Bien entretenir et réparer votre combinaison de ski enfant

REF: 8562598, 8562603, 8562644, 8562642, 8562593

MONOS DE ESQUÍ PARA NIÑOS

2022

¿Has comprado un traje de esquí para tu hijo y quieres consejos sobre cómo mantenerlo, lavarlo o repararlo? Descubre toda la información que necesitas para conservar tu prenda durante mucho tiempo.

Bien entretenir et réparer votre veste de ski enfant

¿Cómo lavar correctamente el neopreno de tu hijo?

La temporada de invierno ha terminado, y el neopreno de tu hijo merece una limpieza...
Sabemos que puede ser estresante poner el equipo de esquí en la lavadora. ¡Pero no se asuste! Puedes limpiarlo sin dañarlo y, sobre todo, conservando todo su tecnicismo. Tenga cuidado de no limpiar el traje con demasiada frecuencia, de lo contrario corre el riesgo de dañarlo.

Bien entretenir et réparer votre combinaison de ski enfant

¿Cómo reactivar la impermeabilidad del traje?

Con el tiempo, el traje de esquí de su hijo puede perder algunas de sus cualidades técnicas.
Para evitar acabar tus jornadas de esquí empapados por culpa de una prenda que ya no es impermeable, aprende a mantenerla fácilmente y reactiva su impermeabilidad. Esto prolongará su vida útil y le permitirá usarlo por más tiempo.

¿Un problema con el mono de esquí de su hijo?

Los componentes de nuestros monos para niños se eligen para que sean muy resistentes, para hacer frente a los pequeños elementos que te puedas encontrar en la nieve o en las pistas de esquí: bordes, ramas, caídas, etc...
A pesar de todo, pueden ocurrir percances: una cremallera que se suelta, un pequeño desgarro, una costura que se rompe, un velcro que se suelta o incluso un broche que se suelta.
En sí, ¡nada grave!
Y elegir repararla en lugar de volver a comprarla es elegir extender la vida útil de tu prenda, y también es tomar medidas para reducir tu impacto en el planeta.

Para reparar tu neopreno pueden plantearse 3 escenarios:
1 - Compraste tu traje de esquí hace menos de 2 años: es gratis, ¡te lo arreglamos!*
2 - Lo compraste hace más de 2 años, pero quieres encomendárnoslo para que lo reparemos: ¡elige nuestros servicios de taller!
3 - Comprado hace menos de 2 años o no, quiere reparar un enganche usted mismo: ¡Descubra nuestros consejos!


*Sí cumple las condiciones de garantía

Bien entretenir et réparer votre combinaison de ski enfant

1- Tu producto garantizado por 2 años

Durante el período de garantía (2 años), nos comprometemos a reparar su traje de neopreno de forma gratuita. Ya sean roturas, costuras, cremalleras, etc. Estas soluciones se las ofrecerán en su tienda Decathlon habitual.

Sin embargo, si no podemos reparar su producto (defecto de producción no reparable), puede cambiarlo o solicitar un reembolso.

Bien entretenir et réparer une veste de ski enfant

3- Hazlo tú mismo: repara tú mismo un desperfecto

¿Se ha roto el traje de neopreno de su hijo debido a un borde de esquí demasiado afilado?
No planee coserlo o aplicar un parche de hierro: hacer un agujero crearía la entrada de agua y reduciría la impermeabilización.

Tu mejor aliado: ¡el adhesivo reparador!
Corta un rectángulo de bordes redondeados uno o dos centímetros más largo que el tamaño del desgarro y pégalo a la tela plana.

Reimpermeabilización e hidrofugación: cómo reactivarla en tu ropa

Reimpermeabilización y repelencia al agua: cómo reactivarla en tu ropa

¿Tu prenda impermeable o repelente al agua es menos efectiva que cuando la usaste por primera vez? Sin pánico ! Descubra cómo restaurarlo a su rendimiento original en este artículo.

¿Cómo lavar una chaqueta de plumas y plumón?

¿Cómo lavar una chaqueta de plumas y plumón?

Sabemos que poner una chaqueta de esquí en la lavadora puede ser estresante. ¡Pero no se asuste! Puedes limpiarlo sin dañar el relleno de plumas. Tenga cuidado de no limpiar su chaqueta con demasiada frecuencia o corre el riesgo de dañarla.