TROTTINETTE ELECTRIQUE XIAOMI

REF: 8670120, 8670119, 8670118, 8760179

PROCEDIMIENTO POSTVENTA
PARA SCOOTERS Y BICICLETAS XIAOMI

2022

Si dispones de un scooter o una bicicleta XIAOMI y necesitas llevar a cabo alguna reparación, Decathlon te ayuda para que puedas volver a disfrutar de tu producto lo antes posible.

A continuación te explicamos el procedimiento.

TROTTINETTE ELECTRIQUE XIAOMI

Los elementos indispensables

Para dar curso a sus solicitud de servicio postventa, los siguientes elementos son necesarios

- El embalaje (la caja del producto).
- El ticket de compra

- Los accesorios relacionados con el problema (de haberlos)

Estos elementos serán indispensables para dar curso a su solicitud y protegerán tu producto durante el transporte.

No dispones del ticket de compra?
En tu cuenta Decathlon podrá consultar los tickets de sus compras.

Con el producto dentro de su caja y junto con el ticket de compra, podrás depositar tu producto en el taller de tu tienda Decathlon habitual para proceder con la reparación.

Reparación

Con el producto dentro de su caja y junto con el ticket de compra, podrás depositar tu producto en el taller de tu tienda Decathlon habitual para proceder con la reparación.

A partir de este punto, nos encontramos con dos casos:

- Si se trata de un pinchazo (rueda delantera/trasera) o instalación de neumático macizo: Estas operaciones pueden ser llevadas a cabo en nuestros talleres regionales. El importe de la     reparación estará compuesto de la mano de obra y de la pieza/s de repuesto.

- Si se trata de otro problema: Desde nuestros talleres regionales, se enviará el producto al servicio técnico de Xiaomi, en el que se diagnósticará y se establecerá si la garantía cubre la avería o no. (7-14 dias naturales)
En caso de no estar cubierto por la garantía, Decathlon comunicará al cliente el presupuesto de la reparación. Si se rechaza dicho presupuesto, el scooter será devuelto a la tienda donde fue depositado con un coste por diagnóstico por parte de Xiaomi.

Nota: El servicio técnico de Xiaomi realiza reparaciones completas. Es decir, de ser reparado, el producto saldrá de sus instalaciones con las piezas y ajustes de serie. Por lo que si has realizado modificaciones a tu producto, esto conllevará gastos adicionales incluso si funcionan correctamente.