VM ERGO (2008)

Ref: 8030464

VM ERGO

2008

Concebida para mantenerse en forma. La bicicleta estática ideal para retomar una actividad deportiva y mantenerse en forma (uso ocasional).

Es una actividad completa que permite el desarrollo de la RESISTENCIA y la TONIFICACIÓN de los músculos de la parte inferior del cuerpo.

* Para mantener la forma, la OMS recomienda practicar esta actividad de manera regular y moderada (esfuerzo leve, uno debe poder mantener una conversación): 22 min / día

* Para perder peso y especialmente para reducir la grasa, la OMS recomienda practicar esta actividad también de manera regular y moderada, pero por más tiempo: 44 min / día.

Tengo un problema

Cuido mi producto

Reparo mi producto

VM ERGO (2008)

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Manuales

NOTICE

Manual del producto

VM ERGO (2008)
VM ERGO (2008)

Nuestros compromisos

Domyos garantiza tu producto, en condiciones normales de uso, durante 5 años para la estructura y 2 años para las otras piezas y la mano de obra, a partir de la fecha de compra, de la que dará fe la fecha que conste en el recibo de caja.