SAV PONGORI - FAQ

SERVICIO POSTVENTA PONGORI

En esta página encontrarás las respuestas a las dudas mas habituales sobre el servicio postventa de los productos Pongori vendidos por Decathlon.

¿cómo funciona el servicio postventa pongori?

¿cómo funciona el servicio postventa de ping pong en decathlon ?

Nuestras mesas Pongori son 100% reparables, por lo que no es necesario que lleves tu producto a la tienda.

Lo invitamos a consultar la página de soporte de su producto, en la que se encuentran disponibles todos los videos de repuestos y reparaciones. También puede realizar una solicitud de asistencia técnica si es necesario.

Se le solicitarán fotos y el número de serie del producto, generalmente ubicado debajo de la parte superior de su mesa, para responder con precisión a sus necesidades y aplicar o no la garantía comercial.

SAV PONGORI - FAQ
¿cómo puedo obtener repuestos de mi mesa de ping pong?

Puede obtener su repuesto a través de nuestra página web.

Primero, te invitamos a identificar tu modelo de mesa.
El nombre de la mesa generalmente está impreso en su mesa (lados del carro o cantos de la mesa) o debajo de una de las tapas.

A continuación, encontrarás un enlace a las piezas de repuesto disponibles online en el apartado "Piezas de repuesto" de la página de tu producto.

Para soporte técnico en garantía, lo invitamos a solicitar asistencia a través de la página del soporte técnico de su producto o a través del taller de su tienda Decathlon habitual.

Comment fonctionne le SAV ?
¿de que garantía disponen los repuestos ?

Las mesas de exterior PONGORI tienen una garantía de 10 años.
Las mesas de interior PONGORI tienen una garantía de 2 o 3 años según el modelo.

La garantía también se limita a 2 años para las piezas de desgaste, es decir, ruedas, frenos, red, postes, pies ajustables.

La garantía se refiere al suministro de piezas reconocidas como defectuosas por nuestros servicios y no se aplica a los daños causados ​​por un montaje que no cumpla con las instrucciones adjuntas a cada tabla, el incumplimiento de las instrucciones de uso y seguridad, la falta de mantenimiento, el uso de productos agresivos para el mantenimiento (plato), golpes, caídas y, en general, cualquier causa ajena a la calidad de la mesa. 
La garantía tampoco se aplica a los daños causados ​​por el uso y desgaste normal de las piezas.

Comment fonctionne le SAV ?
¿cómo llevar a cabo una solicitud de asistencia en garantía ?

Para soporte en garantía, lo invitamos a solicitar asistencia a través del formulario de asistencia que encontrarás en la página del soporte técnico de tu producto o a través del departamento de taller de tu tienda Decathlon habitual.

Se le solicitarán fotos del problema y un número de serie, generalmente ubicado debajo de la parte inferior del tablero de la mesa, para realizar un diagnóstico preciso y poder ofrecerle una solución adecuada.

Comment fonctionne le SAV ?

Preguntas acerca de los productos

Sustituir el sistema de seguridad de tu mesa

Para las mesas PPT 500, PPT 530, FT730 O, FT830 O, FT714 O y FT744 O, se realiza de la siguiente manera:

Abre tu mesa, retira el poste de la red, luego retira el mando haciendo clic en ella. Esto liberará la pieza del tubo de metal y luego podrá reemplazarla.

Para obtener más información, consulte los videos de mantenimiento y reparación disponibles en la página de soporte de su producto.

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Las ruedas de mi mesa ya no giran correctamente y tengo dificultad para mover mi mesa. ¿que puedo hacer ?

El engrase de las ruedas forma parte del mantenimiento de tu mesa. 

Es recomendable engrasar las ruedas de tu mesa cada año. Para ello, consulte los videos de mantenimiento y reparación disponibles en el sitio de soporte de Decathlon.

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¿qué debo hacer cuando al abrir o cerrar mi mesa, los tableros no se deslizan fácilmente?

Primero verifique que el montaje se ha realizado correctamente repasando las instrucciones y viendo los videos de montaje. Un montaje inadecuado puede crear resistencia indirecta y correr el riesgo de dañar el producto a largo plazo.

Compruebe también el apriete de las piezas móviles. Las tuercas deben estar en contacto pero sin forzar las piezas de plástico, para permitir la movilidad natural.

Si a pesar de estas comprobaciones la problema persiste, lo invitamos a solicitar asistencia a través del taller de su tienda Decathlon habitual.

Comment fonctionne le SAV ?
¿puedo sustituir los tableros de mi mesa de ping pong?

Puede solicitar un tablero de forma unitaria y reemplazarla de forma independiente para las mesas PPT500, PPT530, PPT 900, PPT 930, FT730 y FT830.

Si desea aplicar la garantía (habiendo realiado un montaje y uso adecuado), contacte con el servicio de taller de su tienda Decathlon habitual.

En caso contrario, simplemente adquiera el repuesto desde nuestra pagina www.decathlon.es

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Garantía de 10 años

Desde 2015, todas nuestras mesas PONGORI y ARTENGO (tableros, ruedas, sistema de seguridad y estructura metálica) cuentan con una garantía de 10 años.

Para conocer los detalles de las mesas en cuestión y las condiciones de garantía, haz clic en "Más información".

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Nuestros compromisos

Pongori se compromete a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente mediante la fabricación de mesas de ping pong duraderas y reparables.