BONISM B1 smart watch

Ref: 8732774, 8732772

KALENJI CW900 HR GPS

2022

Este dispositivo está diseñado para uso deportivo y recreativo. Este no es un dispositivo de control médico.
La información sobre este dispositivo o contenida en este folleto se da a título indicativo y sólo debe utilizarse para el seguimiento de una patología una vez que haya consultado a su médico y obtenido su consentimiento.
El ejercicio puede implicar riesgos. Consulte a un médico antes de hacer ejercicio.
El incumplimiento de estas precauciones puede poner en peligro la vida.


El GPS KIPRUN CW900HR se conecta a tu teléfono mediante la aplicación DECATHLON CONNECT. Podrá encontrar ayuda para la aplicación a través del botón a continuación.

Dificultades de uso

Ciertos factores pueden alterar el correcto funcionamiento de su producto, en particular, la medición de la frecuencia cardíaca. Aquí está la lista de las principales causas que causan dificultades en el uso:

Actualice el software del reloj (firmware) desde la aplicación

Proporcionamos actualizaciones para mejorar la experiencia, incorporar nuevas funciones o corregir errores. Se le informa de la disponibilidad de una actualización a través de la aplicación. Para iniciar la actualización, haga clic en "Actualizar" cuando aparezca la ventana emergente en la aplicación o vaya a la pestaña "Configuración>CW900HR" de la aplicación y haga clic en "Actualizar"

Mi sensor cardíaco no responde bien

Hemos realizado pruebas con las últimas tecnologías ópticas para ofrecerle la tecnología más fiable. Sin embargo, ciertos factores pueden degradar la medición de la frecuencia cardíaca:

SU PRODUCTO ESTÁ MAL COLOCADO:
Su producto debe ajustarse correctamente durante la actividad de su muñeca. Si la abrazadera está demasiado floja, el Producto no podrá medir la señal correctamente. La luz exterior no debe entrar en el sensor, puede influir en la medición.

SU SENSOR ESTÁ SUCIO:
Si la parte posterior de su reloj está sucia (suciedad, protector solar, transpiración seca, etc.), esto puede afectar el funcionamiento del sensor. Su producto es IP67. Puedes limpiarlo pasando un paño húmedo por encima.

HACE MUCHO FRÍO:
Cuando hace frío, el sistema sanguíneo está sujeto a una disminución del tamaño de los vasos sanguíneos, lo que dificulta la medición de la frecuencia cardíaca. La actividad continua mejora está medida, ya que el flujo sanguíneo aumentará con el esfuerzo.

ENTRENAMIENTO DE INTERVALO:
El producto está ubicado lo suficientemente lejos del corazón, la sangre que corre hacia su muñeca tomará algún tiempo. En un esfuerzo interválico, tendrá un tiempo de retraso en la medición de la señal cardíaca. Para intervalos muy cortos de menos de un minuto, el producto tendrá dificultades para medir la frecuencia cardíaca máxima alcanzada.

TATUAJE:
Si tiene tatuajes en el área del reloj, es posible que experimente errores en la medición de la frecuencia cardíaca.

OTRAS RAZONES:
La vascularización de su brazo derecho y su brazo izquierdo puede ser diferente. Si los resultados no son óptimos en un brazo, pruebe con el otro brazo.

¿Por qué mi geolocalización tarda en iniciar mi actividad gps?

Recoger la señal GPS depende del entorno y puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, hemos desarrollado una función para optimizar este tiempo de captura.

Esta característica le permite fijar la señal GPS más rápidamente (menos de 30 s) durante una actividad al aire libre. Funciona con un archivo de posicionamiento satelital llamado AGPS (asistente GPS)

Estos datos se descargan automáticamente a su reloj cuando lo sincroniza con su aplicación. Sin embargo, puede descargarlos manualmente yendo a la aplicación Decathlon Connect, pestaña "Configuración"> "CW900HR"> "GPS Fastfix" y haciendo clic en actualizar

Sincronice su reloj regularmente para que se envíe este archivo AGPS.

