MTB ROCKRIDER XC 920 S

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BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 920 S LTD AXS

2021

Esta bicicleta de montaña está diseñada para ganar carreras de cross (XC) y maratones XC.

Monta de manera inteligente con la nueva transmisión inalámbrica SRAM GX AXS.
Componentes de gran calidad para darlo todo en tus circuitos favoritos.

Presentación

Bicicleta de montaña Rockrider XC 920 S LTD AXS

Primer uso

Uso de la transmisión inalámbrica sram gx axs

La XC 920 S LTD es nuestra primera bicicleta de montaña equipada con la transmisión inalámbrica SRAM Eagle AXS.

Gracias a este revolucionario sistema, a partir de ahora ya no tendrás que preocuparte de cables ni cubiertas. Además, los cambios de marcha serán más suaves y precisos.

Descarga e inicio de la aplicación móvil sram axs

SRAM ha creado una aplicación móvil para que puedas configurar, medir controlar y personalizar los componentes de tu AXS.

Puedes seguir un tutorial rápido que te ayudará a orientarte la primera vez que abras la aplicación. También puedes acceder a dicho tutorial posteriormente, en cualquier momento, yendo a "Ajustes" (el icono del piñón situado en la esquina superior derecha de la pantalla).

Regístrate para tener acceso a todas las funciones de la aplicación y luego conéctate a tus componentes vía Bluetooth. Asimismo, puedes activar las notificaciones para recibir alertas cuando tengas que cambiar la batería o cuando haya alguna actualización disponible.

También puedes:
— Crear varios perfiles de bicicleta (si compartes tu bicicleta, si tienes más de una o si cambias la configuración en función del recorrido que vayas a hacer).
— Personalizar cada perfil para que concuerde el comportamiento de los componentes con tu estilo de montar en bici.
— Controlar las palancas de cambio y definir comandos personalizados.
— Llevar un seguimiento de tu rendimiento y del estado de la bicicleta de montaña, así como del nivel de batería de sus componentes.
— Actualizar el software de tus componentes AXS.

Primer uso
Uso de la herramienta en línea axs web

AXS Web es una herramienta en línea para los ciclistas que desean entender mejor el funcionamiento de su bicicleta y disfrutar más de sus salidas en bici.

La herramienta puede enlazarse con sensores (potencia, presión de los neumáticos, transmisión electrónica) y con ordenadores con GPS GARMIN y WAHOO

Además de ofrecer las mismas funciones que la aplicación móvil SRAM AXS, muestra todos tus datos (cambios de marcha, relaciones de transmisión utilizadas, zonas de potencia, presión de los neumáticos, etc.) en un panel de control para ayudarte a entender cómo estás montando en bici y cómo puedes mejorar tu manejo de la bicicleta de montaña.

Primer uso
Puesta a punto de los frenos

En las bicicletas recién compradas, con los discos y pastillas de freno relucientes, la potencia de frenada es débil. Las frenadas bruscas y prolongadas (por ejemplo, en un descenso) con frenos que no se hayan usado nunca pueden hacer que las pastillas de freno se calienten en exceso y se "cristalicen".

Para asegurar el rendimiento de los frenos, te recomendamos que hagas una puesta a punto inicial. Esta puesta a punto son unas 10 frenadas suaves con cada freno. En cada frenada, acciona uno de los frenos para ralentizar la velocidad de la bicicleta de unos 25 km/h a unos 5 km/h sin bloquear la rueda por completo. Haz lo mismo con el otro freno.

Si se ha formado una capa fina y brillante en la parte superior de las pastillas de freno, puede que se hayan cristalizado. Para no tener que tirarlas, puedes eliminar esta capa lijándolas un poco con un papel de lija relativamente fino (P120). Recuerda ponerte guantes y una mascarilla al lijar las pastillas de freno. Después basta con que vuelvas a montar las pastillas de freno y hagas una nueva puesta a punto.

PUESTA A PUNTO DE LOS FRENOS
Determinación de la presión de los neumáticos con cámara

La presión de neumáticos mínima y máxima para una configuración normal de neumáticos con cámara de aire se indica en el lateral del neumático.

Ahora bien, conviene tener presente que la presión de los neumáticos puede personalizarse y dependerá de tu peso, del terreno sobre el que circules y de tus preferencias.
Deberás encontrar el equilibrio correcto entre la eficacia de pedaleo (presión alta) y la comodidad/adherencia (presión baja).

