTIFICAT DE CONFORMITÉ

¿Necesita la certificación de conformidad para su bicicleta de montaña E-EXPL 520S?

NOTICES et CERTIFICAT DE CONFORMITÉ

¿Necesitas el manual electrico de tu mountain bike E-EXPL 520S?

Notices et certificat de conformité

¿Necesita instrucciones para su sistema de frenado?

Notices et certificat de conformité

¿Necesita instrucciones para su horquilla?

Notices et certificat de conformité

¿Necesita su manual de transmisión?

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Nuestros compromisos

ROCKRIDER garantiza de por vida tu bicicleta de montaña para el cuadro, el manillar y la potencia (en condiciones normales de uso).

Para otros componentes, la garantía es de 2 años.