Montaje
Para facilitar el montaje, hemos creado unas instrucciones paso a paso.
Para cada paso del montaje, encontrarás una lista de las piezas que necesitas, las acciones que debes realizar y los puntos que debes vigilar.
REF: 8352493
2017
¿Necesitas sustituir una pieza? Aquí encontrarás todas las piezas de repuesto necesarias para reparar tu mesa.
¿Necesitas ayuda? Puedes acceder a las preguntas frecuentes y solicitar ayuda en la parte inferior de esta página.
Para facilitar el montaje, hemos creado unas instrucciones paso a paso.
Para cada paso del montaje, encontrarás una lista de las piezas que necesitas, las acciones que debes realizar y los puntos que debes vigilar.
Para colocar una nueva red, debe estar destensada.
Para ello, tira manualmente de ella antes de colocarla. La primera colocación siempre es un poco difícil, pero la longitud, calculada con la mayor precisión posible, permite que la red no se destense demasiado con el tiempo.
En primer lugar, comprueba el apriete de los elementos móviles.
Si ninguna pieza está rota, pon un poco de grasa o parafina en las correderas laterales del carro, a lo largo del paso de los pasadores.
El equipo de PONGORI cambiará directamente la mesa en su totalidad bajo determinadas condiciones.
Ver la sección "Garantías" (botón a continuación) para leer los términos.
También puedes acudir directamente a nuestras tiendas Decathlon o ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto al pie de esta página.
Si tu tablero se ha dañado debido a un uso inadecuado de la mesa y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía, podrás solicitar uno nuevo a partir de 2020 para las mesas PPT 500, 530, 900 y 930.
Algunos productos vendidos en la página web cuentan con una garantía contractual cuya duración se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión en www.decathlon.es.
La garantía se limita a la sustitución de las piezas defectuosas, teniendo en cuenta el uso que se haya hecho de las mismas.
Para conocer las condiciones de la garantía, dirígete a nuestra sección "Garantías".
Para cualquier solicitud relacionada con tu garantía comercial o cambio, puedes contactar con nuestro servicio técnico a traves del formulario de asistencia que encontrarás al final de esta página. También puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda Decathlon habitual.
Como parte de esta garantía, puedes acceder a tu factura, que podrás guardar o imprimir desde el espacio "Mi cuenta Decathlon".
Las mesas tienen una garantía de 2 a 5 años para las antiguas gamas y de 10 años para nuestra nueva gama." Roll & Play" (FT730 O, FT830 O, FT860 O, FT890 O)
La garantía también está limitada a 2 años en lo que respecta al freno, la red, los postes, la carcasa de plástico y las patas ajustables.
La garantía se limita al suministro de las piezas reconocidas como defectuosas por nuestros servicios y no es aplicable a los daños causados por el desgaste normal de las piezas, un montaje que no cumpla con las instrucciones adjuntas a cada mesa, el incumplimiento de las instrucciones de uso y seguridad, la falta de mantenimiento, el uso de productos agresivos para el mantenimiento (tablero), los golpes, las caídas y en general cualquier causa ajena a la calidad de la mesa.
Para más información, consulta la sección "Garantías".
Puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda para obtener un plazo de reposición de la pieza por parte del servicio de Pongori
¿Necesitas una pieza de repuesto para tu mesa de ping-pong?
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
Los tableros, las ruedas, el sistema de seguridad y la estructura metálica de esta mesa tienen una garantía de 2 años.
Pongori se compromete a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente mediante la fabricación de mesas de ping pong duraderas y reparables.