Para ello, haz lo siguiente:
Busca un recorrido corto (de entre 5 y 10 minutos) que pase por tantos tipos de terreno como sea posible (barro, terreno accidentado, raíces, empedrado, etc.). Infla los neumáticos a la presión máxima recomendada y luego da una vuelta. Si notas el neumático demasiado duro y no te sientes lo bastante cómodo/a o tienes la sensación de perder adherencia al girar, disminuye la presión. Repite la operación hasta dar con la presión de neumáticos correcta.

Asegúrate de no desinflarlos por debajo de la presión mínima recomendada, ya que correrías el riesgo de sufrir pinchazos o pellizcos.
Para este deporte, es fundamental que los neumáticos estén bien inflados. Recuerda comprobar la presión de los neumáticos con frecuencia.

HUTCHINSON KRAKEN
Determinación de la presión de los neumáticos tubeless

Los neumáticos sin cámara de aire son fantásticos para sacar el máximo rendimiento a tus neumáticos. La presión es más baja (aproximadamente medio bar) que en el caso de los neumáticos con cámara. Cuando un neumático está menos inflado, el "cuerpo" del neumático puede entrar en contacto con el suelo. Y no se verá obstruido por la cámara de aire.

Con una configuración sin cámara de aire, el objetivo es reducir la presión para sacar el máximo partido a los neumáticos sin que la llanta toque el suelo al pasar por encima de los obstáculos.

No sobrepases una presión de inflado de 2,5 bar en los neumáticos sin cámara, ya que las llantas de carbono pueden verse dañadas.

Ejemplo pro: Joseph de Poortere, que pesa 73 kg con toda la equipación puesta, infla su neumático delantero a 1,5 bar y el trasero a 1,8 bar para montar en bici en condiciones secas sobre terreno irregular, y a 1,3 bar el delantero y a 1,6 bar el trasero en condiciones de humedad.

Para este deporte, es fundamental que los neumáticos estén bien inflados. Recuerda comprobar la presión de los neumáticos con frecuencia.

HUTCHINSON KRAKEN
Cómo pasar las ruedas a Tubeless

Para reducir el riesgo de que la cámara de aire sufra un pinchazo o quede pellizcada, y para mejorar la adherencia y la comodidad, tal vez te interese quitarles las cámaras de aire a las ruedas.

Las ruedas y los neumáticos son tubeless ready, lo que quiere decir que disponen de cinta de sellado de llanta y que el neumático es compatible con la configuración sin cámara de aire. Lo único que necesitas es un par de válvulas para neumáticos sin cámara Presta y un producto de sellado (líquido antipinchazos). Ponte guantes y gafas protectoras como medida de protección ante un posible reventón.

Para convertir tu bici en tubeless, sigue estos pasos:

1. Retira la rueda.
2. Retira el neumático y la cámara de aire de la rueda.
3. Comprueba que la cinta de la llanta está bien pegada y que no hay burbujas ni desgarros.
4. Introduce una válvula sin cámara Presta a través del orificio de la llanta (desde el interior de la llanta).
5. Aplica 90 ml de producto de sellado para neumáticos (líquido antipinchazos)
6. Monta el neumático original tubeless ready.
7. Infla la rueda rápidamente para asegurarte de que el neumático se queda pegado a la llanta. Advertencia: No infles nunca los neumáticos por encima de los 2,5 bar, ya que podrían dañarse las llantas de carbono.

Si te parece demasiado complicado, visita el taller Decathlon más cercano y pídeles que te lo hagan ellos.

Determinar el ajuste correcto de la horquilla

La horquilla ROCKSHOX SID RL debe ajustarse en función de la forma en que montes en bicicleta, del terreno, de tus preferencias y, lo más importante, de tu peso.

Para saber la presión y el rebote recomendados para tu horquilla, haz clic en el enlace siguiente. Se te preguntará tu peso con todo el equipo (casco, zapatillas y mochila de hidratación) y el modelo de tu bicicleta: una MTB.

A continuación, la aplicación calculará la presión recomendada (en psi) y el y el rebote en número de clics, empezando por la posición totalmente enroscada (en el sentido de las agujas del reloj.

