WING 6 M²

Ref: 8786329, 8786330, 8786061, 8734863, 8731690

WING 100

2021

Esta hoja de soporte contiene las instrucciones de uso, consejos de mantenimiento y piezas de repuesto para su wing 100.

Mantenimiento

¿Necesito enjuagar mi ala después de cada uso?

Es recomendable. Lo más importante es no guardar la vela mojada, ya que podría dañarla. Puede ser una buena idea enjuagarlo para eliminar la sal y la arena del ala, pero asegúrese de que el ala esté completamente seca antes de guardarla. También, evite dejar su ala expuesta a la luz solar directa en la playa o en su jardín para evitar daños por rayos UV.

Cómo quitar la arena de tu ala

Se recomienda quitar la arena del ala después de usarla, ya que puede dañar la tela y las costuras. Para hacerlo, simplemente, cepille suavemente la superficie para eliminar la mayor parte de la arena.

¿Necesito secar mi ala?

Sí, se recomienda secar el ala después de su uso. Si no puedes hacerlo de inmediato, puedes hacerlo unos días después. Sin embargo, es importante no dejarlas secar desinfladas y colgando del asa del borde de ataque, ya que esto puede mover las vejigas y provocar abultamientos. Es mejor secarlos inflados para evitar cualquier riesgo de torsión.

Cómo mantener tu ala en casa

Se recomienda que compruebe regularmente el estado de su ala para evitar daños y realizar las reparaciones necesarias. Busque rasgaduras o pequeños agujeros y repárelos rápidamente con un Dacron autoadhesivo o un parche para velas. También, verifique los cierres de velcro en los extremos del puntal para reducir el riesgo de que las vejigas se inflen en exceso y exploten.

WING 6 M²

Piezas de repuesto

Aquí encontrará las piezas de repuesto disponibles.

Guía de uso

Haga clic para descargar la guía del usuario