Para captar la señal con mayor rapidez, es recomendable situarse en un lugar lo más abierto posible (no en el interior) y no moverse (es muy complicado captar la señal en movimiento).

¿Por qué aparece el mensaje "conectar el reloj a la aplicación y actualizar el GPS para un posicionamiento más rápido" en mi reloj cuando inicio una actividad de GPS?

Recoger la señal GPS depende del entorno y puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, hemos desarrollado una función para optimizar este tiempo de captura.

Esta característica le permite fijar la señal GPS más rápidamente (menos de 30 s) durante una actividad al aire libre. Funciona con un archivo de posicionamiento satelital llamado AGPS (asistente GPS)

Estos datos se descargan automáticamente a su reloj cuando lo sincroniza con su aplicación. Sin embargo, puede descargarlos manualmente yendo a la aplicación Decathlon Connect, pestaña "Configuración"> "CW900HR"> "GPS Fastfix" y haciendo clic en actualizar

Sincronice su reloj regularmente para que se envíe este archivo AGPS.


Para captar la señal con mayor rapidez, es recomendable situarse en un lugar lo más abierto posible (no en el interior) y no moverse (es muy complicado captar la señal en movimiento).

¿Por qué no se muestran mis calorías y el número de pasos en un fondo de pantalla personalizado?

Ir a la sección: 3.1 ¿Cómo personalizar el fondo de pantalla del reloj?

¿Por qué no recibo notificaciones?

1. Asegúrese de habilitar las notificaciones desde Aplicación > Configuración > CW900HR > Notificaciones.

⚠ Para recibir notificaciones, debe autorizar el acceso desde el sistema operativo de su teléfono:

- En iOS: ajustes > Decathlon Connect > Notificaciones > Compartir notificaciones.
Si la opción no aparece, reinicie su reloj a través de Configuración del reloj > Apagar
Luego toque Permitir cuando reciba un mensaje en su iPhone preguntándole si desea que el reloj muestre notificaciones.

- En Android: si encuentra problemas, debe desactivar la función de optimización de la batería en la configuración de su teléfono.
Para más información, aquí hay un sitio (sentimos que esté en inglés) que agrupa la información por marca de teléfono: https://dontkillmyapp.com/. Para verlo, haga clic en el botón de abajo.

Desde la aplicación Decathlon Connect, puede filtrar las notificaciones que desea recibir o filtrar más finamente.


2. Asegúrate de que tu reloj no esté en modo "no molestar" (icono de luna). También puedes configurar el modo "no molestar" desde la aplicación para que se active automáticamente en determinados momentos.

3. Asegúrate de que el teléfono esté cerca (unos metros como máximo)

¿Cómo desactivar el modo ECO?

Para desactivar el modo de ahorro de batería del reloj, desde la pantalla de inicio, desliza los dedos de izquierda a derecha para entrar en el menú de ajustes rápidos del reloj. Haga clic en el icono de la batería para desactivar el modo.

Comment désactiver le mode éco ?
¿Por qué cuando hago clic en el clima en mi reloj aparece un ícono "?" ¿se visualiza?

Para recibir el tiempo en tu reloj, deberás activar esta opción a través de la aplicación Decathlon Connect > Ajustes > CW900HR > Configuración > Tiempo. Esta función requiere que Decathlon Connect pueda acceder a su ubicación. Acepte este permiso cuando se le solicite en la aplicación.

Con cada sincronización, la información meteorológica se actualiza en el reloj. Es necesario sincronizar el reloj al menos una vez para tener la información meteorológica del día.

Mi sincronización no funciona

En ocasiones, es posible que la sincronización ya no funcione debido a un estado inestable del reloj o del teléfono.
En este caso, intente volver a actualizar (deslizar hacia abajo) la aplicación varias veces.
Una buena conexión bluetooth e internet de su teléfono es importante.

También puede intentar reiniciar el reloj y el teléfono y luego iniciar la sincronización nuevamente

Si sigue sin funcionar, puede volver a emparejar el reloj con su teléfono (consulte la sección 2.4 Emparejamiento)

Primer Uso

2.1 ¿Cómo encender su producto?

