Mantenimiento de tu traje de neopreno
*Video en francés pendiente de traducir al castellano (puede por el momento usar los subtítulos de YouTube en castellano)
Para prolongar la vida útil de su traje de neopreno, el mantenimiento regular después de cada inmersión es esencial. Nathalie, ingeniera de neoprenos de Subea, te da algunos consejos...
El mantenimiento regular de su traje de buceo es fundamental para prolongar su vida.
Nathalie, ingeniera de neoprenos de Subea, explica en este consejo cómo realizar este mantenimiento después de cada inmersión.
*Video en francés pendiente de traducir al castellano (puede por el momento usar los subtítulos de YouTube en castellano)
Paso 1: Después de cada inmersión, tan pronto como sea posible, enjuague bien el traje de neopreno con agua limpia, fría o tibia. Hazlo preferiblemente en un recipiente para limitar el consumo de agua.
Paso 2: Sumerja su traje de neopreno en el agua desde adentro y luego desde afuera.
Paso 3: Recuerda insistir en la cremallera de tu neopreno donde todavía puede haber restos de sal.
Paso 4: Séquelo en una percha lo suficientemente grande fuera del sol para evitar cualquier decoloración o agrietamiento del neopreno.
Paso 5: Una vez que el interior de su traje de neopreno esté seco, dele la vuelta para secar el exterior y reducir el riesgo de moho.
Si en el momento del mantenimiento, nota desgaste, rotura u otro en su traje de neopreno, ¡no se demore y repárelo lo antes posible! Accede a la página de soporte.
"Instrucciones, montaje, repuestos, cita en el taller... ¿Has realizado una compra con nosotros y necesitas ayuda?
¡Encuentre toda la asistencia para su producto en nuestro sitio de soporte!"