Zwift combina la diversión de los videojuegos con la intensidad de un entrenamiento serio para ayudarte a ser más rápido.
Sube de nivel en los mundos virtuales de Zwift con una comunidad que te mantiene motivado.
Encontrarás planes de entrenamiento, paseos en grupo, competenciones y más para ponerte en forma y mejorar.
Si tu producto tiene una consola compatible con la aplicación Zwift y deseas obtener más información sobre el uso de la aplicación, encuentrarás toda la información aquí.
El soporte técnico de Decathlon no podrá procesar solicitudes directamente relacionadas con un mal funcionamiento de Zwift. Para cualquier solicitud relacionada con la aplicación, haga clic en el botón "Asistencia de Zwift" en la parte inferior de la página.
Es imprescindible activar la función "FTMS" de su producto a través de la aplicación E-Connected.
Esta característica hace que su dispositivo de fitness sea compatible con Zwift.
Aquí está el procedimiento a seguir:
1/ Descarga la aplicación E-Connected (AppStore o Google Play Store) y ábrala;
2/ Crea una cuenta o conéctate a tu cuenta de Decathlon,
3/ Dentro de E-connected, conecta el producto a través del icono de Bluetooth en la parte superior derecha de la pantalla;
4/ Una vez que el ícono esté verde, vaya a la configuración de la aplicación (abajo a la derecha de la pantalla);
5/ Haga clic en "Parámetros del equipo" y luego en "ACTIVAR";
6/ Cierra E-Connected, luego abre Zwift y comienza la experiencia.
Por el momento, la aplicación Zwift solo está disponible con la cinta de correr Domyos RUN100E (ver.A y B)
Para dispositivos Android, se requiere habilitar la ubicación GPS para usar la tecnología Bluetooth Low Energy.