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Encuentra aquí toda la información sobre la aplicación móvil Decathlon Hub
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La aplicación Decathlon Hub es compatible:
Para dispositivos Apple: iOS 18 y versiones superiores
Para dispositivos Android: Android 9 y versiones superiores
Si no puedes conectar tu dispositivo con la aplicación, utiliza el formulario de contacto al final de la página.
La aplicación está disponible en inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, checo, polaco, neerlandés y turco. El idioma de la aplicación es el idioma predeterminado del teléfono.
Probablemente no diste tu consentimiento para sincronizar tus datos de bienestar con la aplicación. Para hacerlo, ve a la página Perfil/Sincronización de datos de bienestar.
Esta configuración se propone automáticamente por defecto en función del idioma del teléfono. Se puede modificar manualmente en la sección "Perfil" de la aplicación para Android, y en la configuración de la aplicación en el teléfono para iOS.
Mi actividad no muestra la hora correcta en Strava
Strava utiliza la zona horaria UTC por defecto para las actividades que no contienen datos GPS.
Puedes modificarlo en la configuración de tu aplicación Strava siguiendo estos pasos:
Desde el sitio web de Strava, abre el menú desplegable deslizando el ratón sobre tu foto de perfil y luego selecciona Configuración.
Como nueva ubicación, elige tu zona horaria > Guardar > Recargar la página.
Introduce de nuevo tu ubicación actual > Guardar > Recargar la página. Confirma que tu zona horaria esté configurada correctamente.
Desafortunadamente, la única forma de fechar correctamente tus actividades existentes es volviéndolas a subir. Esto implica que estas actividades deben ser eliminadas para permitir la carga de su nueva versión. Su eliminación también borrará todos los kudos, comentarios y fotos posiblemente asociados.

Puede contactarnos a través de este formulario o directamente desde la aplicación Connected Hub. No olvides incluir el modelo de tu teléfono, la versión de iOS o Android y el número de versión de la aplicación.