Reparación
Con el producto dentro de su caja y junto con el ticket de compra, podrás depositar tu producto en el taller de tu tienda Decathlon habitual para proceder con la reparación.
A partir de este punto, nos encontramos con dos casos:
- Si se trata de un pinchazo (rueda delantera/trasera) o instalación de neumático macizo: Estas operaciones pueden ser llevadas a cabo en nuestros talleres regionales. El importe de la reparación estará compuesto de la mano de obra y de la pieza/s de repuesto.
- Si se trata de otro problema: Desde nuestros talleres regionales, se enviará el producto al servicio técnico de Xiaomi, en el que se diagnósticará y se establecerá si la garantía cubre la avería o no. (7-14 dias naturales)
En caso de no estar cubierto por la garantía, Decathlon comunicará al cliente el presupuesto de la reparación. Si se rechaza dicho presupuesto, el scooter será devuelto a la tienda donde fue depositado con un coste por diagnóstico por parte de Xiaomi.
Nota: El servicio técnico de Xiaomi realiza reparaciones completas. Es decir, de ser reparado, el producto saldrá de sus instalaciones con las piezas y ajustes de serie. Por lo que si has realizado modificaciones a tu producto, esto conllevará gastos adicionales incluso si funcionan correctamente.