withings Taller Decathlon

REF: 8926588, 8597755

PROCEDIMIENTO POSTVENTA
PARA WITHINGS

2024

Si dispones de un dispositivo Withings y necesitas llevar a cabo alguna reparación, Decathlon te ayuda para que puedas volver a disfrutar de tu producto lo antes posible.

A continuación te explicamos el procedimiento.

TROTTINETTE ELECTRIQUE XIAOMI

Reparación

Withings tramita directamente las reparaciones/garantías con el usuario final con el objetivo de mejorar la experiencia y rapidez en el servicio.

  • Producto en garantía: El usuario se encarga de contactar con el servicio postventa de Withings y ellos le indicarán como proceder.
Para ellos es importante para:
  1. Asegurar que el usuario tiene una cuenta
  2. Crear un número de incidencia para el usuario
  3. Pueden hacer pruebas en directo con el usuario
  4. Consejos sobre el uso
Si es necesario Withings enviará piezas a casa del usuario directamente con el ahorro de tiempo que conlleva. Si es necsario enviarlo ellos se encargarán de la recogida y envio a su domicilio.