KLICK 500

PATINETE ELÉCTRICO OXELO KLICK 500

Ref: 8528390

Patinete concebido para facilitar los trayectos de larga distancia por la ciudad (10 km máx). A partir de 14 años.

La asistencia eléctrica facilita los desplazamientos y te permite llegar más lejos.Freno magnético para controlar la velocidad y circular con seguridad.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DE MANTENIMIENTO

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE ASISTENCIA ELÉCTRICA OXELO?

 

La asistencia eléctrica de OXELO es un sistema para optimizar el uso de la batería.

La asistencia se activará cuando tu velocidad sea superior a 6 km / h. te permitirá mantener la velocidad a la que estás empujando el patinete.

Ej .: cuando su empuje lo impulsa a 10 km / h, la asistencia se activa y mantiene constante esa velocidad.

- Si quieres acelerar, solo tienes que volver a impulsarte y la asistencia te mantendrá a tu nueva velocidad.

- Si quieres frenar: ​​aprieta el pulsador para reducir tu velocidad o usa el freno trasero.

¿QUE FACTORES INFLUYEN EN LA DURACIÓN DE LA BATERÍA?

Oxelo ha llevado a cabo pruebas para comprobar la duración de la batería. Sin embargo, dependiendo de su uso, ciertos parámetros pueden influir en esta autonomía:

1. Su peso: Las pruebas se realizaron con una persona que pesaba 80 kg. Si su peso es más pesado, puede notar menos autonomía. Si tu peso es menos importante, es posible que notes una mayor autonomía que la anunciada.

2. Tu viaje: el viaje que realizas tiene una influencia directa en tu autonomía. De hecho, un recorrido en carretera degradada y en pendiente reducirá su autonomía.

3. Temperatura: La temperatura exterior influye en su batería. Por ejemplo:

- La temperatura media que tiene en cuenta OXELO es de 10 ° C. A esta temperatura (y a temperaturas más altas) su batería funciona de manera óptima: a 0 ° C experimentará una pérdida de autonomía de alrededor del 10%. Es por eso que OXELO recomienda que guarde su producto en un lugar cálido. Evite almacenar sus productos en el maletero de su automóvil o en el garaje durante la noche en invierno.

¿CÓMO DEBO GUARDAR MI PATINETE?
support

Interior: Es la solución más sencilla, consiste en buscar un lugar (o hacer uno para ti) sea cual sea tu escala: en casa, en el trabajo o con amigos. De esta forma, su patinete se coloca contra una pared, detrás de una puerta, debajo de un escritorio o en un espacio de almacenamiento (maletero, armario), lo que es mucho más fácil si es plegable.

En una bolsa / funda: para los propietarios de un modelo plegable, es mucho más fácil guardar su patinete, ya que plegado, reduce su volumen a la mitad. En estas condiciones, también puede mantenerlo al alcance de la mano cuando esté doblado, en una bolsa o incluso en una funda que sea fácil de llevar donde quiera que vaya.

Sobre un soporte: De la misma forma que cuando conduces por la acera: aunque eso signifique ocupar el espacio, ¡también puedes hacerlo con estilo y originalidad! De este modo, puede fijar su patinete en un soporte de almacenamiento dedicado: en el suelo, el scooter está bloqueado verticalmente por la rueda; o en altura, utilizando un soporte de pared como para bicicletas.

¿CÓMO REALIZO EL MANTENIMIENTO DE MI PATINETE?

Alargue la vida de sus frenos: El uso repetido de su freno causa un desgaste en la rueda trasera, lo que puede hacer que pierda su forma circular y se aplaste en algunos lugares. Para evitar este desgaste prematuro, ponga su pie en el suelo para detenerse siempre que sea posible. El resto del tiempo, presione suavemente el freno (frena menos rápido, pero no daña la rueda).

Evite conducir en agua o terreno sucio Si conduce en agua, esto causa que los cojinetes se desgasten dentro de las ruedas más rápido. Además, la tira antideslizante de su bandeja pierde su agarre y puede desestabilizarse.

La solución es simple: monta sobre alquitrán seco, evita los charcos, la arena o la suciedad tanto como sea posible.

Mantener su scooter limpio es la forma más fácil y efectiva de mantener su patinete en perfectas condiciones. Una simple limpieza de los cojinetes y de las partes que se ensucian mas fácilmente (ruedas, juego de dirección, banda antideslizante, etc.) es siempre bienvenida. Gracias a este sencillo gesto, evitas la acumulación de polvo y posibles molestias en el funcionamiento de las partes de tu patinete.

REPARO MI PRODUCTO

¿Quieres reparar tú mismo tu producto, pero no sabes cómo hacerlo? Descubre aquí todos nuestros consejos y vídeos.   
Cambiar el timbre
  • Cambiar el timbre
    Cambiar el timbre
  • Cambiar la brida de ajuste de la potencia
    Cambiar la brida de ajuste de la potencia
  • Cambiar los puños Ergo Mobility
    Cambiar los puños Ergo Mobility
  • Cambiar el pasa bordillo
    Cambiar el pasa bordillo
  • Cambiar el pedal de plegado
    Cambiar el pedal de plegado

MANUALES

logo notice
MANUAL DEL PRODUCTO
IR ARRIBA