Connected Hub

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Encuentra aquí toda la información sobre la aplicación móvil Decathlon Hub

Tengo un problema

Si no puede encontrar una solución a su problema aquí, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

No puedo conectar mi producto

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Mi smartphone es compatible ? 

La aplicación Decathlon Hub es compatible:

Para dispositivos Apple: iOS 18 y versiones superiores

Para dispositivos Android: Android 9 y versiones superiores

Si no puedes conectar tu dispositivo con la aplicación, utiliza el formulario de contacto al final de la página.

No puedo cambiar la idioma

La aplicación está disponible en inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, checo, polaco, neerlandés y turco. El idioma de la aplicación es el idioma predeterminado del teléfono.

¿Por qué la frecuencia cardíaca, el estrés o el sueño no aparecen en la aplicación?

Probablemente no diste tu consentimiento para sincronizar tus datos de bienestar con la aplicación. Para hacerlo, ve a la página Perfil/Sincronización de datos de bienestar.

No consigo cambiar el sistema de unidades métrico / imperial

Esta configuración se propone automáticamente por defecto en función del idioma del teléfono. Se puede modificar manualmente en la sección "Perfil" de la aplicación para Android, y en la configuración de la aplicación en el teléfono para iOS.

La hora en Strava es diferente

Mi actividad no muestra la hora correcta en Strava

Strava utiliza la zona horaria UTC por defecto para las actividades que no contienen datos GPS.

Puedes modificarlo en la configuración de tu aplicación Strava siguiendo estos pasos:

Desde el sitio web de Strava, abre el menú desplegable deslizando el ratón sobre tu foto de perfil y luego selecciona Configuración.

Como nueva ubicación, elige tu zona horaria > Guardar > Recargar la página.

Introduce de nuevo tu ubicación actual > Guardar > Recargar la página. Confirma que tu zona horaria esté configurada correctamente.

Desafortunadamente, la única forma de fechar correctamente tus actividades existentes es volviéndolas a subir. Esto implica que estas actividades deben ser eliminadas para permitir la carga de su nueva versión. Su eliminación también borrará todos los kudos, comentarios y fotos posiblemente asociados.

Mi cuenta única de DECATHLON

La cuenta única DECATHLON

En DECATHLON, tienes una única cuenta para todas nuestras aplicaciones y para nuestro sitio web DECATHLON.
Si no tienes una cuenta DECATHLON, puedes crear una directamente desde la aplicación DECATHLON Hub al iniciarla o haciendo clic en el botón de abajo.

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Contactar con el servicio de soporte

Puede contactarnos a través de este formulario o directamente desde la aplicación Connected Hub. No olvides incluir el modelo de tu teléfono, la versión de iOS o Android y el número de versión de la aplicación.