La presión determina lo que se conoce como sag o prehundimiento, que es el porcentaje al que la suspensión se hunde cuando te subes a la bicicleta y despegas los pies del suelo. En una bicicleta de montaña XC con suspensión integral, para un recorrido más suave o para mayor comodidad, te interesa contar con un prehundimiento alto (entre un 20 y un 30 %). Para una salida más competitiva, necesitarás que el sag sea más duro (entre un 15 y un 25 %).

El rebote determina la velocidad a la que la suspensión vuelve a su posición inicial después de haber amortiguado un impacto. Recomendamos ajustar el rebote en base a tu condición física y a tu habilidad dirigiendo la bicicleta. La ruedecilla del rebote se encuentra bajo la hoja derecha de la horquilla.

Ahora que ya conoces los ajustes recomendados para tu horquilla, lee nuestro artículo sobre el "AJUSTE DEL SAG DE LA HORQUILLA".

AJUSTE DE LA HORQUILLA
Ajuste del SAG de la horquilla

Una vez hayas establecido los ajustes correctos para tu horquilla, necesitarás un par de manos adicional y una bomba de alta presión diseñada para sistemas de suspensión.

Mira nuestro vídeo para aprender a ajustar el sag de tu horquilla.

Nota: El protector de la válvula protege la válvula del polvo. No obstante, no sirve para retener la presión, así que no tiene sentido apretarlo demasiado fuerte.

Ajuste del SAG del amortiguador

Para que tu bicicleta de montaña tenga un comportamiento predecible, el sag de la horquilla debe ser compatible con el sag del amortiguador.

SRAM recomienda inflar el amortiguador en función de tu peso en libras: 1 libra equivale a 1 psi.
Multiplica tu peso (completamente equipado) en kg por 2,2 para obtener tu peso en libras. Por ejemplo, si pesas 73 kg completamente equipado, pesarás 160 libras (73 × 2,2) y necesitarás ajustar el amortiguador a 160 psi.

Haz clic en el enlace que aparece a continuación para ampliar la información sobre el ajuste del sag del amortiguador.

Nota: El protector de la válvula protege la válvula del polvo. No obstante, no sirve para retener la presión, así que no tiene sentido apretarlo demasiado fuerte.

Colocación de una tija de sillín telescópica

Tu bicicleta de montaña es compatible con tijas de sillín telescópicas de 31,6 mm.

El cable y la cubierta se canalizan internamente desde la parte superior del tubo inferior y puede accederse a ellos fácilmente gracias a la trampilla Internal Routing Access situada junto a la abrazadera inferior (lado izquierdo).

Este vídeo te ayudará a colocar tu nueva tija de sillín telescópica. Recuerda que también puedes dejar tu bicicleta de montaña en un taller Decathlon, donde uno de nuestros técnicos se encargará de colocar la tija del sillín.

Bicicleta de montaña Rockrider XC 920 S LTD AXS

Mantenimiento de la bicicleta

Un buen mantenimiento de la bicicleta hará que todas sus piezas sigan funcionando el máximo tiempo posible y te permitirá disfrutar a tope de tu experiencia sobre ruedas. Además de que una bicicleta limpia resulta más estética, la falta de mantenimiento puede ocasionar problemas, que a su vez pueden ser causa de accidentes: cables atascados, óxido, fugas, desgaste prematuro, etc.

Un buen mantenimiento mejorará tu rendimiento, y las piezas de la bici también durarán más tiempo, lo que a su vez supone un menor impacto medioambiental.

Desde el momento en que empieces a usar la bicicleta, algunos de sus componentes se desplazarán ligeramente.
Por ello, ofrecemos un servicio de ajuste gratuito de la bicicleta de montaña durante los seis primeros meses tras la compra.

Limpieza de la bicicleta de montaña

Para limpiar la bicicleta adecuadamente, necesitarás un producto limpiador de bicicletas, una esponja y un cepillo.

Aclara la bici con una manguera y aplica el producto limpiador. Después, frota con la esponja y el cepillo para que el limpiador haga efecto. Es fundamental darle algo de tiempo para que actúe antes de aclarar la bicicleta con agua.
Cuando uses una manguera para limpiar la bici, hazlo a unos pasos de distancia para no dañar los componentes mecánicos.
Por último, usa un trapo limpio y suave para secar la bicicleta.

No uses mangueras a presión, ya que el agua podría penetrar en los rodamientos de bolas y dañar la bicicleta de montaña de forma permanente.

Cambio de las pastillas de freno

Para hacerlo, necesitarás: unas pastillas de freno nuevas, un destornillador plano y una llave Allen de 3 mm (frenos SRAM).

