W900

REF: 8405294

W900

2022

Nuestro equipo de ingenieros ha diseñado la W900 para andar en casa con toda seguridad y comfort.

La cinta de correr W900 está revolucionando la práctica de la marcha en cinta gracias a su comodidad óptima: ergonomía para mayor estabilidad, amortiguación innovadora, gran superficie de marcha y consola configurable.

SUS VENTAJAS:

POLIVALENCIA: Camina a tu ritmo (1-10km/h) y con inclinación motorizada (0-10%).

COMFORT: Superficie de marcha muy agradable (50 x 120cm) con la inovadora amortiguación "comfort walk".

COACHING: Programas integrados: consola conectable a Domyos  E-connected y otras aplicaciones compatibles.

COMPACTA: Plegado motorizado y desplazamiento 360° muy fácil gracias a sus 4 ruedas.

Montaje y puesta en marcha

Has elegido un producto de la marca DOMYOS y te damos las gracias por tu confianza. Para ayudarte a poner en marcha tu nuevo aparato, haz clic en el vídeo siguiente que te guiará por las distintas fases de montaje.

Vidéo de montage W900

Mantenimiento

Cuidado tras cada utilización

1- Apaga y desenchufa tu cinta de andar.

2- Aplica una pequeña cantidad de producto de limpieza suave sobre un paño 100% algodón.
No rocíes el limpiador directamente sobre el producto y no uses limpiadores a base de amoníaco o ácido.

3- Limpia la consola y la pantalla.

4- Limpia el polvo y las manchas de los pasamanos, montantes, reposapiés, chasis y tapa del motor.

No olvides limpiar el suelo debajo de la cinta de correr.

Consejos de guardado

No dejes la máquina en un lugar expuesto a la húmedad o al aire libre y no la guardes expuesta a la luz solar directa.

Coloca una alfombrilla adecuada (tipo Domyos Training Mat) debajo de la cinta de correr.

Mantenimiento periódico y mensaje "SERVICE"

Este mensaje es un recordatorio de que hay que llevar a cabo un mantenimiento periódico de la cinta de andar.
Para mas información acerca de este mantenimiento periódico, consulta el apartado "MANTENIMIENTO PERIÓDICO"

Para quitar el icono de este aviso de mantenimiento, mantén pulsados los botones - y + durante 3 segundos y botón STOP.

Restricciones de uso

Solo uso doméstico.

Peso máximo del usuario: 150 kg.

Consejos de mantenimiento preventivo

1. Revisión de motor y correa cada 600 horas de uso o 3600 km*
2. Cambio de la cinta de correr cada 500 horas de uso o 3000 km*
3. Cambio del estribo cada 700 horas de uso o 4200 km*
4. Cambio de rodillos cada 600 horas de uso o 3600 km*

*Para conocer la cantidad de horas de uso o la distancia acumulada recorrida, por favor consulte la pregunta frecuente "¿CÓMO PUEDO SABER LA DISTANCIA Y EL TIEMPO DE USO DE MI CINTA DE ANDAR?" en la sección TENGO UN PROBLEMA.

Mantenimiento periódico

Para conservar las prestaciones del producto y prolongar su vida útil, es necesario realizar un mantenimiento regular.

Comprobación de apriete de la tornillería

Durante la utilización de la cinta de andar, las vibraciones pueden causar que , con el tiempo, algunos tornillos se aflojen levemente.

Es importante revisar que los tornillos que mantienen la estructura esten correctamente apretados. 

Comprobación de la tensión de la superficie de carrera

La tensión de la banda de carrera del W900 debe ser de 1,30 (+/- 0,06). Esta es la tensíon actual del motor.

Atención : Esta tension es una indicación para un ajuste óptimo, sin embargo, puede no ser necesario volver a apretarla si el valor es inferior a 1,30 y si está en uso de forma fluida (no resbala, no se desplaza).

Una correa demasiado tensa puede provocar un desgaste prematuro de los rodillos y/o del motor.

Después de verificar el voltaje en la consola:
- Si el valor es inferior, se debe tensar la cinta de correr.
(El ajuste se realiza sobre los 2 tornillos del rodillo trasero en el sentido de las agujas del reloj).

- Si el valor es superior, se debe aflojar la cinta de correr.
(El ajuste se realiza en los 2 tornillos del rodillo trasero en sentido antihorario).
Media vuelta de llave = 0,03

Cómo verificar la tensión en la consola:

1. Coloque los pies correctamente en los reposapiés.
2. Cuando se retire la llave de seguridad, mantenga presionados los botones "START" y "STOP" durante 3 segundos.
3. Se muestra Start en la consola, presione el botón "START" e inserte la llave de seguridad.
4. La cinta de correr arranca a 5 km/h y muestra la tensión de la cinta de correr. (Ajuste si es necesario).
5. Pulse el botón "PARAR" para finalizar.

W900

Centrado de la superficie de carrera

Coge la llave Allen (BTR) que viene con la cinta para correr:

1. Pon en marcha la cinta para correr a poca velocidad (4 km/h).
2. Inserta la llave en el tornillo trasero situado en el lateral en el que la superficie de carrera se desvía.
3. Gira en el sentido de las agujas del reloj por cuartos de vuelta (espera 30 segundos entre cada cuarto de vuelta aplicado) hasta que la superficie de carrera vuelva a la posición correcta.

Lubricación de la superficie de carrera

Es importante realizar esta operación con regularidad (cada 200 horas de uso) para garantizar la vida útil de la cinta. El procedimiento está reflejado en el siguiente video.

1 y 2. Basta con realizar dos aplicaciones a la derecha y a la izquierda de la superficie de carrera.

3. Después de pulverizar, utiliza la cinta de correr durante 5 minutos a 5 km/h para que tu peso ayude a extender el aceite sobre la superficie de la tabla.