Para encender el producto, cárguelo, luego desenchúfelo y presione el botón durante 2 segundos.

Kalenji CW900HR GPS

2.2 ¿Cómo recargar mi producto?

Para recargar su producto, conecte la parte magnética del cable a los 2 pines de metal en la parte posterior de su producto.

Conecte la parte USB a un adaptador de corriente de 5V/1A
La carga completa puede tardar hasta 2 horas.

chargeofCW900
2.3 ¿Cómo colocar su producto en la muñeca?

Para garantizar una medición óptima de los datos, en particular del cardio, es importante colocar el producto como se especifica en el diagrama.

2.2 Comment positionner son produit sur le poignet ?
2.4 ¿Cómo navegar en el producto?

La navegación en el producto se realiza tanto con el botón como con la pantalla táctil.

Para encender la pantalla, puede presionar el botón o activar la función de detección de rotación de muñeca que activará automáticamente la pantalla.

Acceso al menú principal:

Para acceder al menú, desliza el dedo de derecha a izquierda de la pantalla

Para acceder a la información de actividad diaria, deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla

Para acceder a las notificaciones, desliza de abajo hacia arriba

Para acceder a los accesos directos de configuración, deslícese de derecha a izquierda

Kalenji CW900HR GPS

2.5 ¿Cómo conecto/desconecto (conecto) mi producto con mi teléfono?

Para emparejar su producto con su teléfono, debe utilizar la aplicación DECATHLON CONNECT. Para acceder a las descargas de la aplicación, haga clic en el botón "DECATHLON CONNECT" a continuación.

Después:
- Crear una cuenta (o iniciar sesión).
- Añadir un producto.
- Seleccione el CW900HR

⚠ para una experiencia completa, acepte todas las solicitudes para acceder a la configuración del teléfono.
Luego déjese guiar hasta el final del proceso, que puede durar hasta 1 minuto.

Para desvincular tu reloj, ve a Decathlon Connect > Configuración > CW900HR > Eliminar producto

Kalenji CW900HR GPS

2.6 ¿Cómo cambio de unidad?

Puede cambiar las unidades y elegir entre métricas (cm) o imperiales (pulgadas) directamente desde la aplicación

2.7 ¿Cómo iniciar/detener una actividad sin gps?

Para iniciar una actividad deportiva:
- Presione el botón.
- Deslice el dedo de derecha a izquierda para acceder al menú.
- Haga clic en la actividad.
- Selecciona el deporte que quieras.

Espera a que el reloj encuentre los satélites GPS antes de iniciar la actividad. Sincroniza tu reloj regularmente para acelerar el tiempo de búsqueda y mejorar tu posición gracias al archivo "fastfix GPS" que se enviará a tu reloj.

- Para pausar la actividad, pulsa brevemente el botón.
- Para detener la actividad, mantenga presionado el botón durante 2 segundos una vez que la actividad esté en pausa.

Kalenji CW900HR GPS

2.8 ¿Cómo sincronizo mis actividades con la aplicación?

Debe iniciar la aplicación Decathlon Connect. En la parte superior de la página del Panel, puede iniciar una sincronización tocando el elemento "Sincronizar dispositivo".

2.9 ¿Cómo cambiar el idioma?

Hay 8 idiomas disponibles: francés, inglés, español, italiano, alemán, polaco, holandés y portugués.

La configuración se realiza automáticamente según el idioma de su teléfono durante el emparejamiento.

También puede cambiar el idioma de su reloj en cualquier momento a través de la aplicación, yendo al menú de configuración de este último y luego en el menú "Idiomas".

2.11 Cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla

El tiempo de espera de la pantalla se puede personalizar de 5 a 20 segundos. Cabe señalar que cuanto mayor sea el tiempo elegido, menor será la duración de la batería.

