mesa ft 744

REF: 8029863, 8292757

ARTENGO 744
OUTDOOR

2015

¿Una pieza que sustituir? Aquí encontrarás todas las piezas de repuesto que necesitas para reparar tu mesa.

¿Necesitas ayuda? Puedes acceder a las preguntas frecuentes y solicitar asistencia en la parte inferior de esta página.

ARTENGO 744 | OUTDOOR

Montaje

Para facilitar el montaje, hemos creado unas instrucciones paso a paso.

Para cada paso del montaje, encontrarás una lista de las piezas que necesitas, las acciones que debes realizar y los puntos que debes vigilar.

Preguntas frecuentes

La red nueva parece demasiado corta. ¿qué puedo hacer para adaptarla a la mesa?

Para instalar una red nueva, hay que destensarla bien. Luego hay que estirar manualmente la red antes de colocarla.

La primera instalación siempre es un poco difícil, pero el largo se ha calculado de la manera más exacta y permite que la red no se destense con el tiempo.

¿cómo sustituir el sistema de seguridad de mi mesa?

Para las mesas FT730 O, FT830 O, FT714 O, FT744 O, PPT 500, PPT 530, procede del siguiente modo: desmonta la empuñadura roja desenganchándola, de esta forma la pieza se liberará del tubo de metal y la podrás reemplazar.

Las ruedas de mi mesa ya no giran correctamente. tengo problemas para mover mi mesa. ¿qué hago?

Lubricar las ruedas es parte del mantenimiento de tu mesa. Se recomienda lubricar las ruedas de tu mesa todos los años. Para ello, consulta los vídeos de mantenimiento y reparación. 

¿qué debo hacer cuando, al abrir o cerrar mi mesa, los tableros no se deslizan con facilidad?

En primer lugar comprueba el nivel de fijación de los elementos móviles.

Si ninguna pieza está rota, pon un poco de grasa o parafina en las correderas del lado del carro, a lo largo del paso de los pasadores.

Mi rueda está rota, ¿debería cambiarla por completo?

Puedes adquirir el repuesto a través del taller de tu tienda Decathlon mas cercana.

¿puedo reemplazar uno de los tableros de mi mesa?

El equipo de PONGORI cambiará directamente toda la mesa bajo ciertas condiciones. Ver el apartado "Garantías" (enlace al final de la página) para conocer las condiciones.
También puedes acudir directamente a nuestras tiendas Decathlon o contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que puedes encontrar en la parte inferior de esta página.

Si tu tablero se ha deteriorado por un mal uso de la mesa y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía, tienes la posibilidad de pedir uno nuevo a partir de 2020 para las mesas PPT 500, 530, 900 y 930.

¿cómo funciona el servicio postventa?

Algunos productos vendidos en la página web cuentan con una garantía contractual cuya duración se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión en www.decathlon.es.

La garantía se limita a la sustitución de las piezas defectuosas, teniendo en cuenta el uso que se haya hecho de las mismas.
Para conocer las condiciones de la garantía, dirígete a nuestra sección "Garantías".

Para cualquier solicitud relacionada con tu garantía comercial o cambio, puedes contactar con nuestro servicio técnico a traves del formulario de asistencia que encontrarás al final de esta página. También puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda Decathlon habitual.

Como parte de esta garantía, puedes acceder a tu factura, que podrás guardar o imprimir desde el espacio "Mi cuenta Decathlon".

¿cómo puedo recibir mi pieza de recambio?

Cuando visites tu tienda, el técnico del taller te podrá informar sobre la disponibilidad y el tiempo de entrega de esta pieza. Si realizas un pedido a través de nuestra web de comercio electrónico, el plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días hábiles, sujeto a la disponibilidad de la pieza.

¿cuáles son las garantías de las piezas?

Las mesas tienen una garantía de 2 a 5 años para las antiguas gamas y de 10 años para nuestra nueva gama." Roll & Play" (FT730 O, FT830 O, FT860 O, FT890 O)

La garantía también está limitada a 2 años en lo que respecta al freno, la red, los postes, la carcasa de plástico y las patas ajustables.

La garantía se limita al suministro de las piezas reconocidas como defectuosas por nuestros servicios y no es aplicable a los daños causados por el desgaste normal de las piezas, un montaje que no cumpla con las instrucciones adjuntas a cada mesa, el incumplimiento de las instrucciones de uso y seguridad, la falta de mantenimiento, el uso de productos agresivos para el mantenimiento (tablero), los golpes, las caídas y en general cualquier causa ajena a la calidad de la mesa.

Para más información, consulta el apartado "Garantía de 10 años" al final de esta página.

¿qué hago si la pieza que quiero pedir ya no está disponible en la web?

Puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda para obtener un plazo de reposición de la pieza por parte del servicio de Pongori

ARTENGO 744 | OUTDOOR

Piezas de repuesto

¿Necesitas una pieza de repuesto para tu mesa de ping-pong? 

ARTENGO 744 OUTDOOR AZUL

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Garantía de 2 años

Garantía de 2 años

Esta mesa tiene una garantía de 2 años en los tableros, las ruedas, el sistema de seguridad y la estructura metálica.

ARTENGO 744 | OUTDOOR

Nuestros compromisos

Pongori se compromete a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente mediante la fabricación de mesas de ping pong duraderas y reparables.