INITIaL ROW BLACK

REF: 8916607

DOMYOS INITIAL ROW (2025)

2025

Encuentra todos nuestros consejos aquí:
- Vídeo de montaje.
- Mantenimiento.
- Preguntas frecuentes.
- Repuestos.
- Reparación.
- Soporte en línea.
- Instrucciones y diagramas.
¡Y todo lo que necesitas!
¡Tu máquina de remo es REPARABLE!

Piezas de repuesto

¡Encuentra aquí nuestras instrucciones y el video de montaje para ayudarte!
Importante: Asegúrate de instalar tu máquina de remo según las instrucciones.

DOMYOS INITIAL ROWER 100

Encuentre todas nuestras preguntas frecuentes sobre su máquina de remo

DOMYOS EB 520 B (2024): notice, réparation : notice, réparation

Mantengo mi producto

RESTRICCIONES
→ Peso máximo del usuario: 110 kg.
→ Probado y aprobado para usuarios de hasta 1,80 m de altura.
INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO
→ No lo deje en un lugar húmedo.
→ No lo guarde al aire libre.

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO
→ Compruebe periódicamente la firmeza del chasis y la correcta fijación de los componentes de su equipo.
→ Si detecta ruido, recuerde apretar los reposapiés y los tornillos, y comprobar la estabilidad del producto.
→ Limpie cualquier resto de sudor después de cada sesión; es corrosivo y puede dañar su equipo con el tiempo. Utilice un paño suave, agua tibia y jabón neutro. No recomendamos el uso de productos abrasivos ni tóxicos.

DOMYOS EB 140 B (2024): notice, réparation : notice, réparation

Tengo una pregunta sobre el remo.

Retrouvez ici les infos générales.

¿Es reparable mi máquina de remo?

SÍ.
Esta máquina de remo es REPARABLE.
Las piezas esenciales están listadas y garantizamos 10 años de disponibilidad de repuestos, a partir de la última venta del producto nuevo en tienda o en nuestra página web.

¿Cuál es la garantía del remo?

Ofrecemos una garantía de 5 años en este remo, piezas y mano de obra.

¿Durante cuánto tiempo están disponibles las piezas de repuesto?

Las piezas esenciales están referenciadas y garantizamos 10 años de disponibilidad de repuestos, a partir de la última venta del producto nuevo en tienda o en nuestro sitio.

¿Cuál es el peso y altura máximos para utilizar el remo?

Peso máximo del usuario: 110 kg
Altura máxima del usuario: 1,80 m

¿Es fácil montar y mover el remo?

El remo Initial Row se monta en 20 minutos.
Las instrucciones de montaje se incluyen con el remero. También hay disponible un vídeo explicativo.
El remo cuenta con ruedas delanteras.

Esto facilita su traslado después del entrenamiento.

¿Cuáles son las dimensiones y el peso del remo?

Las dimensiones de la máquina de remo en uso son:
- Largo: 184 cm
- Ancho: 40 cm
- Alto: 53 cm

¿Qué tan cómoda es esta máquina de remo?

Esta máquina de remo se adapta perfectamente a tu figura, tanto si mides 1,60 m como 1,85 m. Las palas están colocadas para que puedas remar cómodamente, sin lastimarte la espalda ni los brazos. Tus pies se mantienen firmes gracias a los reposapiés ajustables de 5 posiciones: ¡se acabó el deslizamiento durante el ejercicio! Esta adaptación te permite concentrarte en tu movimiento y progresar con confianza. ¡Una comodidad óptima que te animará a continuar y mejorar tu rendimiento!

¿Qué métodos de conectividad ofrece mi consola?

Con sus 6 indicadores, la nueva consola te permite monitorizar tu entrenamiento y esfuerzo. Su conexión Bluetooth te permite conectar tu reloj cardio (*reloj compatible) o cinturón compatible y registrar tus pulsaciones por minuto (PPM). También puedes conectarte a Kinomap vía ftms (Bluetooth) para acceder a tus sesiones de entrenamiento, estructuras o vídeos de etapas. Ajustable, la consola se puede colocar en la línea de visión. También puedes colocar tu teléfono justo encima.