Primero, retira la rueda. A continuación, usa un destornillador plano grande para separar y retirar las pastillas y vuelve a colocar los pistones en su posición original.

Retira el pasador y desatornilla el tornillo que sujeta las pastillas; a continuación, saca las pastillas de su carcasa. Prepara las nuevas pastillas de freno colocando el muelle de retorno entre ellas.

Inserta las nuevas pastillas en la pinza y vuelve a atornillar el tornillo y a ajustar el pasador. 

A continuación, coloca de nuevo la rueda y aprieta los frenos una docena de veces para juntar las pastillas. Revísalo todo rápidamente para asegurarte de que las pastillas están bien colocadas y no rozan el disco. Y recuerda hacer la puesta a punto de tus nuevas pastillas de freno.

Ajuste de una pinza de freno de disco hidráulico

Para esta operación, necesitarás una llave Allen de 5 mm.

Desatornilla la pinza y aprieta la palanca de freno. Es importante seguir apretando la palanca de freno mientras aprietas la pinza a 9,5 Nm.

A continuación, comprueba si el disco y las pastillas siguen en contacto.

AJUSTE DE UNA PINZA DE FRENO DE DISCO HIDRÁULICO

Purgado de los frenos

Si la palanca de freno se vuelve poco firme o toca el manillar antes de reducir la velocidad de la bici, deberás purgar los frenos. Para mantener los frenos en condiciones óptimas, recomendamos purgarlos una vez al año. 

Nuestros técnicos pueden encargarse de hacerlo en los talleres Decathlon.

PURGADO DE LOS FRENOS
Mantenimiento de la horquilla

La horquilla es uno de los componentes de la bicicleta de montaña que más trabajan, por lo que es importante realizarle un mantenimiento exhaustivo para que tengas seguridad y comodidad en las rutas técnicas. Por este motivo, te recomendamos que hagas revisiones periódicas.

Hay varias cosas que tienes que hacer para mantener la horquilla a un buen nivel durante el máximo tiempo posible:

Después de cada uso, limpia bien los amortiguadores y las juntas antipolvo. Así minimizarás el riesgo de que entre suciedad. También puedes añadir lubricante PTFE para que las juntas no se sequen. Retira el exceso de lubricante porque tampoco interesa que coja polvo.

Los dos puntos siguientes de la lista son algo más complicados, puesto que implican quitar la horquilla. Si no estás seguro/a o no tienes las herramientas adecuadas, deja tu bicicleta de montaña en uno de nuestros talleres Decathlon y nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte. Si quieres hacerlo tú mismo/a, echa un vistazo a las instrucciones de la horquilla, que se encuentran al final de la página en el apartado MANUALES DEL USUARIO.

Después de 50 horas de utilizar la bici, hazle una revisión básica a tu bicicleta, es decir, cambia el aceite, los anillos de espuma y las juntas. El vídeo de SRAM TECH te ayudará a hacerlo.

Después de 200 horas de utilizar la bici, deberías hacer una revisión completa de la horquilla. Esta revisión incluye el cambio de las juntas, el aceite lubricante y el aceite del cartucho del amortiguador.

Comprobación del desgaste de la cadena

Una cadena desgastada dará problemas para cambiar de marcha y, además, provocará un desgaste prematuro del cassette y los platos.

Puedes utilizar el indicador de desgaste para comprobar el desgaste de la cadena. Basta con que pongas la muesca del indicador entre dos eslabones y dejes caer el otro extremo en la cadena. Si encaja bien entre dos eslabones, es que la cadena está desgastada, y es importante cambiarla pronto, antes de que dañe el cassette y los platos.

Para cassettes de 11 o 12 velocidades, recomendamos cambiar la cadena cuando esté desgastada al 50 %. Si el desgaste es superior al 75 %, hay que cambiar la cadena, el cassette y TAMBIÉN los platos; por eso, lo ideal es cambiar la cadena con frecuencia: esto evita tener que sustituir toda la transmisión.

INDICADOR DE DESGASTE DE LA CADENA

Reparación de la bicicleta

El ciclismo de montaña es una actividad intensa en la que el entorno, a menudo hostil, puede provocar roturas de piezas.
Incluso con un mantenimiento impecable, es habitual que algunas piezas se desgasten.

