Ref: 8160539
2011
El Onmiles 500 se conecta a su ordenador mediante el programa Onconnect
Para descubrir y descargar Onconnect, haga clic aquí.
Puedes comprar en nuestras tiendas Decathlon, el cinturón ANT+ compatible con este producto y así disfrutarás de las funcionalidades cardíacas del mismo.
Para mejorar la precisión de los datos, te aconsejamos que mejores el coeficiente propio de tu práctica. Basándote en el número de pisadas en 400 m y en la distancia recorrida, podrás ajustar este coeficiente, lo que te permitirá obtener unos valores más exactos.
- Limpieza del reloj:
Para mantener limpio el cristal de su reloj, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.
También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco
- Carga del reloj:
Puedes cargar tu reloj utilizando el cable USB suministrado con su reloj en un ordenador o en cualquier toma de corriente USB.
Puedes acudir al taller de tu tienda Decathlon más cercana para cambiar:
- La correa
- El acelerómetro/sensor de pisada
- El cinturón cardiofrecuencímetro ANT+
- La tapa metálica posterior y la junta de estanqueidad
- La pila CR2032
El producto es estanco a 5 ATM, lo que significa que puedes utilizarlo únicamente para nadar.
Si necesitas un reloj para hacer submarinismo, debes adquirir un modelo con una estanqueidad de al menos 20 ATM.
Para borrar las sesiones guardadas en el reloj, sigue las instrucciones siguientes:
1. Ve al menú "DATOS".
2. Pulsa OK (el botón de arriba a la derecha).
3. Selecciona "BORRAR TODO" con los botones de la izquierda o la derecha.
4. Pulsa OK (botón de arriba a la derecha).
Todas las sesiones de borrarán del producto.
Esto se debe al desajuste de los contrastes.
Para corregir el problema, sigue las indicaciones del siguiente vídeo:
Para aumentar su autonomía, el acelerómetro se pone en modo de espera tras 3 minutos de inactividad.
Para activarlo de nuevo, tienes que agitar el acelerómetro con la mano o el pie, y el reloj lo volverá a detectar.
Si encuentras un problema con el reloj (conectividad, lentitud, etc.), reiniciar el producto puede corregir ciertos problemas.
Para hacer esto, puedes hacerlo a través del menú "Configuración" > "Información" > "Restablecer"
Si tu producto no se puede reparar, puedes depositarlo en un punto limpio o en cualquier tienda DECATHLON para optimizar su reciclaje.
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:
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