EB 140

REF: 8804464

Remo Domyos Training Rower 900 Conectado

2024

Encuentra todos nuestros consejos aquí:
Montaje
 Preguntas frecuentes.
Piezas de repuesto.
Reparación
Soporte en línea.
Manuales
¡Y todo lo que necesitas!

Montaje

¡Encuentra aquí nuestras instrucciones y nuestro vídeo de montaje para ayudarte!
Importante, asegúrese de instalar su remo de acuerdo con las recomendaciones.

Montaje remo Domyos training

Preguntas frecuentes

DOMYOS EB 520 B (2024): notice, réparation : notice, réparation

Mantenimiento del producto

RESTRICCIONES
→ Peso máximo del usuario 150 kg.
→Probado y validado para todos los usuarios de hasta 2 m de altura

CONSEJOS DE ALMACENAMIENTO
→ No dejar en un lugar húmedo.
→ No almacenar al aire libre.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
→ Compruebe periódicamente la estanqueidad de la estructura así como la correcta fijación de los distintos elementos que componen su equipo.
→ En caso de ruido, recuerde apretar los reposapiés y los tornillos, y comprobar la estabilidad del producto.
→ Limpia los restos de transpiración después de cada sesión, es corrosivo y puede dañar tu equipo con el tiempo. Utiliza un paño suave, agua tibia y jabón neutro. No recomendamos el uso de productos abrasivos o tóxicos.

DOMYOS EB 140 B (2024): notice, réparation : notice, réparation

Preguntas frecuentes sobre el remo

Encuentre información general aquí.

¿Se puede reparar mi máquina de remo?

SÍ.
Este remero es REPARABLE.
Las piezas esenciales están referenciadas y garantizamos 10 años de disponibilidad de piezas de repuesto, a partir de la última venta del nuevo producto en tienda o en nuestro sitio.

¿Cuál es la garantía de la máquina de remo?

Ofrecemos una garantía de 5 años en esta fila de capacitación, piezas y mano de obra.

¿Cuánto tiempo están disponibles los repuestos?

Las piezas esenciales están referenciadas y garantizamos 10 años de disponibilidad de piezas de repuesto, a partir de la última venta del nuevo producto en tienda o en nuestro sitio.

¿Es este remo fácil de montar y mover?

Montar este remo es muy sencillo, lleva unos 45 minutos. El montaje es aún más sencillo ya que el remo se vende premontado y se entrega con todos los accesorios necesarios para el montaje.
Además, para que sea más fácil mover el remo al final de la sesión, hemos incluido ruedas grandes en la parte delantera.
Los estabilizadores de nivel en la parte trasera permiten instalar el remo doméstico en todo tipo de suelos.

¿Cuáles son las dimensiones y el peso del remo?

- Dimensiones en vertical: 65 cm x 50 cm x 2,15 m.
- El remo pesa 47,8 kg (paquete 55,3 kg).
- Almacenado verticalmente, sólo ocupa 0,32 m² de superficie.

¿Qué cómodo es el remo?

Hemos cuidado la comodidad de nuestro remo:
- La ergonomía (en particular la posición del asiento y de los reposapiés) se ha trabajado en colaboración con deportistas de remo para garantizar una buena postura. - El asiento amplio y blando garantiza un asiento cómodo, incluso durante largas sesiones.
- Las ruedas debajo del asiento garantizan un deslizamiento suave y silencioso, sea cual sea el

DOMYOS EB 140 B (2024): notice, réparation : notice, réparation

Tengo un problema / pregunta sobre la reparación

Encuentre nuestras preguntas frecuentes aquí.

Problema con la consola

Tu consola no enciende

1/ Retira la consola de su soporte si ves un LED en la parte posterior de la consola y no tienes pantalla entonces debes cambiar la consola si no hay ningún LED encendido ve al paso 2

2/ Verificar las conexiones

3/ Verificar el estado del transformador y cambiar la toma.

Si aún no funciona, solicita soporte.

Tengo un código de error en mi consola E10/E13/E14

- Comprobar que el cable de la consola está correctamente conectado a la consola.
- Comprobar que los pasadores no estén doblados o rotos.
- Comprobar que el cable de la consola no ha sido dañado, aplastado o cortado

Si esto aún no funciona contacta con nuestro soporte técnico

Tengo un código de error en mi consola E20/E21/E22

- Comprobar que el cable de la consola está correctamente conectado a la consola.
- Comprobar que los pasadores no estén doblados o rotos.
- Comprobar que el cable de la consola no ha sido dañado, aplastado o cortado

Si esto aún no funciona contacta con nuestro soporte técnico

Tengo un código de error en mi consola E12

Este es un problema de Bluetooth

- Consulta tus permisos (Bluetooth y GPS en Android)
- Comprueba tu conexión a Internet.
- Verifique que su dispositivo no esté emparejado con otro teléfono inteligente o tableta
- Comprueba que el Bluetooth de tu consola esté activado (consulta modo Administrador)
- Comprueba que el Bluetooth de tu teléfono o tableta esté funcionando

Si esto aún no funciona contacta con nuestro soporte técnico

Tengo un código de error en mi consola E30/E31/E40

Contacta con nuestro soporte técnico para guiarte en la reparación de tu producto

Problema de ruido

Ruido con cada vuelta

Si tienes uno por cada tirón del timón
- Comprobar la estabilidad del producto.
- Comprobar que no existen elementos en el interior del carril que puedan interferir con las ruedas.

Si el ruido persiste, lo invitamos a solicitar asistencia.

Ruido chirriante

Tienes un chirrido al bracear, es un ruido de metal contra metal, recomendamos apretar todos los tornillos estructurales.
Si el problema persiste, solicite asistencia.

Problema de aplicación

E connected no funciona

Encuentre nuestras preguntas frecuentes sobre E Connected

Kinomap no funciona

Encuentre nuestras preguntas frecuentes sobre Kinomap

Mi remo no es estable

Le rameur n'est pas stable

Pour vérifiez la stabilité du rameur, vous devez vérifier les compensateurs qui se trouvent en dessous du pied arrière de votre rameur.

Problema con el remo

Mi remo ya no funciona

Planea cambiar la batería

Para cambiar la batería:
Retire la cubierta
Tira de la parte blanca.
Cambiar la batería (CR2032)

Para comprar una batería haga clic en el botón “Haga clic aquí”

Asociar mi remo con mi consola

Presione simultáneamente el botón “+” y “-” en su remo

Diagrama de despiece

Despiece
Mon palonnier ne fonctionne plus
DOMYOS EB 140

Solicitar asistencia

Su problema no se resuelve o ha detectado algo anormal durante las comprobaciones, por favor solicite asistencia e indique las operaciones de control que ha realizado. Nuestro equipo de técnicos se comunicará con usted lo antes posible. No dudes en detallar tu solicitud y adjuntar fotos o un vídeo de tu problema (menos de 20 MB). Estos elementos facilitarán el diagnóstico.

Training row

Nuestros compromisos

Domyos garantiza su producto, en condiciones normales de uso, durante 5 años en estructura, piezas y mano de obra a partir de la fecha de compra, tomando como prueba la fecha del recibo.