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Keymaze 700 Trail

Réf: 8162136

PRIMER USO

¿Cómo se pueden recuperar las sesiones para utilizarlas con un servicio distinto a Geonaute Software (archivo GPX)?

Si quieres utilizar las sesiones en una plataforma distinta a Geonaute Software:
1. Ve al menú Mis sesiones y selecciona tu sesión.
2. Haz clic en el botón Exportar y luego en File.

Ahora solo tienes que descargar este archivo en la web de tu elección.

SOFTWARE Y APLICACIONES

¿El reloj GPS Keymaze 700 Trail es compatible con DecathlonCoach?

El reloj GPS Keymaze 700 Trail no es compatible con nuestro servicio DecathlonCoach. En cambio, puedes transferir tus sesiones a DecathlonCoach subiendo los archivos GPX de las sesiones realizadas.

Para saber cómo obtener un archivo GPX a partir de una sesión en Geonaute Software, consulta la pregunta correspondiente en estas FAQ (Preguntas frecuentes).

¿El reloj GPS Keymaze 700 Trail es compatible con MAC OS?

Todos los relojes GPS Keymaze Geonaute no son compatibles con los sistemas operativos MAC OS.

No consigo transferir los datos a Geonaute Software.

1. Asegúrate de que dispones de la última versión del programa Geonaute Software.

2. Comprueba que los conectores metálicos situados en la parte trasera del reloj no estén oxidados. Si lo están, límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón. Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.

3. Vuelve a instalar los controladores (drivers) del producto:
3.1 En el ordenador, ve a Panel de control, Hardware y sonido y luego abre Dispositivos e impresoras.
3.2 En el Administrador de dispositivos, ve a Puertos (COM y LPT), haz clic con el botón derecho del ratón en la opción "STMicroelectronics Virtual COM Port" que corresponda al producto, y selecciona Desinstalar. El ordenador ya no reconocerá el producto.
3.3 Desconecta y vuelve a conectar el producto, y los controladores se reinstalarán automáticamente mediante la visualización de la pantalla emergente siguiente
3.4 Comprueba en el Administrador de dispositivos que se reconoce el producto.

4 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte a través de la página "Contactar" a la que se accede desde la parte de abajo de esta página.

¿Cómo se transfiere al producto un recorrido creado en Geonaute Software?

Puedes transferir dos tipos de itinerarios al producto:
1. Una sesión ya realizada con el producto:
1.1 En el menú Mis sesiones, selecciona tu sesión.
1.2 Haz clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.
2. Un itinerario creado en Geonaute Software:
2.1 En el menú Preparación, haz clic en Recorrido.
2.2 Haz clic en Añadir un recorrido, y podrás dibujar el trazado en la ventana de GoogleMaps.
2.3 Cuando hayas acabado el recorrido, haz clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.

3. Un itinerario recuperado en formato .GPX:
3.1 En el menú Preparación, haz clic en Recorrido.
3.2 Haz clic en Importar recorrido.
3.3 Cuando hayas importado el recorrido, haz clic en Exportar y luego en Dispositivo. Sigue los pasos que indica el programa.

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PRECISIÓN

¿Cómo se puede mejorar la velocidad de recepción de la señal GPS?

El entorno y los desplazamientos afectan sensiblemente a la calidad de recepción de la señal del satélite.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:
1. Situarse en un lugar despejado, alejado de los edificios que haya en la zona y no ponerse debajo de un árbol.
2. Colocar el reloj en una mesa o en el suelo.

¿OTRA PREGUNTA?

¿Es estanco el Keymaze 700 Trail?

El índice de estanqueidad del reloj es IPX7. Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental, pero que no es apto para la natación y los deportes náuticos.

He perdido o se me ha roto el cinturón del cardiofrecuencímetro, el cable de transmisión o la correa, ¿dónde puedo conseguir uno nuevo?

Puedes conseguir un cinturón de cardiofrecuencímetro, un cable de transmisión o una correa en el Taller de tu tienda Decathlon más cercana.

¿Qué puedo hacer si la pantalla del producto se queda bloqueada?

1. Conecta el producto al ordenador.
2. Mantén pulsados los botones Abajo y Volver y aprieta el botón Power para poner el producto en el modo de actualización forzada.
3. Abre Geonaute Software, ve a la pestaña Material y luego a Mis dispositivos.
4. Selecciona el producto y sigue los pasos para la actualización. El producto se reiniciará.

Atención: esto desbloqueará el producto, pero borrará los ajustes y las sesiones que se hayan guardado.

¿Qué hay que hacer si aparece el mensaje "An error occured while downloading the activities" en Geonaute Software?

Esto significa que la última sesión guardada está dañada: deberás seleccionar la sesión más reciente en el producto y borrarla.
Tras ello, las otras sesiones se transferirán con normalidad.

¿Cómo se calibran la brújula y el altímetro?
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MANUALES DE USUARIO

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Necesita el manual del producto? Haga clic en descargar.

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