La mayoría de las reparaciones de bicicleta son relativamente sencillas, por lo que te mostraremos cómo hacerlas tú mismo/a.
Sin embargo, si no te sientes cómodo/a o si no dispones de las herramientas adecuadas, visita el taller Decathlon más cercano, donde nuestros técnicos estarán encantados de reparar tu bici.

Para reparar un pinchazo, una cadena rota o cualquier otro tipo de problema mecánico, deberás contar con el material adecuado.
Algunas herramientas son específicas para determinadas piezas de la bicicleta (latiguillo de cadena, anillo de bloqueo, etc.), mientras que otras son más comunes (llaves Allen, alicates, etc.).
A continuación incluimos una selección de productos que pueden ser muy prácticos para mantener y reparar tu bicicleta de montaña.

Instalación, sincronización y ajuste de la transmisión Sram GX AXS

La transmisión inalámbrica SRAM AXS es sumamente fácil de instalar. No es necesario pasar el cable por dentro, desenmarañar cables atascados o cambiar las cubiertas. Basta con colocar las piezas en la bicicleta y sincronizarlas entre sí. El vídeo siguiente te ayudará a hacerlo.

Reparación de un pinchazo en un neumático con cámara

Para reparar un pinchazo, necesitarás: una bomba para bici, una palangana con agua, un paño y un kit de reparación de cámara de aire.

Infla parcialmente la cámara de aire. Para ubicar el agujero, sostén la cámara de aire bajo el agua y busca burbujas, o pásatela por delante de los labios, apretándola, para notar por dónde sale aire.

Una vez localizado el agujero del pinchazo, seca la cámara de aire con el paño y frota el punto que debe repararse con el papel de lija incluido en el kit de reparación de cámara de aire. De esta forma, se prepara la cámara de aire para el pegado y se garantiza que el parche se adhiera a la cámara de la forma más segura posible.

Aplica una buena cantidad de pegamento alrededor del agujero y espera de 3 a 5 minutos.

A continuación, aplica el parche en el agujero y presiónalo en su sitio durante unos minutos.

Ahora ya puedes volver a colocar la cámara de aire en el neumático.

MTB 29" ROCKRIDER XC 500 (AZUL CLARO EAGLE)

Reparación de un pinchazo en un neumático sin cámara

Para reparar un pinchazo en un neumático sin cámara, sigue los pasos siguientes: 

1/ Retira el cuerpo extraño que ha provocado el pinchazo del neumático.
2/ Limpia el agujero con la lima y cúbrelo con pegamento.
3/ Inserta el tapón de caucho en la herramienta de inserción. No tengas miedo a apretarlo con fuerza, ¡así te asegurarás de que quede bien sellado!
4/ Cubre tanto el tapón como la herramienta de inserción con pegamento.
5/ Introduce el tapón hasta la mitad en el agujero.
6/ Saca con cuidado el tapón de la aguja.
7/ Córtalo a 3 mm del cuerpo del neumático.

Esta reparación sirve para agujeros pequeños de hasta 6 mm. Si el pinchazo es más grande, tendrás que cambiar el neumático. 

KIT DE REPARACIÓN PARA RUEDAS SIN CÁMARA
Alineación de la rueda

A medida que montes en la bicicleta y entres en contacto con obstáculos, la tensión de los radios puede verse alterada, lo que puede hacer que las ruedas se deformen.

Cuando empieces a usar tu nueva bicicleta, muchas de sus piezas se moverán hasta que se asienten en su sitio. Una de dichas piezas son los radios, que en ocasiones pueden hacer un sonido tintineante. Esto se debe a una torsión residual tras el montaje. Las ruedas no pueden estar torcidas ni deformadas de ningún modo. Si lo están, comunícaselo al taller Decathlon cuando lleves tu bici para el servicio gratis de mantenimiento (hasta seis meses tras la compra) y ellos las ajustarán.

Para alinear la rueda tú mismo/a, necesitarás una llave de radios, un soporte de alineación y un indicador de alineación de ruedas (aunque puedes hacerlo sin los dos últimos).

Coloca la bicicleta sobre un soporte de trabajo o boca arriba. Quita la rueda y retira el neumático y la cámara de aire. Vuelve a colocar la rueda (sin el neumático) en la bici o en el soporte de alineación y colócate en línea con la rueda. Hazla girar y comprueba si permanece alineada con el cuadro de la bici mientras gira. Si la rueda parece subir y bajar, se dice que "salta", mientras que si parece tambalearse a uno y otro lado, se dice que está "deformada".