- Presione el botón
- Deslice el dedo de derecha a izquierda para acceder al menú
- Deslice el dedo de abajo hacia arriba hasta llegar al icono del parámetro y haga clic en él
- Haga clic en "retrasos en el encendido de la pantalla"
- Desliza los dedos de abajo hacia arriba para personalizar la hora
- Haga clic en Aceptar, luego en el botón para ir a la pantalla principal

Kalenji CW900HR GPS

2.12 ¿Cómo programar una alarma?

Para programar una alarma, acceda a la aplicación Decathlon Connect.

Vaya a la pestaña Parámetros, luego seleccione el CW 900 HR y haga clic en Configuración y alarmas.

Kalenji CW900HR GPS: réglage alarme

Uso avanzado

3.1 ¿Cómo personalizar el fondo de pantalla del reloj?

Es posible personalizar el fondo de pantalla del reloj de varias maneras:

1. Cambie a un fondo de pantalla local, directamente disponible en el dispositivo. Mantenga presionada la pantalla principal del reloj y deslice hacia arriba o hacia abajo para elegir otro fondo
2. Cambie a un fondo de pantalla ofrecido a través de la aplicación Decathlon Connect. Las funciones de "conteo de pasos" y "calorías" aparecerán siempre en la pantalla principal. Pero el nivel de la batería ya no se muestra.
3. Cambia a una foto de su teléfono. Se mostrará la hora y la fecha. Por otro lado, ya no se mostrarán las funciones de conteo de pasos, calorías y batería. Para volver a estas funciones, tendrás que elegir un fondo de pantalla local o desde la aplicación Decathlon Connect.

No es posible personalizar las funciones en el fondo de pantalla.

3.2 ¿Mi producto tiene una función de actividad diaria?

Sí, el producto registra automáticamente tu actividad diaria (pasos, distancia, calorías y frecuencia cardíaca).

3.3 ¿Cómo ver el resumen de una actividad?

Tienes la opción de ver un resumen en el menú "Datos de actividad" del reloj.
Para ver la diferente información de la sesión que le interesa, presione el valor para desplazarse.
Para obtener más detalles sobre sus actividades, solo necesita sincronizar el producto con la aplicación.

3.4 ¿Qué deportes están presentes en mi producto?

Puedes elegir los 8 deportes que quieres tener en tu reloj de una lista en la aplicación Decathlon Connect. Esto le permite tener la información adecuada en función de la actividad elegida.

Esta es la lista de deportes:
- Carrera a pie
- Marcha
- Ciclismo
- Senderismo
- Cinta
- Ciclismo de interior
-Yoga
- Bicicleta elíptica
-Fitness
- pilates
- Remo

3.5 ¿Dónde puedo ver mis datos de sueño?

Los datos de sueño solo están disponibles en la aplicación Decathlon Connect.

3.6 ¿Dónde puedo ver mi frecuencia cardíaca?

Puede ver su frecuencia cardíaca en cualquier momento desde el menú de frecuencia cardíaca del reloj. A continuación, tendrá la indicación de su frecuencia cardíaca que aparecerá después de 30 segundos y también tendrá su frecuencia cardíaca en reposo.
A continuación, podrás ver la evolución de tu frecuencia cardíaca en diferentes momentos del día.
Para obtener más información sobre la frecuencia cardíaca, aquí hay un artículo dedicado al tema (haga clic en el botón a continuación)

También tienes la opción de ver tus datos de frecuencia cardíaca en la aplicación Decathlon Connect después de la sincronización de tu reloj:
- Durante todo el día a través de la tarjeta "Heartbeat" del Dashboard. Haz clic en él para acceder a los detalles de cada día. Para que el reloj registre los latidos de su corazón a lo largo del día, asegúrese de que la opción esté habilitada en el reloj.
- Durante tu actividad deportiva desde la pantalla "Análisis"

3.7 ¿Cómo activo las notificaciones?

Habilite las notificaciones desde Aplicación > Configuración > CW900HR > Notificaciones.

