Unselected
PPT 500 OUTDOOR

REF: 8318564, 8583712, 8583713

PONGORI PPT 500
OUTDOOR

2017

Mesa plegable para jugar en exterior o interior al ping pong. Tiene unas dimensiones abierta de 274 x 169 x 76 cm, espesor de tablero de 4mm y peso de 54kg.

Las medidas plegada son de 81 x 169 x 167 cm. Con patas regulables para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Incluye la red. No están incluidas las palas y pelotas.

En esta página encontrarás las instrucciones de montaje, así como los consejos de mantenimiento y tutoriales de reparación para los modelos v1 (2017-2022) y v2 (2022-).

Unselected
PONGORI PPT 500 OUTDOOR

Montaje

Para facilitar el montaje, hemos creado unas instrucciones paso a paso.

Para cada paso del montaje, encontrarás una lista de las piezas que necesitas, las acciones que debes realizar y los puntos a los que debes prestar atención.

Unselected

Preguntas frecuentes

La red nueva parece demasiado corta. ¿qué puedo hacer para adaptarla a la mesa?

Para instalar una red nueva, hay que destensarla bien. Luego hay que estirar manualmente la red antes de colocarla.

La primera instalación siempre es un poco difícil, pero el largo se ha calculado de la manera más exacta y permite que la red no se destense con el tiempo.

Cómo sustituir el sistema de seguridad de la mesa

En las mesas FT730 O, FT830 O, FT714 O, FT744 O, PPT 500, PPT 530 debes realizar lo siguiente: desmonta el asa roja accionándola, de este modo la pieza se desenganchará del tubo de metal y podrás sustituirla.

Las ruedas de la mesa no giran correctamente. me cuesta mover la mesa. ¿qué puedo hacer?

El engrasado de las ruedas forma parte del cuidado de la mesa. Se recomienda engrasar las ruedas de la mesa todos los años. Para ello, consulta los tutoriales de mantenimiento y reparación.

La rueda está rota, ¿tengo que cambiarla toda?

Sí. En este caso específico, y si aún está en garantía, accede al formulario de contacto al final de esta página para solicitar el cambio.

Si la rueda ya no está en garantía, accede directamente a nuestra pagina web para adquirir esta pieza. 
La encontrarás en la sección "Repuestos" mas abajo en esta página.

¿qué puedo hacer si al abrir o cerrar la mesa los tableros no se deslizan fácilmente?

En primer lugar, comprueba el nivel de ajuste de los elementos móviles.

Si no hay ninguna pieza rota, pon un poco de grasa o de parafina en las guías del flanco izquierdo del carrito, a lo largo del paso de los cierres.

¿puedo cambiar uno de los tableros de la mesa?

El equipo de PONGORI cambiará directamente toda la mesa bajo ciertas condiciones. Ver el apartado "Garantías" (enlace al final de la página) para conocer las condiciones.
También puedes acudir directamente a nuestras tiendas Decathlon o contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que puedes encontrar en la parte inferior de esta página.

Si tu tablero se ha deteriorado por un mal uso de la mesa y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía, tienes la posibilidad de pedir uno nuevo a partir de 2020 para las mesas PPT 500, 530, 900 y 930.

¿cómo funciona el servicio posventa?

Algunos productos vendidos en la página web cuentan con una garantía contractual cuya duración se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión en www.decathlon.es.

La garantía se limita a la sustitución de las piezas defectuosas, teniendo en cuenta el uso que se haya hecho de las mismas.
Para conocer las condiciones de la garantía, dirígete a nuestra sección "Garantías".

Para cualquier solicitud relacionada con tu garantía comercial o cambio, puedes contactar con nuestro servicio técnico a traves del formulario de asistencia que encontrarás al final de esta página. También puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda Decathlon habitual.

Como parte de esta garantía, puedes acceder a tu factura, que podrás guardar o imprimir desde el espacio "Mi cuenta Decathlon".

¿cómo solicitar asistencia técnica en garantía?

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en la parte inferior de esta página precisando:

-  referencia, el nombre y/o el número de serie de la mesa,
-  una descripción del problema detectado,
-  en su caso, envía fotos y adjunta una copia de la factura de compra o del número de tu tarjeta de cliente Decathlon.

¿cómo pueden enviarme la pieza de repuesto?

Cuando visites tu tienda, el técnico del taller te podrá informar sobre la disponibilidad y el tiempo de entrega de esta pieza. Si realizas un pedido a través de nuestra web, el plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días hábiles, sujeto a la disponibilidad de la pieza.

¿cuál es la garantía de las piezas?

Las mesas tienen unas garantías de 2 a 5 años en las gamas antiguas y de 10 años en el caso de nuestra nueva gama "Roll & Play" (FT730 O, FT830 O, FT860 O, FT890 O).
La garantía está limitada también a los 2 años en el caso del freno, la red, los postes, el cárter de plástico y las patas ajustables.

La garantía se limita a proporcionar las piezas que nuestros servicios aceptan como defectuosas y no es aplicable a los deterioros causados por el desgaste normal de las piezas, un montaje no conforme con las instrucciones que acompañan a cada mesa, el incumplimiento de las normas de uso y de seguridad, la falta de mantenimiento, el uso de productos agresivos para el cuidado (tablero), los golpes, las caídas y, más en general, cualquier causa no relacionada con la calidad de la mesa.

Para más información, consulta el apartado "Garantía de 10 años" al final de esta página.

¿qué puedo hacer si la pieza que quiero pedir ya no está disponible en la página web?

Puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda para obtener un plazo de reposición de la pieza por parte del servicio de Pongori

Unselected
Unselected

Piezas de repuesto

¿Necesitas una pieza de repuesto para tu mesa de ping-pong? Selecciona el modelo de tu mesa y accede a las piezas de repuesto compatibles.

Pongori ppt 500 v1 (2017)

Si tu mesa de ping pong fue adquirida antes de 2022, se trata del modelo v1. En el siguiente enlace encontrarás los repuestos disponibles.

PONGORI PPT 500 | OUTDOOR
Pongori ppt 500 v2 (2022)

Si tu mesa de ping pong fue adquirida de 2022 en adelante, se trata del modelo v2. En el siguiente enlace encontrarás los repuestos disponibles.

PIEZAS DE REPUESTO
Unselected
PONGORI PPT 500 OUTDOOR

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Unselected
garantía10años

Garantía de 10 años

Desde 2015, todas nuestras mesas PONGORI y ARTENGO (tableros, ruedas, sistema de seguridad y estructura metálica) cuentan con una garantía de 10 años.

Para conocer los detalles de las mesas en cuestión y las condiciones de garantía, haz clic en "Más información".

Unselected
PONGORI PPT 500 | OUTDOOR

Nuestros compromisos

Pongori se compromete a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente mediante la fabricación de mesas de ping pong duraderas y reparables.