Utiliza únicamente el lubricante Domyos (Ref. 8326425) que puedes solicitar en tu tienda Decathlon habitual o en nuestro sitio web.

W900

Tengo un problema

¿Tu aparato está correctamente montado, pero tienes dificultades para usarlo? Descubre todas nuestras soluciones aquí.

La cinta de correr no se enciende

1. Comprueba que el cable de alimentación esté enchufado a un enchufe que funcione (para verificar si el enchufe funciona, enchufe una lámpara u otro dispositivo eléctrico). No conecte el producto a traves de regletas o alargadores.

2. Comprueba que el otro extremo del cable de alimentación esté conectado correctamente a la cinta de andar.

3. Comprueb que la llave de seguridad esté correctamente insertada en la consola.

4. Comprueba que el interruptor principal junto al cable de alimentación esté en la posición I.

5. Comprueb si el interruptor principal se enciende, si no se enciende, hay que cambiar el fusible (en el siguiente video se muestra el procedimiento).

Cuando subo a la cinta para andar, la velocidad se reduce.

La superficie de carrera está destensada:

=> Consulta el apartado "MANTENIMIENTO PERIÓDICO: COMPROBACIÓN DE LA TENSIÓN DE LA SUPERFICIE DE CARRERA"

La cinta de andar hace ruido

1.  Las zapatillas:
=> El ruido que oyes puede provenir del roce de las zapatillas con la superficie de carrera. Para comprobar que el ruido no viene de las zapatillas, consulta el vídeo siguiente.

2. Los tornillos están flojos:
=> Ajusta todos los tornillos del montante.

3. La superficie de carrera está descentrada:
=> Selecciona la pestaña "Centrado de la superficie de carrera" en la sección MANTENIMIENTO.

4. La superficie de carrera no está lubricada:
=> Selecciona la pestaña "Lubricación de la superficie de carrera" en la sección MANTENIMIENTO.

El motor de la cinta para andar va más lento o se para de manera irregular sin que la consola se apague

ensión inadecuada de la superficie de carrera:

=> Consulta el apartado "MANTENIMIENTO PERIÓDICO: COMPROBACIÓN DE LA TENSIÓN DE LA SUPERFICIE DE CARRERA"

Tengo un problema con mi banda pulsómtero

ATENCIÓN: ¡La banda pulsómetrono está incluida con la W900!

Puedes adquirir una banda pulsómetro Bluetooth (BLE = Bluetooth Low Energy o Smart) a través de nuestra web www.decathlon.es

*Una vez colocada correctamente, la banda se detecta automáticamente y la frecuencia cardíaca, en latidos por minuto, se mostrará en la pantalla de la consola.

*Otra banda con la misma tecnología (BLE) será compatible igualmente.

J'AI UN PROBLEME
Tengo un problema con una aplicación (E-CONNECTED, Zwift....)

¿Su dispositivo funciona correctamente pero tienes problemas con una aplicación? Selecciona tu aplicación y encuentra nuestras soluciones en el siguiente enlace:

¿cual es la función del Bluetooth?

- Te permite conectarte a los altavoces.
Esto se hace desde el menú de configuración de tu teléfono.

- Permite conectar un cinturón de frecuencia cardíaca BLE.
(BLE = Bluetooth de bajo consumo o Smart)

- Permite conectarse a aplicaciones (Domyos E-connected, Kinomap y Zwift)

¿cual es la función del puerto usb?

El puerto USB únicamente se utiliza para conectar y cargar su smartphone o tableta. (No transmite datos)

El mensaje service aparece en pantalla

Este mensaje es un recordatorio de que hay que llevar a cabo un mantenimiento periódico de la cinta de andar.
Para mas información acerca de este mantenimiento periódico, consulta el apartado "MANTENIMIENTO PERIÓDICO"

Para quitar el icono de este aviso de mantenimiento, mantén pulsados los botones - y + durante 3 segundos

La velocidad indicada en la consola no es correcta

Para acceder a los menús de configuración de su producto, retire la llave de seguridad y mantenga presionados los botones "STOP" y "+" durante 3 segundos.

Presione uno de los botones de programa (TARGET/POWER/CALORIE/HEALTHY) para navegar entre las pantallas hasta "UNITS".

Seleccione de la unidad de distancia KM para (Kilómetros) o Ml para (Millas) mediante "+" o "-"  y confirmar con el botón "STOP".

¿cómo puedo saber la distancia y el tiempo de uso de mi cinta de andar?

1- Quita la llave de seguridad.
2- Presiona simultáneamente el botón "+" y "Stop" durante varios segundos.
3- Para cambiar la vista de las distintas pantallas 1,2 y 3 pulsar uno de los botones de programa (TARGET/POWER/CALORIE/HEALTHY).

- Pantalla 1 = duración total del uso.
- Pantalla 2 = distancia total recorrida.
- Pantalla 3 = selección de la unidad de distancia KM (Kilómetros) o Ml (Millas).

*Para saber cómo seleccionar la unidad correcta, consulte la pregunta frecuente "LA VELOCIDAD INDICADA EN LA CONSOLA NO ES CORRECTA"

Cómo activar/desactivar el aviso sonoro de la consola

Cuando la consola muestra "GO" con la llave de seguridad instalada, pulsa el botón "+" para activar o desactivar la función ON/OFF.

WALK500 (A partir : Janvier 2019)

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

W900

Piezas de repuesto

¿Necesitas repuestos para tu cinta de andar W900?

Manuales

W900

Nuestros compromisos

Domyos garantiza tu producto, en unas condiciones normales de uso, durante 5 años para la estructura y 2 años para los recambios y la mano de obra, a partir de la fecha de compra, de la que dará fe la fecha que conste en el recibo de caja.