⚠ Para recibir notificaciones, debe autorizar el acceso desde el sistema operativo de su teléfono:

- En iOS: ajustes > Decathlon Connect > Notificaciones > Compartir notificaciones.
Si la opción no aparece, reinicie su reloj a través de Configuración del reloj > Apagar
Luego toque Permitir cuando reciba un mensaje en su iPhone preguntándole si desea que el reloj muestre notificaciones.

- En Android: si encuentra problemas, debe desactivar la función de optimización de la batería en la configuración de su teléfono.
Para más información, aquí hay un sitio (lo sentimos solo está en inglés) que agrupa la información por marca de teléfono: https://dontkillmyapp.com/. Para verlo, haga clic en el botón de abajo.

Desde la aplicación Decathlon Connect, puede filtrar las notificaciones que desea recibir o filtrar más finamente.

Kalenji CW900HR GPS

3.8 ¿Puedo establecer una meta diaria?

Tienes la opción de establecer una meta diaria.

Los diferentes objetivos posibles son: el número de pasos, la distancia y las calorías. Para actualizarlos, vaya a la aplicación Decathlon Connect > Configuración > CW900HR > Configuración
Una vez que se alcanza la meta, se le avisará en el reloj.

También puede establecer un objetivo de sueño. Para ello, ve a Decathlon Connect > Ajustes > Ajustes principales > Objetivos > Dormir. Este objetivo de sueño será visible en el mapa de sueño de la aplicación. Por otro lado, no se envía al reloj y por lo tanto no serás alertado por él.

3.9 ¿Cómo utilizar los accesos directos (centro de configuración)?

Tiene la posibilidad de activar/desactivar rápidamente ciertas funciones:
- Medición continua de la frecuencia cardíaca (sobre todo de noche, la luz verde de la parte trasera del reloj puede resultar molesta).
- Detección automática de rotación de muñeca para activar la pantalla
- Modo "No Molestar" para no recibir notificaciones.
- Modo de ahorro de batería.

Para activarlos/desactivarlos, desde la pantalla de inicio desliza los dedos de izquierda a derecha y haz clic en los iconos deseados.

3.9 Comment utiliser les raccourcis (centre de réglages) ?
3.10 ¿Cómo accedo al cronómetro y la cuenta atrás?

Un cronómetro y un temporizador de cuenta regresiva están disponibles en el menú principal del reloj.

En el menú de cuenta atrás es posible configurar varios ciclos de cuenta atrás. Por eso :
- Ir al menú principal del reloj
- Haga clic en "temporizador" y luego en el icono de cuenta regresiva
- Elija su tiempo de ciclo, número de juegos y haga clic en reproducir.

3.11 ¿Existe un modo dividido en el producto?

Sí, puedes configurar el entrenamiento por intervalos desde el menú de cuenta atrás del reloj.
No es posible reportar esta actividad en la aplicación.

Desde el menú principal del reloj:
- Haga clic en "temporizador" y luego en el icono de cuenta regresiva
- Elija su tiempo de ciclo, número de juegos y haga clic en reproducir.

3.12 ¿Puedo sincronizar mis datos con otras aplicaciones?

Es posible sincronizar tus datos con cuentas externas: Strava, Polar, Garmin, Fitbit o Suunto.
Es posible sincronizar tus datos con cuentas internas: Decathlon Coach
Para elegir, simplemente use el DECATHLON HUB accesible a través del siguiente enlace o directamente en la configuración de la aplicación Decathlon Connect.

3.13 ¿Cómo reinicio mi producto?

Para restablecer su producto, vaya al menú Configuración de su reloj y haga clic en Restablecer dispositivo.

3.14 Clima

Para recibir la previsión meteorológica en tu reloj, deberás activar esta opción a través de la aplicación Decathlon Connect. Esta función requiere que Decathlon Connect tenga
acceso a su ubicación, permiso que se le solicitará en la aplicación.

En cada sincronización, la información meteorológica se actualizará en el reloj. Es necesario sincronizar el reloj al menos una vez para tener la información meteorológica del día.

3.15 Detección automática de deportes

La función "Detección de actividad" permite que su reloj reconozca las actividades de caminar o correr y le ofrezca iniciar una sesión automáticamente.

