Preguntas frecuentes
Si tiene dudas sobre la garantía de su producto de fitness Domyos, encontrará la respuesta a sus preguntas a continuación.
Si ha comprado o está pensando en adquirir una de nuestras máquinas fitness Domyos y tiene dudas sobre la garantía de su producto, esta página responderá a todas sus preguntas.
Si tiene dudas sobre la garantía de su producto de fitness Domyos, encontrará la respuesta a sus preguntas a continuación.
La garantía legal de las máquinas de fitness Domyos es de 3 años para los repuestos (2 años para los productos adquiridos antes de enero 2022) y 5 años en la estructura metálica de tu máquina.
Se considera que estructura metálica son todas las partes metálicas que se soldaron juntas en la fábrica.
El resto de la máquina está compuesta por piezas sustituibles.
Esta garantía solo se aplica a los productos Domyos comprados en Decathlon.
Para realizar una solicitud de asistencia en garantía es necesario disponer de:
- Comprobante de compra o datos del pedido online
- Número de serie del producto
Dentro del plazo de garantía, Domyos se reserva el derecho de envío de piezas, reparación ó sustitución de la máquina. La garantía vigente será aplicable desde la fecha de compra de la máquina original (No la del cambio y/o reparación).
Desde nuestro portal del servicio postventa, simplemente seleccione su producto para acceder a todo el contenido asociado (preguntas frecuentes, videos de reparación, consejos de mantenimiento, repuestos, etc.).
Si en la ficha de tu producto, no encuentras lo que buscas, puede abrir la incidencia con nuestro equipo técnicos mediante un formulario de incidencia (puedes acceder a dicho formulario en la parte baja de la ficha de tu producto).
Contamos con cobertura técnica en toda España que estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución:
- Asesoramiento técnico online acerca de los productos Domyos.
- Envío de piezas de repuesto
- Reparaciones a domicilio
Esta garantía solo se aplica a los productos Domyos comprados en Decathlon (excluye Trocathlon). Se debe incluir el comprobante de compra.
La política de garantía y el procedimiento de soporte pueden variar localmente.
Si su país de residencia no aparece en la lista de la página de inicio del sitio web de asistencia, o si el producto no está disponible, comuníquese con la tienda Decathlon más cercana.
¡El equipo Decathlon local te ayudará sin problema!
La garantía de Domyos no cubre:
- Desgaste normal de las piezas (p. ej., espuma protectora)
- Uso no doméstico de los productos (por ejemplo, grupos comunitarios, gimnasios, clubes, etc.) excepto productos para uso semiprofesional
- Montaje incorrecto (que no cumple con las instrucciones proporcionadas con el producto)
- Incumplimiento de las instrucciones de uso y de seguridad proporcionadas con el producto (por ejemplo, uso en exteriores)
- Incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento de la máquina/producto (no colocar ciertos productos al aire libre o en un lugar con fuertes variaciones de temperatura y / o un lugar húmedo como un invernadero o garaje)
- Falta de mantenimiento (por ejemplo, apretar regularmente los tornillos, limpiar el producto después de su uso)
- El uso de productos agresivos (por ejemplo, detergentes) al limpiar el producto
- Arañazos, óxido y decoloración
- Impactos, caídas y en general cualquier daño ajeno a la calidad del producto.
DOMYOS se reserva el derecho a comprobar si se cumplen todas las condiciones de garantía (en particular, solicitando fotos / vídeos de las piezas defectuosas) y a tomar todas las medidas necesarias para realizar estas comprobaciones.
Las piezas de repuesto están disponibles durante todo el período de garantía legal del producto.
Desde 2022, hemos ampliado la disponibilidad de repuestos a 10 años desde el final de la vida útil del producto.
Sin embargo, es posible que la pieza original no esté disponible. En este caso, encontraremos una pieza Domyos compatible que ofrezca los mismos o mejores beneficios para tí.
Tiene la opción de contratar una garantía adicional de 2 años para su producto dentro de los 30 dias posteriores a la compra (en productos adquiridos antes de enero 2022, la garantia adicional es de 3 años).
Esta extensión está disponible a través de Decathlon seguros.
Para dar un parte o si tiene alguna otra pregunta, haga clic en el enlace a continuación
Estamos situados en España, pero estamos en contacto constante con nuestros técnicos e ingenieros de producto de todo el mundo.
Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestros productos día tras día.
Nuestro equipo trabaja para poner a su disposición toda la información que pueda necesitar acerca del montaje, el cuidado y la reparación de tu producto.