DECATHLON SPV | ACCESORIOS DE NEOPRENO

ACCESORIOS DE NEOPRENO

BUCEO

Seleccione el modelo de su accesorio de neopreno y encuentre toda la información relacionada con ese producto. ¡Montaje, mantenimiento, reparación, accesorios y repuestos compatibles con su producto !

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA SCD500 5mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA SCD500 5mm: manual, reparación, Declaración

Nuestros equipos han concebido para los submarinistas unos escarpines de 5 mm con suela para mayor comodidad al caminar.Escarpines de buceo de neopreno de 5 mm con suela fina para proteger los pies con las aletas calzables puestas durante las inmersiones.

TRAJE SEMISECO DE BUCEO SUBEA SCD500 MUJER: manual, reparación

TRAJE SEMISECO DE BUCEO SUBEA SCD500 MUJER: manual, reparación

Nuestro equipo de buceadores expertos ha ideado este traje semiseco, ideal para las buceadoras de nivel perfeccionamiento en aguas frías (de 10 °C a 18 °C).Traje semiseco para mujer de neopreno 7 mm con capucha para el buceo con botella, para mantenerte abrigada incluso en aguas frías.

GUANTES DE BUCEO SUBEA SCD 6,5mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

GUANTES DE BUCEO SUBEA SCD 6,5mm: manual, reparación, Declaración de c

Nuestros equipos de buceadores han diseñado estos guantes para buceadores con botella que practican en aguas más frías gracias a su grosor de 6,5 mm.Guantes de buceo con botella, de neopreno de 6,5 mm. Resistentes, aseguran un gran aislamiento contra el frío.

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA SCD 2mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA SCD 2mm: manual, reparación, Declaración de

Desarrollado por nuestros equipos de diseño de Subea para todos los buceadores. Ideal para aumentar la comodidad en las aletas, gracias al grosor de solo 2 mm.Escarpines de buceo en neopreno de 2 mm, fáciles de calzar, para proteger los pies y disfrutar al máximo de tus inmersiones y excursiones acuáticas.

GUANTES DE BUCEO SUBEA SCD 5mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

GUANTES DE BUCEO SUBEA SCD 5mm: manual, reparación, Declaración de con

Un par de guantes de 5 mm con palma reforzada, creados por nuestros equipos de submarinistas, especiales para el buceo con botella.Guantes de buceo de neopreno de 5 mm que te garantizan un buen aislamiento de las manos en el agua fría, sin limitar tus movimientos.

GUANTES DE BUCEO SUBEA SCD 2mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

GUANTES DE BUCEO SUBEA SCD 2mm: manual, reparación, Declaración de con

Desarrollado por nuestros equipos de diseño para todos los buceadores que busquen guantes finos de 2 mm.Estos guantes de buceo de neopreno de 2 mm son perfectos para conservar la destreza al bucear en entretiempo!

TRAJE SEMISECO DE BUCEO SUBEA SCD500 HOMBRE: manual, reparación

TRAJE SEMISECO DE BUCEO SUBEA SCD500 HOMBRE: manual, reparación

Concebido para buceadores con botella habituales en zonas de práctica con aguas frías (10-18ºC), que desean aumentar el confort y protección térmica de sus inmersiones.Traje semiseco de neopreno 7 mm con capucha para el submarinismo con botella, para estar ABRIGADO INCLUSO EN AGUAS FRÍAS.

TOP CON CAPUCHA DE BUCEO SUBEA SCD 3/2,5mm: manual, reparación

TOP CON CAPUCHA DE BUCEO SUBEA SCD 3/2,5mm: manual, reparación

Nuestros ingenieros han diseñado este top con capucha para proporcionar aislamiento adicional al buceador en aguas frías (10-18°C) y templadas (16-24°C).

GUANTES DE BUCEO SUBEA SCD 3mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

GUANTES DE BUCEO SUBEA SCD 3mm: manual, reparación, Declaración de con

Nuestros equipos de diseño de Subea han creado un par de guantes de 3 mm con palma reforzada, diseñados para todos los submarinistasGuantes de buceo de neopreno de 3 mm que garantizan el aislamiento de las manos sin limitar los movimientos.

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA SCD100 3mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA SCD100 3mm: manual, reparación, Declaración

Nuestros equipos de desarrollo, integrados por submarinistas, han creado unos escarpines de 3 mm para submarinistas que realizan inmersiones con botella.

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA SCD500 3mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA SCD500 3mm: manual, reparación, Declaración

Nuestros equipos han desarrollado un escarpín de 3 mm con suela para mejorar el confort durante el desplazamiento en el buceo con botella.Escarpines de neopreno de 3 mm con una suela fina de látex para proteger los pies en las aletas calzables durante las inmersiones con botella y las travesías acuáticas con aletas.

Neopreno (Guantes, botines, etc...): Manual, reparación

Neopreno (Guantes, botines, etc...): Manual, reparación

Consejos de mantenimiento, reparación, preguntas frecuentes, manuales, sobre su accesorio de neopreno para prolongar la vida útil y mantenerlo siempre en buen estado.

CAPUCHA DE BUCEO SUBEA SCD 4/3/2mm: manual, reparación, Declaración de conformidad UE

CAPUCHA DE BUCEO SUBEA SCD 4/3/2mm: manual, reparación, Declaración de

Nuestros ingenieros han diseñado esta capucha para proporcionar aislamiento adicional al buceador en aguas templadas (16-24°C).

1 of 2