PPT 130 M OUTDOOR

REF: 8374287

PONGORI PPT 130 MEDIUM

2019

Mesa concebida para jugar al ping pong en exterior. Su formato permite instalarla en un espacio limitado y olvidarse de ella cuando está guardada.

Gracias a sus medidas, la mesa PPT130 Medium cabe en una terraza o un jardín pequeño. Es la aliada ideal de tus partidas más reñidas, de individuales o dobles, tanto en interior como en exterior.

¿Necesitas cambiar una pieza? Aquí encontrarás todas las piezas sueltas necesarias para reparar tu mesa.

¿Necesitas ayuda? Puedes acceder a las Preguntas Frecuentes y  pedir ayuda en la parte inferior de esta página.

PONGORI PPT 130 MEDIUM

Montaje

Para facilitar el montaje, hemos creado unas instrucciones paso a paso.

Para cada paso del montaje, encontrarás una lista de las piezas que necesitas, las acciones que debes realizar y los puntos que debes vigilar.

Preguntas frecuentes

La red nueva parece demasiado corta. ¿qué puedo hacer para adaptarla a la mesa?

Para instalar una red nueva, hay que destensarla bien. Luego hay que estirar manualmente la red antes de colocarla.

La primera instalación siempre es un poco difícil, pero el largo se ha calculado de la manera más exacta y permite que la red no se destense con el tiempo.

Cómo sustituir el sistema de seguridad de la mesa

Para las mesas FT730 O, FT830 O, FT714 O, FT744 O, PPT 500, PPT 530, procede del siguiente modo: desmonta la empuñadura roja desenganchándola, de esta forma la pieza se liberará del tubo de metal y la podrás reemplazar.

¿qué puedo hacer si al abrir o cerrar la mesa los tableros no se deslizan fácilmente?

En primer lugar, comprueba el nivel de ajuste de los elementos móviles.

Si no hay ninguna pieza rota, pon un poco de grasa o de parafina en las guías del flanco izquierdo del carrito, a lo largo del paso de los cierres.

¿puedo reemplazar uno de los tableros de mi mesa?

El equipo de PONGORI cambiará directamente la mesa en su totalidad bajo determinadas condiciones.

Ver la sección "Garantías" (botón a continuación) para leer los términos.

También puedes acudir directamente a nuestras tiendas Decathlon o ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto al pie de esta página.

Si tu tablero se ha dañado debido a un uso inadecuado de la mesa y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía, podrás solicitar uno nuevo a partir de 2020 para las mesas PPT 500, 530, 900 y 930.

¿cómo funciona el servicio postventa?

Algunos productos vendidos en la página web cuentan con una garantía contractual cuya duración se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión en www.decathlon.es.

La garantía se limita a la sustitución de las piezas defectuosas, teniendo en cuenta el uso que se haya hecho de las mismas.
Para conocer las condiciones de la garantía, dirígete a nuestra sección "Garantías".

Para cualquier solicitud relacionada con tu garantía comercial o cambio, puedes contactar con nuestro servicio técnico a traves del formulario de asistencia que encontrarás al final de esta página. También puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda Decathlon habitual.

Como parte de esta garantía, puedes acceder a tu factura, que podrás guardar o imprimir desde el espacio "Mi cuenta Decathlon".

¿cómo pueden enviarme la pieza de repuesto?

Cuando visites tu tienda, el técnico del taller te podrá informar sobre la disponibilidad y el tiempo de entrega de esta pieza. Si realizas un pedido a través de nuestra web de comercio electrónico, el plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días hábiles, sujeto a la disponibilidad de la pieza.

¿cuál es la garantía de las piezas?

Las mesas tienen unas garantías de 2 a 5 años en las gamas antiguas y de 10 años en el caso de nuestra nueva gama "Roll & Play" (FT730 O, FT830 O, FT860 O, FT890 O).

La garantía está limitada también a los 2 años en el caso del freno, la red, los postes, el cárter de plástico y las patas ajustables.

La garantía se limita a proporcionar las piezas que nuestros servicios aceptan como defectuosas y no es aplicable a los deterioros causados por el desgaste normal de las piezas, un montaje no conforme con las instrucciones que acompañan a cada mesa, el incumplimiento de las normas de uso y de seguridad, la falta de mantenimiento, el uso de productos agresivos para el cuidado (tablero), los golpes, las caídas y, más en general, cualquier causa no relacionada con la calidad de la mesa.

Para más información, consulta el apartado "Garantías"(al final de esta página).

¿cómo puedo enviar una solicitud para que se hagan cargo de mi producto en garantía?

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en la parte inferior de esta página precisando:
-  referencia, el nombre y/o el número de serie de la mesa,
-  una descripción del problema detectado,
-  en su caso, envía fotos y adjunta una copia de la factura de compra o del número de tu tarjeta de cliente Decathlon.

¿qué puedo hacer si la pieza que quiero pedir ya no está disponible en la página web?

Puedes contactar con el taller de tu tienda para obtener un plazo de suministro de la pieza en el servicio de Pongori.

PONGORI PPT 130 MEDIUM

Piezas de repuesto

¿Necesitas una pieza de repuesto para tu mesa de ping-pong?

PONGORI PPT 130 MEDIUM

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Garantía de 2 años

Garantía de 10 años

Desde 2015, todas nuestras mesas PONGORI y ARTENGO (tableros, ruedas, sistema de seguridad y estructura metálica) cuentan con una garantía de 10 años.

Para conocer los detalles de las mesas en cuestión y las condiciones de garantía, haz clic en "Más información".

PONGORI PPT 130 MEDIUM

Nuestros compromisos

Pongori se compromete a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente mediante la fabricación de mesas de ping pong duraderas y reparables.