ARTENGO 719 INDOOR

REF: 3307579

ARTENGO 719
INDOOR

2005

¿Necesitas cambiar una pieza? Aquí encontrarás todas las piezas de repuesto que necesitas para reparar tu mesa.

¿Necesitas ayuda? Puedes acceder a las preguntas frecuentes y solicitar asistencia en la parte inferior de esta página.

Preguntas frecuentes

La nueva red parece demasiado corta. ¿cómo la hago encajar en mi mesa?

Para instalar una red nueva, hay que destensarla bien. Luego hay que estirar manualmente la red antes de colocarla.

La primera instalación siempre es un poco difícil, pero el largo se ha calculado de la manera más exacta y permite que la red no se destense con el tiempo.

¿cómo sustituyo el sistema de seguridad de mi mesa?

En el caso de las mesas FT730 O, FT830 O, FT714 O, FT744 O, PPT 500 y PPT 530, procede de la siguiente manera: desmonta la empuñadura roja desenganchándola, de esta forma la pieza se liberará del tubo de metal y la podrás reemplazar.

Las ruedas de mi mesa ya no giran correctamente. tengo problemas para mover mi mesa. ¿qué hago?

Engrasar las ruedas es parte del mantenimiento de tu mesa. Recomendamos engrasar las ruedas de tu mesa cada año. Para ello, consulta los vídeos de mantenimiento y reparación. 

Una rueda está rota, ¿debería cambiarla por completo?

Sí. En este caso específico, y si aún está en garantía, accede al formulario de contacto presente al final de esta página para solicitar el cambio.

Si la rueda ya no está en garantía, accede directamente a nuestra web del servicio posventa para comprar esta pieza.

¿qué debo hacer cuando al abrir o cerrar mi mesa, los tableros no se deslizan con facilidad?

En primer lugar, comprueba el apriete de los elementos móviles.

Si ninguna pieza está rota, pon un poco de grasa o parafina en las correderas laterales del carro, a lo largo del paso de los pasadores.

¿puedo reemplazar uno de los tableros de mi mesa?

El equipo de PONGORI cambiará directamente toda la mesa bajo ciertas condiciones. Ver el apartado "Garantías" (enlace al final de la página) para conocer las condiciones.
También puedes acudir directamente a nuestras tiendas Decathlon o contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que puedes encontrar en la parte inferior de esta página.

Si tu tablero se ha deteriorado por un mal uso de la mesa y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía, tienes la posibilidad de pedir uno nuevo a partir de 2020 para las mesas PPT 500, 530, 900 y 930.

¿cómo funciona el servicio postventa?

Algunos productos vendidos en la página web cuentan con una garantía contractual cuya duración se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión en www.decathlon.es.

La garantía se limita a la sustitución de las piezas defectuosas, teniendo en cuenta el uso que se haya hecho de las mismas.
Para conocer las condiciones de la garantía, dirígete a nuestra sección "Garantías".

Para cualquier solicitud relacionada con tu garantía comercial o cambio, puedes contactar con nuestro servicio técnico a traves del formulario de asistencia que encontrarás al final de esta página. También puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda Decathlon habitual.

Como parte de esta garantía, puedes acceder a tu factura, que podrás guardar o imprimir desde el espacio "Mi cuenta Decathlon".

¿cómo pueden enviarme la pieza de repuesto?

Cuando visites tu tienda, el técnico del taller te podrá informar sobre la disponibilidad y el tiempo de entrega de esta pieza. Si realizas un pedido a través de nuestra web de comercio electrónico, el plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días hábiles, sujeto a la disponibilidad de la pieza.

¿cuál es la garantía de las piezas?

Las mesas tienen unas garantías de 2 a 5 años en las gamas antiguas y de 10 años en el caso de nuestra nueva gama "Roll & Play" (FT730 O, FT830 O, FT860 O, FT890 O).
La garantía está limitada también a los 2 años en el caso del freno, la red, los postes, el cárter de plástico y las patas ajustables.

La garantía se limita a proporcionar las piezas que nuestros servicios aceptan como defectuosas y no es aplicable a los deterioros causados por el desgaste normal de las piezas, un montaje no conforme con las instrucciones que acompañan a cada mesa, el incumplimiento de las normas de uso y de seguridad, la falta de mantenimiento, el uso de productos agresivos para el cuidado (tablero), los golpes, las caídas y, más en general, cualquier causa no relacionada con la calidad de la mesa.

Para más información, consulta el apartado "Garantía de 2 años" al final de esta página.

¿qué puedo hacer si la pieza que quiero pedir ya no está disponible en la página web?

Puedes ponerte en contacto con el taller de tu tienda para obtener un plazo de reposición de la pieza por parte del servicio de Pongori

ARTENGO 719 INDOOR

Piezas de repuesto

¿Necesitas una pieza de repuesto para tu mesa de ping-pong?

ARTENGO 719 INDOOR

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Garantía de 2 años

Garantía de 2 años

Esta mesa tiene una garantía de 2 años que cubre los tableros, las ruedas, los sistemas de seguridad y la estructura metálica.

ARTENGO 719 | INDOOR

Nuestros compromisos

Pongori se compromete a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente mediante la fabricación de mesas de ping pong duraderas y reparables.