Cargador USB de bicicleta Cycle2Charge: carga el teléfono móvil con la dinamo de la bicicleta
Usar un teléfono inteligente o un dispositivo de navegación GPS mientras se monta en bicicleta se ha convertido en la norma. Casi ningún ciclista ambicioso quiere renunciar a esta comodidad. Pero, ¿y si todavía te falta mucho para llegar al destino y apenas te queda batería? Entonces, ese paseo que tanta ilusión te hacía puede acabar rápidamente en frustración e ira. Especialmente si te encuentras en un territorio completamente desconocido y ya no puedes utilizar la navegación inteligente. Por suerte, la solución a este problema es muy sencilla: ¡carga el móvil con la dinamo de la bicicleta y listo! Podrás hacerlo gracias a Cycle2Charge, un cargador USB para bicicletas extremadamente compacto y potente. Este pequeño aparato permite cargar la batería de cualquier smartphone y de muchos otros dispositivos con la energía suministrada por la dinamo del buje de la bicicleta.
Un cargador de bicicleta con conexión USB válido para múltiples dispositivos portátiles
Cycle2Charge es un cargador USB para bicicletas adecuado para cargar las baterías de dispositivos Android, iPhone, teléfonos con Windows y muchos sistemas de navegación GPS móviles. Además, el cargador de bicicleta con entrada USB también se puede utilizar para cargar sin esfuerzo baterías externas y otros dispositivos de almacenamiento de energía con conexión USB. El cargador para bicicletas con conexión USB es fácil de instalar, incluso para las personas menos expertas. No requiere ningún dispositivo adicional, sino que utiliza la electricidad generada por la dinamo del buje de la bicicleta para cargar los dispositivos USB conectados. Para ello, se puede montar en cualquier casco Ahead disponible en el mercado. Lo único que tienes que hacer es remplazar la tapa existente del casco por Cycle2Charge y, una vez conectes los cables que vienen incluidos, podrás cargar el móvil con la dinamo de la bicicleta.
Cargador de bicicleta USB con una alta potencia de salida
Cycle2Charge es un cargador USB para bicicletas con una eficiencia particularmente alta. Por lo tanto, se trata de un dispositivo muy adecuado para ciclistas habituales y turistas. A una velocidad de 12 km/h, el cargador de bicicleta con conexión USB ya suministra una potencia de salida de 500 mA. La corriente de carga máxima de 1000 mA se alcanza a una velocidad de 21 km/h. Si cargas el móvil con Cycle2Charge usando una dinamo de bicicleta, el dispositivo suministra un voltaje de carga USB uniforme de 5 voltios y se puede usar universalmente gracias a su toma de carga USB estándar. Se recomienda el uso de una batería externa para determinados dispositivos que no puedan utilizar la corriente de carga máxima del cargador USB para bicicletas Cycle2Charge. En su mayoría, hablamos de iPhone y algunos dispositivos Android modernos. Este aparato se caracteriza por una máxima fiabilidad operativa. Esto se debe a que está equipado con un mecanismo de protección frente a sobrecargas. Por lo tanto, todos los dispositivos conectados estarán protegidos frente a sobrecargas y los consiguientes daños, incluso en descensos a gran velocidad.
Tratamiento estable y resistente a la corrosión.
Si deseas cargar el móvil con la dinamo de la bicicleta, existen otras razones por las que elegir el cargador USB para bicicletas Cycle2Charge. Por ejemplo: el interior del dispositivo es de aluminio anodizado, mientras que el revestimiento exterior es de plástico resistente a los impactos. Todos los materiales son resistentes a la corrosión y, por tanto, óptimos para un uso prolongado en exteriores. Su fabricación en varias partes garantiza la máxima estabilidad. El cargador USB para bicicletas Cycle2Charge es fácil de instalar, incluso para los menos expertos, y también se puede fijar directamente en el manillar de la bicicleta mediante un soporte opcional. Ni siquiera tienes que quitarte los guantes de ciclismo; puedes manejar fácilmente el cargador de bicicleta con conexión USB con una sola mano, de modo que la seguridad está garantizada en todo momento mientras circulas por la carretera.