Produits électroniques course à pied

Productos electrónicos Running: instalación, actualización y reparaciones

Encuentra todos los productos electrónicos para Running

¿Qué producto tienes?

¿Está buscando un manual de usuario, piezas de repuesto compatibles, servicios de taller o asistencia en línea específica para sus productos electrónicos para Running?
Busque su producto en una de las siguientes categorías y encuentre la información que necesita.

Produits électroniques course à pied

¿Está su reloj conectado a la APP? ¡Te ayudamos!

Tienes problemas para conectar tu reloj con la app Decathlon Connect, ¡te ayudamos!

Para un uso óptimo y para controlar tu rendimiento, nada es más desagradable que no poder conectar tu reloj con tu aplicación. Hemos creado una página que le permite encontrar su modelo y seguir todas las instrucciones para operar su producto electrónico con la aplicación DECATHLON CONNECT. ¡Sigue la guía y comparte tu rendimiento con tus amigos!

Produits électroniques course à pied

Reparación de su producto electrónico por un experto | Servicios de Taller

¡Nuestros técnicos en la tienda o en línea están ahí para ayudarlo!

Cada tienda decathlon dispone de un taller para actualizar o reparar tu dispositivo electrónico. Encuentra todos los servicios que nuestros técnicos capacitados pueden realizar para ayudarte.

Gracias a nuestro sitio de soporte, puede contactar directamente con un técnico en línea a través de un formulario, escribiendo la referencia de su modelo en nuestra barra de búsqueda o encontrando su producto haciendo clic en la miniatura de su equipo en la sección ¿Qué producto tiene usted? justo arriba ⬆️

Nuestros compromisos sobre nuestros productos electrónicos

¿Necesita ayuda, consejo o simplemente quiere traernos sus ideas y sugerencias?

Nuestro equipo de entusiastas y especialistas está a su disposición.

Debido a que su satisfacción es nuestra prioridad, cada solicitud se maneja personalmente, independientemente del idioma.

Nuestro equipo de soporte estará encantado de responderle en francés, inglés, español, italiano o portugués en un plazo máximo de 48 horas.

En 2018, más de 9 de cada 10 usuarios mostraron su confianza en nosotros después de utilizar nuestro servicio.