Para activar esta función en su producto, vaya a la aplicación Decathlon Connect > Configuración > CW900HR > Configuración > Detección de actividad.

3.16 Control de música

La función "Control de música" está disponible en el reloj desde el menú general o desde la última pantalla cuando hayas iniciado una actividad.

Para que esto funcione, debe iniciar la primera música desde su aplicación de música favorita (Deezer, Spotify, etc.). Luego puede controlar la reproducción, la pausa, la canción siguiente o la anterior directamente desde el reloj. Sin embargo, su teléfono debe estar dentro del alcance (unos pocos metros como máximo).

3.17 Brillo de pantalla

Es posible elegir 3 niveles de brillo en su producto.

Para ello, ve a los ajustes del reloj y pulsa hasta 3 veces en "Brillo"

3.18 Modo no molestar

Es posible activar el modo "no molestar" para que el reloj deje de enviarte notificaciones en una franja horaria personalizada.

Para activar esta función en tu producto y personalizar la hora, ve a la app Decathlon Connect > Ajustes > CW900HR > Configuración > No molestar
Luego elija el período de activación.

También es posible activar/desactivar el modo no molestar en cualquier momento en tu reloj accediendo a los ajustes rápidos del reloj (desde la pantalla de inicio desliza el dedo de izquierda a derecha) y haciendo clic en el icono de la luna.

3.19 Extender la autonomía

La autonomía del reloj es de 28 días sin actividad.
aproximadamente 7 horas y media en actividad con GPS.

Para prolongar la duración de la batería, hay varias opciones:
- Activa el modo de ahorro de batería desde el menú de ajustes rápidos del reloj (desde la pantalla de inicio desliza el dedo de izquierda a derecha)
- Activar/Desactivar la medición diaria de frecuencia cardíaca desde el menú de ajustes rápidos (desde la pantalla de inicio desliza el dedo de izquierda a derecha)
- Reducir el tiempo de pantalla en la configuración del reloj
- Disminuir el brillo de la pantalla en la configuración del reloj
- Desactivar notificaciones en el reloj desde la aplicación Decathlon Connect

Características

Autonomía

La autonomía del reloj es de 28 días sin actividad.
Aproximadamente 7 horas y media en actividad con GPS.

Son 7 días a razón de una actividad de 1 hora por día.

Este tiempo se puede ampliar (ver categoría ampliación de autonomía)

Memoria

El producto puede hacer una copia de seguridad de sus datos diarios durante varios días. Sin embargo, es mejor sincronizar con la mayor frecuencia posible para evitar tiempos de transferencia de datos demasiado largos.

Estanqueidad

El producto está diseñado para resistir la inmersión en agua (ducha) y para actividades de natación. No es posible bucear con el producto.
El producto ha pasado el estándar 5ATM.

Precisión del número de pasos y distancia

Nuestro algoritmo de conteo de pasos se basa en el movimiento de la muñeca. Por lo tanto, la precisión depende de su actividad diaria.
También puedes notar diferencias con otros sistemas de conteo de pasos (teléfonos o productos de otras marcas) porque cada fabricante elige su propio algoritmo de medición y trata de acercarse a la realidad, pero los movimientos diarios intempestivos pueden afectar la precisión sobrestimando o subestimando:

- el conteo de pasos comienza una vez que haya dado al menos 10 pasos. Esto es para excluir pequeños movimientos parásitos diarios y solo contar los pasos relacionados con la marcha.

- Tener la mano en el bolsillo o sostener una bolsa o tener la mano apoyada en un cochecito o carrito de compras afecta en gran medida el conteo. Evite estas situaciones tanto como sea posible para obtener información confiable.

- la información de sexo, edad, altura y peso contribuye al cálculo de pasos, distancia y calorías. Por lo tanto, es importante proporcionar la información correcta.

- La forma en que usa el reloj puede afectar la precisión, si el producto se mueve en su muñeca, la precisión se verá afectada. Trate de llevar el producto lo más ceñido posible a su muñeca.