Para alinear la rueda, basta con apretar o aflojar la tensión de los radios donde se encuentra la deformación o donde se produce el salto. Si necesitas ayuda, en nuestros talleres Decathlon alinearán tus ruedas.

Cambio de la patilla del desviador

Si la patilla está torcida, el desviador quedará desalineado y, por tanto, no funcionará correctamente.

Ponte de pie detrás de la bicicleta y comprueba si el desviador está alineado.
Si la patilla está torcida o rota, acude al taller Decathlon más cercano para que sustituyan el desviador. También puedes sustituirlo tú mismo/a siguiendo las instrucciones de este videotutorial.

PATILLA DEL DESVIADOR DE LA BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER

Reparación o sustitución de la cadena

¿Se ha roto la cadena? En este vídeo averiguarás cómo repararla. Si lo prefieres, visita un taller de DECATHLON y deja que uno de nuestros técnicos se encargue de hacerlo.

Si te decides a repararla tú mismo/a, necesitarás: un tronchacadenas o unos alicates para eslabones de cadenas, una cadena nueva y un eslabón rápido.

Coloca la cadena en el piñón más pequeño. Retira el eslabón rápido con los alicates o el tronchacadenas y luego saca la cadena vieja de la transmisión. Coloca la nueva cadena en el último de los piñones y en el plato más pequeño. Esto hace que sea más fácil determinar su longitud óptima. Pasa la cadena a través de las ruedas guía del desviador. Una vez definida la longitud correcta, utiliza el tronchacadenas para cortar la cadena.

Por último, coloca el eslabón rápido en la cadena, gira el pedal para colocar el eslabón rápido en la parte superior de la cadena y ejerce presión con la mano para asegurarte de que queda firmemente bloqueado en su sitio.

La bicicleta XC 920 S LTD AXS se distribuye con un plato 34T y un cassette 10×52 estándar, de manera que la cadena tiene 118 eslabones (59 pares macho/hembra)

Recuerda llevar siempre contigo un eslabón rápido cuando salgas a hacer ciclismo de montaña. Si se te rompe la cadena, podrás sustituirla rápidamente.

Sustitución del cassette

Para verificar si el cassette está desgastado, basta con echar un vistazo a los piñones. Si los dientes están afilados y son puntiagudos, hay que cambiar el cassette. Ten en cuenta que una cadena desgastada acabará desgastando el cassette, así que merece la pena revisarla de forma regular para comprobar cuál es el estado de la cadena.

Puedes llevar tu bicicleta a un taller Decathlon para que te cambien el cassette o hacerlo tú mismo/a.

Si optas por hacerlo tú mismo/a, necesitarás un anillo de bloqueo compatible (en este caso, un Shimano) y un latiguillo de cadena. Desmonta la rueda posterior y coloca el latiguillo de cadena en uno de los piñones más grandes para que el cassette deje de girar. Pon el anillo de bloqueo en el centro del cassette y desatorníllalo con una llave inglesa mientras sujetas el latiguillo para que deje de girar. De este modo, separarás el cassette de la rueda y podrás retirarlo con facilidad.

Antes de colocar el cassette nuevo, es buena idea hacer una limpieza a fondo del cuerpo del núcleo. También es aconsejable engrasar ligeramente las ranuras para que te resulte más fácil extraerlo en un futuro. Coloca el nuevo cassette en el cuerpo del núcleo y apriétalo todo bien. No es necesario apretarlo con excesiva fuerza. Si tienes una llave de torsión, puedes apretarlo a 40 Nm.

SRAM-CASSETTE-10S

Piezas de repuesto

¿Tienes que cambiar alguna pieza de la bicicleta? Encontrarás nuestras piezas de repuesto para la bicicleta de montaña XC 920 S LTD AXS aquí.

MTB 29" ROCKRIDER XC 500 (AZUL CLARO EAGLE)

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Garantía

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Nuestros compromisos

ROCKRIDER proporciona una garantía de 5 años para el cuadro, el manillar y la potencia de tu bicicleta de montaña (en condiciones normales de uso).

La garantía de todas las demás piezas es de 2 años.

Cuando empieces a montar en bici, algunos de los componentes se desplazarán ligeramente. Por ello, ofrecemos un servicio de ajuste gratuito de tu bicicleta de montaña durante los seis primeros meses tras la compra.