GARANTIZAMOS TODAS LAS MESAS DE EXTERIOR ARTENGO & PONGORI COMERCIALIZADAS DESDE 2015,  DURANTE 10 AÑOS.

Condiciones de la garantía comercial

La garantía de 10 años es válida en todas las mesas de exterior ARTENGO & PONGORI comercializadas desde 2015, incluyendo los modelos FT 720o, FT730, FT750, FT830, FT850, FT860, PPT 100, PPT130, PPT 130 Medium, PPT500, PPT500 LTD, PPT530 , PPT900, PPT900 LTD y PPT930.

El periodo de garantía comienza desde la fecha de compra. Esto sólo es válido si la compra se realizó con su tarjeta DECATHLON o presentando su ticket de compra o factura.

Para otras mesas, la garantía es de 2 años.

 

Esta garantía se aplica exclusivamente a los siguientes elementos:

- Sistema de seguridad de la mesa (mandos de bloqueo / desbloqueo),

-  Ruedas,

- Piezas metálicas (incluidos tornillos),

- Tablas (en caso de deformación, desprendimiento o borrado de las lineas blancas).

Para asegurar esta garantía, PONGORI le ofrece los recambios de las piezas defectuosas o el cambio de producto si se considerase apropiado.

Los gastos de transporte correrán a cargo de DECATHLON. En caso de cambio de pieza, la reparación del producto es responsabilidad del cliente.  

 

Sin embargo, la garantía de 10 años NO cubre:

- El desgaste normal de las piezas (ruedas, red, etc.),

- El uso de las mesas en colectividades,

- Montaje que no se ajusta a lo definido en las instrucciones suministradas con el producto. 

- Incumplimiento de las instrucciones de uso y seguridad definidas en las instrucciones suministradas con el producto,

- Falta de mantenimiento de la mesa (por ejemplo: lubricar los pivotes de la horquilla cada 2 años),

- Uso de productos agresivos (por ejemplo: disolventes) en el mantenimiento de la mesa,

- Arañazos, corrosión y decoloración,

- Golpes, caídas (incluido el viento) y, en general, cualquier causa ajena a la calidad de la mesa.

PONGORI se reserva el derecho de comprobar si se cumplen todas las condiciones para la aplicación de la garantía de 10 años (en particular, solicitando la presentación de piezas defectuosas mediante el envío de fotos) y de implementar todas las medidas necesarias. y necesario verificarlo.

 

Para cualquier solicitud relacionada con su garantía comercial o cambio, póngase en contacto con su tienda DECATHLON.

También puede utilizar el formulario de contacto para activar una solicitud de asistencia. Este formulario está disponible en las páginas producto de nuestras mesas de ping pong en nuestro portal de servicio postventa.

IR ARRIBA