Piezas de repuesto
¿Necesitas una pieza de repuesto para tu mesa de ping-pong?
REF: 8349663
2017
¿Necesitas cambiar una pieza? Aquí encontrarás todas las piezas sueltas necesarias para reparar tu mesa.
¿Necesitas ayuda? Puedes acceder a las Preguntas Frecuentes y pedir ayuda en la parte inferior de esta página.
Para instalar una red nueva, hay que destensarla bien. Luego hay que estirar manualmente la red antes de colocarla.
La primera instalación siempre es un poco difícil, pero el largo se ha calculado de la manera más exacta y permite que la red no se destense con el tiempo.
En primer lugar, comprueba el nivel de ajuste de los elementos móviles.
Si no hay ninguna pieza rota, pon un poco de grasa o de parafina en las guías del flanco izquierdo del carrito, a lo largo del paso de los cierres.
Algunos productos vendidos en la página web cuentan con una garantía contractual cuya duración se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión en www.decathlon.es.
La garantía se limita a la sustitución de las piezas defectuosas, teniendo en cuenta el uso que se haya hecho de las mismas.
Para conocer las condiciones de la garantía, dirígete a nuestra sección "Garantías".
Para cualquier solicitud relacionada con tu garantía comercial o cambio, puedes contactar con nuestro servicio técnico a traves del formulario de asistencia que encontrarás al final de esta página. También puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda Decathlon habitual.
Como parte de esta garantía, puedes acceder a tu factura, que podrás guardar o imprimir desde el espacio "Mi cuenta Decathlon".
Las mesas tienen unas garantías de 2 a 5 años en las gamas antiguas y de 10 años en el caso de nuestra nueva gama "Roll & Play" (FT730 O, FT830 O, FT860 O, FT890 O).
La garantía está limitada también a los 2 años en el caso del freno, la red, los postes, el cárter de plástico y las patas ajustables.
La garantía se limita a proporcionar las piezas que nuestros servicios aceptan como defectuosas y no es aplicable a los deterioros causados por el desgaste normal de las piezas, un montaje no conforme con las instrucciones que acompañan a cada mesa, el incumplimiento de las normas de uso y de seguridad, la falta de mantenimiento, el uso de productos agresivos para el cuidado (tablero), los golpes, las caídas y, más en general, cualquier causa no relacionada con la calidad de la mesa.
Para más información, consulta el apartado "Garantía de 10 años" al final de esta página.
Puedes contactar con el taller de tu tienda para obtener un plazo de suministro de la pieza en el servicio de Pongori.
¿Necesitas una pieza de repuesto para tu mesa de ping-pong?
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
Esta mesa tiene una garantía de 2 años para los tableros, las ruedas, el sistema de seguridad y la estructura metálica.
Pongori se compromete a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente mediante la fabricación de mesas de ping pong duraderas y reparables.