- Otros factores del entorno pueden afectar a la precisión: subidas y bajadas, el tipo de superficie por la que se camina, las vibraciones del coche, etc. Todo ello puede generar pasos ficticios o, por el contrario, subestimación.

Precisión de datos de sueño

Para dormir, como para contar pasos, es importante llevar el producto ajustado a la muñeca para tener una buena medida. El reloj solo detecta el sueño después de 3 horas de sueño.

Precisión de la medición de la frecuencia cardíaca

Hemos realizado pruebas con las últimas tecnologías ópticas para ofrecerle la tecnología más fiable. Sin embargo, ciertos factores pueden degradar la medición de la frecuencia cardíaca, en particular, la posición del reloj en la muñeca.

Su reloj debe ajustarse correctamente, por encima del hueso de la muñeca, sin dejar de ser cómodo. Si el ajuste es demasiado flojo, el reloj no podrá medir la señal correctamente. Consulta la sección “¿Cómo coloco mi reloj correctamente en mi muñeca?”

Encuentre otros factores que pueden degradar la medición en la sección "DIFICULTADES DE USO".

4.3 Précision de la mesure cardiofréquencemètre.
Kalenji CW700 HR

Mantengo mi producto

Se recomienda enjuagar el reloj con agua clara o ligeramente jabonosa porque el sudor, el cloro o el agua salada pueden deteriorar materiales como el de la pulsera con el tiempo
Luego, usando un paño, limpie y seque el reloj.

IMPORTANTE:
Evite ciertas exposiciones:
- Tiene un imán porque el reloj contiene un magnetómetro que podría dañarse
- Al sol porque una exposición prolongada al sol puede tener diversas repercusiones, como la pérdida de colores o la degradación de la batería y su vida útil.
- Productos químicos por ser agresivos (productos domésticos, cosméticos, etc.)
- A los niños: el producto contiene una batería que puede ser fatal si se ingiere.

Reparo mi producto

En este producto, es posible realizar las siguientes reparaciones:

Cambio de correa

La pulsera de su reloj se puede desmontar sin herramientas accionando el gatillo del pasador de la pulsera.

Para volver a armar el brazalete, coloque el pasador en el orificio del reloj, accione el gatillo y luego coloque el brazalete entre los dos cuernos del reloj. Suelte el gatillo y mueva la banda ligeramente para asegurarse de que el pasador esté seguro.

Changement de bracelet
Restablecer mi producto

Para restablecer su producto, siga el procedimiento descrito en el video.

Kalenji CW700 HR

Fin de la vida del producto

Si tu producto no se puede reparar, llévalo a un punto de recogida de RAEE o a cualquier tienda DECATHLON para optimizar su reciclaje.

Piezas de repuesto

Aquí está la lista de repuestos para el CW900 HR:

Puede pedir repuestos en nuestro sitio web decathlon.es (según disponibilidad) haciendo clic en uno de los botones a continuación o contactando al equipo de servicio posventa en su tienda DECATHLON habitual.

Prestaciones de Taller

Quiere confiarnos su producto para que lo reparemos. Aquí está la lista de servicios ofrecidos por nuestros talleres:

  • Cambio de correa

    Cambiar la correa es muy fácil de hacer por su cuenta, sin embargo, es posible hacerlo en el taller.

  • Actualizar Firmware

    La actualización del firmware se puede realizar de forma independiente a través de la aplicación. Sin embargo, también es posible hacerlo en el taller.

  • Diagnostico y corrección de errores

    Si tienes un mensaje indicando que no se detecta tu reloj o que no se muestran tus sesiones de entrenamiento, o que no se ha podido sincronizar la transferencia de sesiones...

Manual

  • Necesita el manual de usuario, haga clic en el botón de descarga

Declaración de conformidad

  • Necesita la declaración de conformidad, haga clic en el botón de descarga

CW700HR

Solicitud de Asistencia

Si no ha podido encontrar la solución a su problema, puede contactar con nuestro equipo.