Unselected
TROTTINETTE ELECTRIQUE XIAOMI

REF: 8670120, 8670119, 8670118, 8760179, 8936610

PROCEDIMIENTO POSTVENTA
PARA SCOOTERS XIAOMI

2024

Si dispones de un scooter XIAOMI y necesitas llevar a cabo alguna reparación, Decathlon te ayuda para que puedas volver a disfrutar de tu producto lo antes posible.

A continuación te explicamos el procedimiento.

Unselected
TROTTINETTE ELECTRIQUE XIAOMI

Los elementos indispensables

Para dar curso a sus solicitud de servicio postventa, los siguientes elementos son necesarios

- El embalaje (la caja del producto).
- El ticket de compra

- Los accesorios relacionados con el problema (de haberlos)

Estos elementos serán indispensables para dar curso a su solicitud y protegerán tu producto durante el transporte.

¿No dispones del ticket de compra?
En tu cuenta Decathlon podrá consultar los tickets de sus compras.

Con el producto dentro de su caja y junto con el ticket de compra, podrás depositar tu producto en el taller de tu tienda Decathlon habitual para proceder con la reparación.

Unselected

Reparación

Con el producto dentro de su caja y junto con el ticket de compra, podrás depositar tu producto en el taller de tu tienda Decathlon habitual para proceder con la reparación.

A partir de este punto, nos encontramos con dos casos:

  • Producto en garantía:  Desde nuestros talleres regionales, se enviará el producto al servicio técnico de Xiaomi (Anovo), en el que se diagnosticará y se establecerá si la garantía cubre la avería o no. (20 días naturales aproximadamente)
    En caso de no estar cubierto por la garantía, Decathlon comunicará al cliente el presupuesto de la reparación. Si se rechaza dicho presupuesto, el scooter será devuelto a la tienda donde fue depositado con un coste (Aprox. 20€) por diagnóstico por parte de Xiaomi (Anovo).
  • Producto fuera de garantía: Desde nuestros talleres regionales, se realizará un primer diagnóstico y si se puede reparar en nuestros centros, Decathlon comunicará al cliente el presupuesto de la reparación. Si es un problema que no se pueda reparar en nuestros centros, se enviará el producto al servicio técnico de Xiaomi (Anovo), en el que se diagnosticará y presupuestará. (20 días naturales aproximadamente). Si se rechaza dicho presupuesto en Anovo, el scooter será devuelto a la tienda donde fue depositado con un coste (Aprox. 20€) por diagnóstico por parte de Xiaomi (Anovo).
- Si se trata de un cambio de cámara, neumático o neumático macizo*: Estas operaciones pueden ser llevadas a cabo en nuestros talleres regionales. El importe de la reparación estará compuesto de la mano de obra y de la pieza/s de repuesto. 

*Por política de Xiaomi la instalación de neumáticos macizos en el patinete conllevará la perdida de la garantía.

Nota: El servicio técnico de Xiaomi (Anovo) realiza reparaciones completas. Es decir, de ser reparado, el producto saldrá de sus instalaciones con las piezas y ajustes de serie. Por lo que si has realizado modificaciones a tu producto, esto conllevará gastos adicionales incluso si funcionan correctamente.

Unselected

Personalización

En nuestros Talleres regionales hemos empezado a trabajar la personalización de patinetes. Tenemos una gran variedad de repuestos disponibles puños, ruedas de colores, etc.... No dudes en contactar con tu Taller para informarte.

XIAOMI Taller Decathlon