SUBMARINISMO Y SNORKEL

Si necesitas ayuda con el mantenimiento o la reparación de tu equipo de buceo, DECATHLON está contigo en casa y en la tienda.   Para el mantenimiento y la revisión del equipo de buceo con botella, una vez que lo hayas depositado en el taller de la tienda, se encargarán nuestros expertos del taller de Bouc Bel Air.

spv submarinismo taller submarinismo spv easybreath snorkel subea decathlon

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN REALIZADOS POR UN TÉCNICO DE TALLER

Descubre los servicios y precios del mantenimiento y la reparación de tu equipo de buceo y tu máscara Easybreath en los talleres de Decathlon.

NUESTROS COMPROMISOS

Nos encargamos del buen estado de sus productos para que usted pueda encargarse de lo mas importante, su salud. Gracias a nuestra página de soporte técnico, hacemos más accesibles el mantenimiento y la reparación de sus productos y productos DECATHLON.

¡Encuentre las instrucciones de instalación y puesta en marcha, videotutoriales para mantener y reparar sus productos, preguntas frecuentes, repuestos disponibles y servicios proporcionados por los técnicos de los talleres DECATHLON para ayudarle y asesorarle en la utilización de sus productos!