DOMYOS EB 140 B (2024): notice, réparation : notice, réparation

Encuentre nuestras preguntas frecuentes aquí.

Tu consola no enciende y emite pitidos continuos

El cable detrás de la consola está mal colocado; hay una llave. Debes cambiar la dirección de la conexión.

Votre console ne s'allume pas
Tu consola no se enciende

1/ Retira la consola de su soporte. Si ves un LED en la parte trasera de la consola y no hay pantalla, debes reemplazarla. Si el LED no se enciende, ve al paso 2.

2/ Revisa las conexiones.

3/ Revisa el estado del transformador y cambia el enchufe.

Si sigue sin funcionar, solicita asistencia.

Tengo un código de error en mi consola E10 / E13 / E14

- Comprueba que el cable de la consola esté correctamente conectado.
- Comprueba que los pines no estén doblados ni rotos.
- Comprueba que el cable de la consola no esté dañado, aplastado ni cortado.

Si esto sigue sin funcionar, contacta con nuestro equipo de soporte técnico.

Tengo un código de error en mi consola E20 / E21 / E22

- Comprueba que el cable de la consola esté correctamente conectado.
- Comprueba que los pines no estén doblados ni rotos.
- Comprueba que el cable de la consola no esté dañado, aplastado ni cortado.

Si esto sigue sin funcionar, contacta con nuestro equipo de soporte técnico.

Tengo un código de error en mi consola E12

Este es un problema de Bluetooth.

- Verifica tus permisos (Bluetooth y GPS en Android).
- Verifica tu conexión a internet.
- Comprueba que tu dispositivo no esté emparejado con otro smartphone o tablet.
- Comprueba que el Bluetooth de tu consola esté activado (consulta el modo Administrador).
- Comprueba que el Bluetooth de tu teléfono o tablet funcione.

Si sigue sin funcionar, contacta con nuestro soporte técnico.

Tengo un código de error en mi consola E30 / E31 / E40

Contacte con nuestro soporte técnico para orientarle en la reparación de su producto

Problema de ruido

Ruido con cada tirón

Si nota algún tirón de la barra separadora
- Compruebe la estabilidad del producto
- Compruebe que no haya objetos dentro del riel que puedan interferir con las ruedas

Si el ruido persiste, le invitamos a solicitar asistencia.

Ruido chirriante

Si oye un chirrido al tirar, se trata de un ruido de metal contra metal. Recomendamos apretar todos los tornillos estructurales.
Si el problema persiste, solicite asistencia.

Problema de aplicación

E conectado no funciona

Encuentre nuestras preguntas frecuentes sobre E-connected

Kinomap no funciona

Encuentre nuestras preguntas frecuentes sobre Kinomap

Mi remo no es estable

El remo no es estable

Para comprobar la estabilidad del remo, es necesario comprobar los compensadores que se encuentran debajo del pie trasero del remo.

Problema con el timón

Mi pedal del timón se desconecta, no puedo cambiar la resistencia con el pedal del timón

Si el pedal del timón se desconecta de la consola y ya no es posible cambiar la resistencia,

1 - Retire la batería del pedal del timón.
2 - Vuelva a insertar la batería en el pedal del timón.

Si esto no funciona, cambie la batería del pedal del timón.

Si el problema persiste, solicite asistencia.

Modelo de batería

El modelo de la batería es CR2032.
Haga clic en el botón.

Emparejar mi timón con mi consola

Presione simultáneamente los botones "+" y "-" en el pedal del timón

Vista despiezada

Diagrama de despiece
Mon palonnier ne fonctionne plus
DOMYOS EB 140

Solicitar asistencia

Si su problema no se resuelve o ha detectado alguna anomalía durante las comprobaciones, envíe una solicitud de soporte e indique las comprobaciones realizadas. Nuestro equipo de técnicos se pondrá en contacto con usted lo antes posible. No dude en detallar su solicitud y adjuntar fotos o un vídeo del problema (menos de 20 MB). Esto facilitará el diagnóstico.

Training row

Nuestros compromisos

Domyos garantiza su producto, en condiciones normales de uso, durante 5 años para la estructura, las piezas y la mano de obra a partir de la fecha de compra, siendo prueba la fecha del ticket de compra.